Bitguana
Forero Regular
Esta mae estuvo en Data y Vivanti creoQué tal esa Jazmin? Se ve rica, qué tal de tetas y servicio?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca me atendí con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mae estuvo en Data y Vivanti creoQué tal esa Jazmin? Se ve rica, qué tal de tetas y servicio?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vaya con Mia y cuenta. Paola se ve que ha mejorado, hace un toque con su trasero que es mortal. Las extras son buenas pero caras, ya en extras es muy personal la vara, ella hace toques super ricos, así que para mi si vale la pena y repetiría.
Quienes prometen aquí?
Gordibuena? O gordifofa?Fui con Mia y es botar la plata
Como ya habían dicho dura mucho en cada pierna, y no da besos ni se deja chupar las tetas. Además es más gruesa que en fotos.
No la recomiendo
Gordibuena? O gordifofa?
Por que no sabe parquear![]()
Pero queda seguro ahi, pero no esta tan complicado parquear, de hecho es mas facil de reversaLo feo del lugar es la cochera
Pero queda seguro ahi, pero no esta tan complicado parquear, de hecho es mas facil de reversa
La recomendacion es evitar a CatalinaMae, el chante esta en todas, por el momento solo me he atendido con Hannah, pero que otras recomendaciones tienen?
Que tal Hannah? Es bella la chiquita esta? Yo solo con un buen rostro, culito paradito me conformo. He querido ir por ella pero no he podido.Mae, el chante esta en todas, por el momento solo me he atendido con Hannah, pero que otras recomendaciones tienen?
Mae qué tal ella.?Mae, el chante esta en todas, por el momento solo me he atendido con Hannah, pero que otras recomendaciones tienen?
Mae qué tal ella.?
Yo voy el lunes o martes y no he decidido con cual guila
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.