PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Que piensan de los MiniCooper?

Buenas foreros, siempre me han gustado mucho los minicooper y tengo el presupuesto para comprarme uno, he escuchado que en CR salen muy malos, y los repuestos son dificiles de conseguir, practicamente hay que conseguirlos en la BMW y cuestan un ojo.

Alguien con alguna experiencia?

Gracias.
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
La Bmw la tiene como una marca casi lujosa y por ende nada de ella es barato, si quiere algo de mejor costo beneficio busque en otra parte, si lo desea porque es muy cute nice o algo así y no le afecta la bolsa diay comprelo.
 
Es un excelente carro, marca perteneciente a BMW y por ende toda su ingeniería y calidad constructiva la comparte con esta, no necesita otra carta de presentación. Y eso que salen malos no es cierto, en Costa Rica existe un grave problema cultural y de gran ignorancia en el tema automotriz, si no es Japones o Coreano la gente dice que no sirven, pero son marcas centenarias que por algo tienen ese tiempo de estar en el mercado y además de ser lideres en el mercado mundial y su prestigio no se lo han regalado, se lo han ganado. Si se decide se comprará un automóvil extraordinario, pero si es importante que sepa que su mantenimiento es prácticamente lo mismo que cualquier otro caro, pero las reparaciones y no son baratas pero tampoco es tan exagerado como ya comentaron aquí, los repuestos si se consiguen por fuera de la agencia y a buenos precios y lo que no tengan igual se lo traen por fuera y si no, para eso está Internet.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Es un excelente carro, marca perteneciente a BMW y por ende toda su ingeniería y calidad constructiva la comparte con esta, no necesita otra carta de presentación. Y eso que salen malos no es cierto, en Costa Rica existe un grave problema cultural y de gran ignorancia en el tema automotriz, si no es Japones o Coreano la gente dice que no sirven, pero son marcas centenarias que por algo tienen ese tiempo de estar en el mercado y además de ser lideres en el mercado mundial y su prestigio no se lo han regalado, se lo han ganado. Si se decide se comprará un automóvil extraordinario y lo mas importante seguro, no como los asiáticos que chocan con una bicicleta y todos sus ocupantes se matan, pero si es importante que sepa que su mantenimiento es prácticamente lo mismo que cualquier otro caro, pero las reparaciones no son baratas pero tampoco es tan exagerado como ya comentaron aquí, los repuestos si se consiguen por fuera de la agencia y a buenos precios y lo que no tengan igual se lo traen por fuera y si no, para eso está Internet.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Es un excelente carro, marca perteneciente a BMW y por ende toda su ingeniería y calidad constructiva la comparte con esta, no necesita otra carta de presentación. Y eso que salen malos no es cierto, en Costa Rica existe un grave problema cultural y de gran ignorancia en el tema automotriz, si no es Japones o Coreano la gente dice que no sirven, pero son marcas centenarias que por algo tienen ese tiempo de estar en el mercado y además de ser lideres en el mercado mundial y su prestigio no se lo han regalado, se lo han ganado. Si se decide se comprará un automóvil extraordinario, pero si es importante que sepa que su mantenimiento es prácticamente lo mismo que cualquier otro caro, pero las reparaciones no son baratas pero tampoco es tan exagerado como ya comentaron aquí, los repuestos si se consiguen por fuera de la agencia y a buenos precios y lo que no tengan igual se lo traen por fuera y si no, para eso está Internet.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Con esa harina se puede comprar algo que le salga mejor en terminos de espacio y re venta.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie