Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buajajaja mae esa es LA POLADA!!!! que horror!!!cual es la gracia de tomarse fotos frente a un espejo he visto muchas fotos de ese tipo en el face al principio era como una moda entre adolescentes pero ahora hasta gente adulta lo hace cual es la gracia yo sinceramente lo veo como una verdadera polada ustedes que opinan?
![]()
cual es la gracia de tomarse fotos frente a un espejo he visto muchas fotos de ese tipo en el face al principio era como una moda entre adolescentes pero ahora hasta gente adulta lo hace cual es la gracia yo sinceramente lo veo como una verdadera polada ustedes que opinan?
![]()
yo me tome una frente al espejo cuando estaba embarazada porque no habia nadie que me tomara una
toda forever alone jaja
yo me tome una frente al espejo cuando estaba embarazada porque no habia nadie que me tomara una
toda forever alone jaja
mm jajajaEso tenia solucion
![]()
mm jajaja
si tengo unas chinga embarazada tb son "artisticas"
SOS
ELLA TONCES
puff si claro
mm jajaja
si tengo unas chinga embarazada tb son "artisticas"
Podría compartirlas para detallar todo ese arte
Más por el hecho de que las mujeres embarazadas se ven súper hermosas
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.