Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:Cuando un barco se hunde de quien es la culpa? de los marineros? del mar? de la falta de lluvia? falta de viento? No, es culpa del capitan por no saber llevar el barco, leer las estrellas, predecir rutas viables para evadir tormentas y arrecifes.
En este caso es lo mismo, la gerencia no ha sabido llevar el equipo por un buen rumbo. Esa gerencia tiene que caer si Saprissa quiere resurgir, asi de simple.
que tiene que ver el futbol noruego con la crisis de saprissa?lmontero13 dijo:El problema es el futbol Noruego y steffano Scarlatta, ahora con ese mae cualquier jugador se va a jugar a europa, los noruegos son como estupidos, cualquier tico compran, por eso ya la ilusion de los jugadores no es jugar en el Sapri... ahora es un trampolin para irse a Noruega. Eso afecto al futbol nacional en general y por ende al sapri
elmatador dijo:el equpo del siglo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ni que fuera el real madrid :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o deberian empezar por no permitir el ingreso de la chusma de aficion que tienen :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ALEJANDRO MAGNO dijo:elmatador dijo:el equpo del siglo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ni que fuera el real madrid :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o deberian empezar por no permitir el ingreso de la chusma de aficion que tienen :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay mae pero si no dejan entran chusma, quien va a entrar a apoyar a la Liga en los clasicos![]()
laleyguey dijo:EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA CONCACAF DE TODA LA HISTORIA...
Como morado estoy de acuerdo con la primera frase, pero no con la última. Justin es la parte más grave del problema. Es un maje que como entrenador no sabe nada, no tiene autoridad sobre los jugadores (Centeno no le habla) y sólo piensa en vestir ropa elegante. No planifica bien los partidos y hace pésimos cambios.The trainer dijo:Bueno si uno lo ve "en frio"... simplemente es un ciclo normal de todo equipo.. lo que pasa es que, al menos personalmente, estoy convencido de que el golpe ha sido más duro porque los morados hablaron demasiado y se creyeron invencibles e inmortales... digo esta bien y hay derecho a vacilar y rajar un tok... pero los saprisistas se llenaron demasiado la boca.. y ahora el castillo se les está derrumbando, quizá más pronto de lo que se pensaba...
(...)
Pero eso si.... Aguante Jeaustin
yo diria que ni siquiera en ningun eqipo de nuestro futbolin,, solo alla por tibas piensan asi...Pacman dijo:Como morado estoy de acuerdo con la primera frase, pero no con la última. Justin es la parte más grave del problema. Es un maje que como entrenador no sabe nada, no tiene autoridad sobre los jugadores (Centeno no le habla) y sólo piensa en vestir ropa elegante. No planifica bien los partidos y hace pésimos cambios.The trainer dijo:Bueno si uno lo ve "en frio"... simplemente es un ciclo normal de todo equipo.. lo que pasa es que, al menos personalmente, estoy convencido de que el golpe ha sido más duro porque los morados hablaron demasiado y se creyeron invencibles e inmortales... digo esta bien y hay derecho a vacilar y rajar un tok... pero los saprisistas se llenaron demasiado la boca.. y ahora el castillo se les está derrumbando, quizá más pronto de lo que se pensaba...
(...)
Pero eso si.... Aguante Jeaustin
La mejor muestra de su incapacidad es poner un defensa de toda la vida a jugar de delantero. En ningún país del mundo sucede eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.