Que opinan de este tipo de concursos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fan
  • Start date Start date
Se conoce muchos tipos de concursos que hacen las empresas para regalar algo, por ejemplo esta el de activar algun codigo, se guarda el empaque del producto y si sale favorecido lo presenta con su cedula (ejm la teja). o el de que usted llena un cupon con sus datos personales, hechan todos los cupones y escogen uno, lo llaman para decirle que pegó algo, tambien esta el le dan a uno dos cupones con el mismo numero de serie, un cupon se deposita en una urna o tombola, y el otro cupon se lo deja uno, la empresa saca el cupon dicen el numero y el que tenga el cupon tiene que estar en todas por que nunca lo van a llamar y generalmente publican el numero unos dias y murio el asunto.
Todos estos concursos tienen algo en comun, y es que juega el azar, es decir es cuestion de suerte que uno salga favorecido.
Pero, ahora salio un tipo de concurso que me deja dudas, por ejmplo en radio disney estan reglando un viaje a orlando florida, para concursar hay que meterse a la pagina de ellos y digitar las palabras claves que dia a dia repiten en la programacion de la emisora, pero ademas de eso hay que responder la pregunta, ¿ cual recuerdo te traerias en ese viaje a disney?.
El punto es que el reglamento dice que el ganador es el que digite todoas las palabras y el desempate se dara al escoger la mejor respuesta, lo mas probable es que un gran porcentaje digite los codigos por lo que es obvio que tiene que haber desempate con la respuesta, pero a mi parecer eso es algo muy subjetivo, ahi no juega el azar sino que el criterio de una o varias personas. Sera esta una forma de que alquien se asegure el premio, osea vacilar al resto de la gente?
Tambien MTV esta regalando un viaje a NY, la pregunta es cual es el apodo de la ciudad de New York? opcion multiple, a) la ciudad de los vientos, B) la gran manzana C)una estupidez, el ganador sera el que responda la pregunta correctamente y el desempate el que reponda de la forma mas original al pregunta, ¿ en que te beneficiarias con n viaje a Ny? La respuesta es muy obvia por lo tanto el desempate se tiene que dar con la respuesta mas original.

Yo no lo veo malo, esta dificil pero no veo que pidan dinero a cambio.....
Por ejemplo no es como eso mensaje de texto o a los numeros 800- etc etc como en TV Mejenga yo lo veo muy timo......y a veces tienen que tener mucha seguridad de quien los hace.....nunca he leido de una estafa por estos concursos pero nunca falta el primero.
Esos concursos de active su codigo y eso... a veces tambien hay que tener mucho cuidado, recuerdo que alguien denuncio aca una vez un concurso asi de una empresa conocida porque llamo a activar y el dijo la cedula....cuando iba a colgar pidio que le repitieran el numero de cedula y no se lo repitieron..osea no lo estaban apuntando....y el habia comprado la promocion precisamente para participar.....

Por eso si hay un concurso que no inculye mas que el intelecto pues creo que no hay problema

Saludos

diay al de TV Mejenga una vez un roco afirmó haber llamado previamente y con ello ganarse la harina, cosa que Alejandro Rueda desmintió al final no sé en qué paró la vara, y bueno nunca se sabe la buena o mala fe de los organizadores, por ejemplo antes Coca Cola hacía unos concursos de juntar mitades de tapas para ganar premios, yo lo mas que pegué fue una coca cola "pitufa" gratis, pero las motos, carros y millones de colones en premios no recuerdo que alguien los pegara

eso del concurso de Alejandro rueda es cierto, la vara era casi imposible pegarsela, para los que no saben como era el concurso, el mae alejandro giraba una ruletas con numero que formaban un numero de telefono, pero no solo era llamar y ya, sino que ese numero tenia que haber activado llamando a un numero 900, creo que valia 500 colones o mas activarlo.

El roco que llamaron habia activado el numero, claro eso jamas se hubiera esperado que pasara, el premio era de 25 millones, lo logico era que tuverian la plata por ahi guardada para el momento que se la pegaran entregarla, pero no tenian nada, claro como era casi imposible pegarsela.

Pero a eso vamos, quien nos garantiza que los concursos se hagan lo mas legal posible?

Todos los concursos de llamadas en televisión son una estafa, como es posible que la gente siga llamando y pagando hasta 1000 colones por llamada por participar en esas varas, que estupidez...

mae esa vara es un descaro, me puse a ver y hay muchos mas videos como ese, no entiendo como hay gente tan estupida.

aca en costa rica tambien estafaban con eso o siguen estafando, la vara es que es igual, me acuerdo que a un mae como gano le cortaron y le dijeron que se habia acabado el tiempo

Pues pueden haber consursos de empresas serias pero el problema es que las probabilidades son remotas, aunque siempre alguien se tiene que ganar algo, al rato como dicen en huevo cartoon "siempre se lo gana la hija del jefe".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás