Que hay con Pandemonium ?

Bueno , quizás yo pongo los temas más estúpidos de este foro , pero esto es algo que me llamó la atención hace tiempo . El punto es que un día escuché de un programa nuevo en Conexión TV Canal 2 ( canal musical nacional , por aquello de que alguien no lo conozca :D ) llamado Pandemonium . Por el nombre supe que era de metal , pero tenía dudas , así que estuve viendo la programación del canal para ver el comercial , y en el comercial vi que salía una lista de subgéneros del metal ( viking , folk , power , heavy , speed , goth , . . . ) , y el horario decía Viernes 10 p . m . Supe que la música del programa no era muy suave que digamos , y cuando lo vi , me llevé la sorpresa de que ponían canciones de Deicide , Dimmu Borgir , Kataklysm ( perdón si lo escribí mal :-D ) , y otras bandas similares , así que me llamó la atención , pues en un país tan afectado por el cáncer reggaetonero , es difícil ver estas cosas . Y como se que este canal no llega a todo el país , entonces quise saber que opinaban ustedes como amantes del metal . :-) :-) :-)

EL programilla no es tan malo, pero lo ke no me gusta eske se van mucho x la vara gotica, y no ponene tanto thrash o death, pero el programilla si es lo mejorsillo del pais, y no sale hablando paja nadie como en el 219 ke ese mae lurito es un completo ignorante

Bueno , el contenido del programa es juzgado dependiendo del gusto de cada uno , a mí en lo personal me cuadra bastante el programa . Y Lauretto no es que sea un ignorante , solo que al mae lo que le cuadra es otra vara , según lo que el dice su género favorito es el rock industrial ( tipo Nine Inch Nails ) y el punk ( de vieja escuela , su grupo favorito es The Clash ) . No lo defiendo , el mae me vale un pepino :D .

yo lo vi un dia...que va me quedo con rock adittion en spectamerica dan de todo, dan buena musica, muchos generos,,,,miercoles 8pm

No se si aun lo estan dando por ac rato que no lo he podido ver xD

Sí mae , ese otro programa es bueno también , pero no lo he visto desde hace tiempo . De Pandemonium lo que me gusta aparte de la música es el hecho de que no sale ningún idiota jugando de conocedor , sino que sólo mandan las piezas y no gastan tiempo valioso poniendo a un mae que a nadie le importa . Cuando ellos tiran la pieza , ponen el país de origen del grupo , el nombre del grupo , de la pieza , del disco , y una imagen de la portada del disco , así que con todo eso , no se necesita ningún presentador :D . Saludos . :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás