Bueno , quizás yo pongo los temas más estúpidos de este foro , pero esto es algo que me llamó la atención hace tiempo . El punto es que un día escuché de un programa nuevo en Conexión TV Canal 2 ( canal musical nacional , por aquello de que alguien no lo conozca
) llamado Pandemonium . Por el nombre supe que era de metal , pero tenía dudas , así que estuve viendo la programación del canal para ver el comercial , y en el comercial vi que salía una lista de subgéneros del metal ( viking , folk , power , heavy , speed , goth , . . . ) , y el horario decía Viernes 10 p . m . Supe que la música del programa no era muy suave que digamos , y cuando lo vi , me llevé la sorpresa de que ponían canciones de Deicide , Dimmu Borgir , Kataklysm ( perdón si lo escribí mal :-D ) , y otras bandas similares , así que me llamó la atención , pues en un país tan afectado por el cáncer reggaetonero , es difícil ver estas cosas . Y como se que este canal no llega a todo el país , entonces quise saber que opinaban ustedes como amantes del metal .