¿que haces mientras cagas?

Depende: en la casa de mis tatas, me dedicaba a ver el piso. Es de esos terrazos viejos que son blancos como piedras negras. Siempre encontraba figuritas nuevas.

En mi casa, -si estoy solo- entro al baño con el control remoto en la mano y como no cierro la puerta, veo del tele de la sala.

Y a veces mando mensajes o hablo por celular.

jaja jaaja que "cagada" de risa..

hay que dejarse de varas..pero para mi cagar.. es un momento Sagrado en serio.. ja ja ja

yo como no puedo dejar la puerta abierta.. ni hablar celular.. ( porque no tengo senal) lo que hago

es pensar en mis que haceres diarios.. o en las metas propuestas.. ja

pero eso si estoy en casa.. a veces en el brete..lo que hago es pensar.. en quejarme porque los baños..del brete

son de ceramica y tienen reflejo.. y se ve uno por el piso.. puede ver a los demas.. es un bañazo total ja jaaj

no entiendo como permiten eso.. como los de multi plaza que tienen unas hendijas enormes ja ja ajaj

mae yo tambien buscaba figuritas en el piso de la choza de mis tatas!!! pero sadico sadico es meterse con un DS, PSP o al menos con un tetris a cagar, maes una vara he visto en los baños del brete poco de mocos pegados en los costados de los cubiculos de los cagaderos.... quienes de ustedes hacen eso???? sacarse mocos mientras cagan y dejarlos ahi pegados a vista de todo el mundo?? :o :o

Miguelito dijo:
mae yo tambien buscaba figuritas en el piso de la choza de mis tatas!!! pero sadico sadico es meterse con un DS, PSP o al menos con un tetris a cagar, maes una vara he visto en los baños del brete poco de mocos pegados en los costados de los cubiculos de los cagaderos.... quienes de ustedes hacen eso???? sacarse mocos mientras cagan y dejarlos ahi pegados a vista de todo el mundo?? :o :o

!puta!. pensé que eso solo pasaba en mi brete. :oops:

Algunas veces estoy muy ocupado, así que me siento, pujo, cago, me limpio rápido ( pero bien ) y ha seguir breteando (o jugando play) 8-)

"No hay placer mas singular que unas ganas de cagar,, con un cigarrilo encendido el culo queda agradecido y la mierda en su lugar"..

Yo me leo todos los periódicos...

Que triste, a un par de "newies" no les gustó el tema...deberían irse a hacer la palabra final de título del tema.

darizuro dijo:
Que triste, a un par de "newies" no les gustó el tema...deberían irse a hacer la palabra final de título del tema.
diay si semejante tema le parece de valor pues allá ud :-o

imagino q ha de ser muy instructivo para ud :roll:

aun siendo ud todo un full user y yo solo un newbie * :o

* Sarcasm mode: ON

:-o

Perdón por el error ortográfico, debí escribir "newbie", pero lea un poco los demás temas del foro y se dará cuenta que si un tema no le gusta, entiende o está de acuerdo, nadie le obliga a ingresar a él. Y para nada "full user", apenas estoy comenzando por por acá.

darizuro dijo:
guar dijo:
darizuro dijo:
diay si semejante tema le parece de valor pues allá ud :-o

imagino q ha de ser muy instructivo para ud :roll:

aun siendo ud todo un full user y yo solo un newbie * :o

* Sarcasm mode: ON

:-o
Perdón por el error ortográfico, debí escribir "newbie", pero lea un poco los demás temas del foro y se dará cuenta que si un tema no le gusta, entiende o está de acuerdo, nadie le obliga a ingresar a él. Y para nada "full user", apenas estoy comenzando por por acá.

1- ahí le arreglé el post
2- ya las había leído, gracias.
3- ud quien es? no lo tome a mal pero no lo vi en los grupos de admins o mods del foro...
4- este tema, para mi, es repost.. por eso la respuesta... que ud no supiera nada de eso y no entendiera no es mi culpa.
5- no hay punto 5

:-D

Me acuerdo del compa del cole, digamos que en 1994, que me contaba que cuando le venia las ganas de cagar, se iba al cuarto de pilas por la extension electrica. La enchufaba y la pasaba por la ventana del baño. Conectaba el GameGear y jugaba Sonic mientras cagaba. Luego del ritual, recogia todo.

Para los mas jóvenes, un GameGear era una portable de Sega: algo asi como un PSP o un DS. LA bicha usaba creo que 6 o 8 pilas AA, y como en ese tiempo nadie tenia recargables, jugar con pilas era un a renta. Por eso el mae tiraba el cable desde el cuarto de pilas.

YO LEO LA NACION O CUALQUIER OTRA VARA, CUANDO NO TENGO NADA QUE LEER VEO HASTA LA TVGUIA :o :o :o :o :o :o .REVISTA HOLA ,VANIDADES :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

TAMBIEN ME AFEITO, MI CULO ES EDUCADO SIEMPRE CAGO A LAS 5 AM POR ESO NADIE ME MOLESTA. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

nada, yo soy rapido, a lo que vinimos :-D
por hay para los compas que se meten con el celular, el control remoto o la DS o PSP... como lo desinfectan despues para evitar la propagacion de coliformes fecales?? :o :o :o :-o :-o :-o

- PSP
- Ipod
8-)

O bien si ocupo cierta "inspiración" me voy con todo y portátil.... Y si se me han ocurrido buenas ideas :-o

Eso si, siempre que salgo baño todo lo que llevaba con Lisol....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás