Q asco el tal "Walmart"

El dia de hoy pase a hacer un mandado al famosisimo y anunciado "Walmart" de escazu, y me lleve la desagradable sorpresa de ver como la gente en el area de panaderia puede tocar el pan como si nada, esta expuesto completamente, x cierto vi un gringo bastante asqueroso que toco todo el pan y al final no compro nada, aparte una doña estornudó frente a una repostería! No se ustedes pero a mi me dio bastante asco, creo que el ministerio de salud deberia hacer algo

No he ido y visto que tan expuesto está.

A mi me gusta el pan Ciabatta, pero lo compro en Mas X Menos porque viene sellado en una bolsa plastica! :)

Y eso que es Walmart para millonarios
:-P

POR AHORA NO PERO ESPÉRESE A QUE BORREN A LA COMPETENCIA¡¡¡ HASTA "EL COGOTE" LA VA A SENTIR... digo yo, me parece...

así como en walmart hay un montón de lugares que sucede lo mismo, últimamente están cerrando un montón por lo de salubridad y manejo de alimentos, seria divertido que cerraran un walmart¡¡¡¡ :-o:-o:-o:-o
:chupo:

Increible!!! Debiste de haberlo grabado y mandarlo a los medios. De fijo le dan su buena cobertura y en poco el Ministerio de Salud les cae.
Por lo menos ya se que es lo que NO debo de comprar jamas si fuera a ir a uno de esos Walmart.

En cualquier sitio que hay autoservicio es un riesgo, como en las panaderias Musmani.

También es descuido de los empleados, a mi una vez hace años me hicieron devolver una barra en el Mas por Menos una vez que la toqué con las manos, casi me agarro con el empleado porque al propio toqué dos barras más, el maje me habló de forma muy altanera y me saqué el clavo echándoles a perder varias barras, hice otras compras y después pasé a la Musmani. El empleado entró ahogándose con tres barras perdidas al área de horneado. Después no lo volví a ver, supongo que renunció o lo echaron.

Para eso hay unas pinzas y unas bandejas para servirse. Pero supongo que por el tumulto de gente lo estaban tomando con la mano. Falta de previsión del supermercado.

En cualquier sitio que hay autoservicio es un riesgo, como en las panaderias Musmani.

También es descuido de los empleados, a mi una vez hace años me hicieron devolver una barra en el Mas por Menos una vez que la toqué con las manos, casi me agarro con el empleado porque al propio toqué dos barras más, el maje me habló de forma muy altanera y me saqué el clavo echándoles a perder varias barras, hice otras compras y después pasé a la Musmani. El empleado entró ahogándose con tres barras perdidas al área de horneado. Después no lo volví a ver, supongo que renunció o lo echaron.

Para eso hay unas pinzas y unas bandejas para servirse. Pero supongo que por el tumulto de gente lo estaban tomando con la mano. Falta de previsión del supermercado.

Mae le juro que no habian pinzas, mi tata y yo buscamos para ver si se veian y nada, al final le hicimos el comentario a uno de los supervisores y el mae nos dijo que hasta a ellos les da verguenza, y que estan breteando en cambiar esa vara, xq todo fue enviado desde mexico asi, osea hptas mas cochinos los mexicanos

es el mismo hipermas solo que le cambiaron el nombre :chiodo1: tambien cambiaron un par de politicas por ahi pero sigue siendo la misma vara .

Es la misma mierda con diferente nombre... lo mismo pasaba antes de llamarse walmart o si fuese a llamar target, es la porqueria de cultura o la falta de ella en la que vivimos.

no entiendo cual es el problema que tocara las barras si las iva a comprar...

Suponiendo que no habia pinzas, uno toma la barra y la paga, pero lo que si es una asquerosidad es que yo toque las barras y las deje ahi. no se cual fue su caso.

Suponiendo que no habia pinzas, uno toma la barra y la paga, pero lo que si es una asquerosidad es que yo toque las barras y las deje ahi. no se cual fue su caso.

Pereza. Por culpa de gente como ud. es que en CR se propagan los casos de diarrea en dos toques.

En mi caso fue que no habían pinzas. La barra que agarré no me gustó, no había visto al empleado, entonces la cambié por otra. El maje llegó todo altanero a reclamarme. En realidad no recuerdo si toqué otra.

Actualmente en el Mas por Menos de Desamparados mejoró el área del pan y siempre hay pinzas y bandejas para agarrar el pan. Además los empleados lo deben empacar, ya no es autoempaque, porque le ponen un código.

En la Musmani he visto gente agarrando el pan con las manos aún habiendo suficientes pinzas y bandejas. Cuando no veo bandejas en alguna Musmani siempre le pido a las empleadas.

El problema del MxM fue que ese día no veía ningún empleado y yo andaba de mal humor.

jajaja, que horror, hoy en el hiper de heredia fui, ibamos a llevar pan de ahi, y cuando veo la gran mosca parada sobre las donas!!
:guacala: que asco! todo el mundo lo dice, ahi el pan es una cochinada, es mejor no comprar reposteria ahi.

Lo que pasa es que uno no esta todo el tiempo viendo quien toco el pan que tal si el mae que estuvo antes andaba en el baño y no se lavo las manos y luego agarro el pan pero al final no lo compro y lo devolvio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás