Que tal los Dmax?

Como todo ISUZU, su calidad es de la mejor. Sobre la agencia, qué le puedo decir. Hay muchas historias de horror que contar (pero la verdad, sólo las historias de horror salen a la calle y nunca las buenas experiencias.

Algo insuperable de cualquier ISUZU, es su valor de reventa. El día que no lo quiera, se lo quitan de las manos en menos de 10 segundos.

Qué pena contradecir a roquitico, pero lo cierto es que eso de que un Isuzu D-MAX en el momento en que Ud. lo quiera vender se lo quitan de las manos, aplicaría solo y sí NO EXISTIERAN los Hi Lux, los Navara, los Frontier y los mismos pick-ups Isuzu antes de la línea D-MAX. Ya quisiera un compañero de oficina mío que lo hicieran profeta pues está pegado con su D-MAX y no lo ha logrado vender.
Mi suegro todo una vida tuvo HiLux. Se embarcó con un D-MAX nuevo de agencia en el 2005 comprado en Grupo Q. Las revisiones caras y no le hacían nada, después de una revisión mayor, a la semana se le fue el turbo y eso que él está acostumbrado de toda una vida a cuidar debidamente un pick up diesel como todos los que ha tenido. La cosa es que en la agencia le dicen que no tenían. Que valía como 2 millones nuevo pero que no había. Que si se esperaba un mes le podían traer uno usado pero nuevo y le quedaba en un millón. Es decir, mi suegro no sabía si estaba en una pulpería o una verdadera agencia de autos! Después de un mundo se deshizo del dichoso D-Max y nunca más.
El carro no es una maravilla y la agencia, reconocido por muchas personas, es una desgracia. Para qué complicarse la vida? Muy lindos y todo pero el panorama no es tan bonito como algunos lo pintan. Yo y es mi opinión muy muy personal, compraría OTRO pick up, no ese D-MAX.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás