que es lo que mas te da miedo?

safito

VERIFICADO
Jesucristo, el diablo, los extraterrestres, no tener sexo, una vagina con dientes, un pene con espinas... ¿Que te da miedo?

Mae, ud no se fumo nada ni tomo ningun psicotropico ahi? algo asi no?

Di miedos todos tenemos, a la altura es el que mas me da, siempre que me asomo por un 2do/3er piso se me cierra, me da un taco tremendo

Que me violen,dejar de coger,que s me aparezca satan con un cuchillo de carnicero para cortarme el bate,a la diarrea

Le temo tambien a la vejes se que todos vamos para eso pero me da miedo el saber que puedo ser un viejito que mandan a un asilo para que me cambien pañales y me den atoles de fecula porque ningun maldito familiar me quiere de estorbo en su casa....ojala no me pase pero eso me da miedo.

chakra dijo:
Le temo tambien a la vejes se que todos vamos para eso pero me da miedo el saber que puedo ser un viejito que mandan a un asilo para que me cambien pañales y me den atoles de fecula porque ningun maldito familiar me quiere de estorbo en su casa....ojala no me pase pero eso me da miedo.

Mae, de hecho creo que podrias empezar a ahorrar para tus viajes de viejo... puedes retirarte viajando por el mundo... yo ya he pensado en eso.. y la verdad.. en lugar de preocuparme.. me ocupo.. actualmente estoy en unos negocios por ahi que espero empiecen a darme harina pronto para un retiro tranquilo con cero estress... y voy ya sea con mi esposa (si es q me caso) o con una nenita que quiera pasear.. No dejes q el tiempo te gane la partida en este caso mop.. Los miedos se enfrentan.. Mi humilde opinion.

Morir sin sentido, como con el piquete de una abeja o algún bicho al que seas altamente alérgico o sufrir una muerte "accidental" e intrascendente.

Re:

Belial dijo:
Que me violen,dejar de coger,que s me aparezca satan con un cuchillo de carnicero para cortarme el bate,a la diarrea
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

..... yo a lo que mas temere.. a un tsunami :twisted:

Me daría miedo la vejez... tipo 80 o 90 años... ojala no llegar a esa edad...

Me da miedo que algún día me falten mis papás...

Me da miedo el matrimonio...

Me da miedo... creo que nada más...

Yo la verdad despues de lo que he vivido no le temo a nada ni a nadie...SOLO A DIOS...

Pero me daria miedo safito chingo detras mio con cara de te voy a violar!!!! :-D

Pamy dijo:

Me da miedo la soledad

a mi me da miedo el feeling de soledad

tambien miedo a los sueños/pensamientos: x ejemplo varias veces me eh soñado q mi padre se muere =S y me da como que hiju*** saber que a todos nos toca pero saber como vaya a reaccionar con alguien cercano.

mmmm sobra decir que cuando esta bien oscura la noche y trato de dormir y no puedo para empeorar me pasan cosas por la mente y hasta la sombra de cualquier vara en el cuarto hace que me entre miedo y aunque no crea en fantasmas ni sustos que miedo que en vdd un dia me pase algo raro de ese tipo :roll:

Cargando...
Me da miedo q se me mueran mis hijas.........es lo peor q me podría pasar y no kiero ni imaginar.....pero debo confesar q vivo con ese miedo :(

y no, no soy sobreprotectora por eso.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás