Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

Dejemonos de habladas de que los hombres siempre son unos degenerados, me parece que las mujeres son todavia mas morbosas que el hombre a la hora de sexo...Que piensan ustedes? 8)

basandome en mi vasta experiencia con mujeres yo opino.....................son varas

lo que puedo decir es que una mujer puede parecer muy santulona pero tiene sus secreticos... siempre creí que mi hermana de 22 años era de esas que no disfrutaban mucho del sexo y un día estaba hablando con una prima mía sin darse cuenta de que yo estaba escuchando y la oí decir refiriéndose al sexo anal:- al principio duele pero uno hace fuerza y "eso" se acomoda y se siente rico-
????????????? yo no podía creer que escuchara un comentario de esos de boca de mi hermana...

La Flaca dijo:
Sólo a la hora del sexo? :o ......................... :-o :-o :-o
A cualquier hora que se te ocurra Flaca.......comente,comente....... :-o :-o :-o

Como dijeron en otro tema, cuando las mujeres se juntan... Que Dios nos agarre confesados... (O al menos que nos ponga ahí! :-o )

Por otro lado, a la hora de la hora depende de muchas cosas, su motivación (si es por amor o solo lujuria), del mae, del foreplay (muy importante), fantasías, entre otras.

Para mí, son tan pervertidas como uno pero de una manera diferente, con ese toque femenino que a nosotros nos vuelve loco.

Que si les cuadra? más de lo que piensan, no sé pero creo que a la mayoría les gusta disfrutar del sexo con todas sus variantes, que les jalen acá, que les chupen allá,
una vez me topé a una wila morena que tenia los pezones bien grandotes como me cuadran a mí, y tenía unos pelitos en el pezón, y le encantaba que le jalaran los pelos del pezón, y entre más duro mejor, se ponía como loca, eso es poco "weird" no?? :-o :-o

Pues weird es que tenga pelos EN el pezón... WTF...

:-o :-o :-o

La vara es muy simple, si a ellas les gusta y disfrutan del sexo, pueden ser más pervertidas que nosotros... Es decir, no solo nosotros tenemos pensamientos impuros o deseamos que nos hagan esto o lo otro...

Lo que yo creo es que hay que definir perversion con placer.....

Yo imagino que aveces hay cosas que tanto el hombre como la mujer hacen por darle placer a la pareja mas no complacen a si mismo.....

Por ejemplo si una wila llega y te dice que quieres que le metas un toy por detras mientras la tienes como papa en tenedor.... Pues eso es pervert y riko. Pero que pasa si la vara es al reves y la wila se lo quiere clavar a usted?

La wila es una pervertida? Usted es un quitado? Yo creo que una verdadera wila asi pervertida le pararia el pelo a mas de uno!! Uno tiene la mentalidad que una mujer pervert es la que se deja hacer muchas cosas lokas, pero para mi es mas pervert la que quiere hacer cosas lokas con uno..... :P :P

Dr. Jekyll dijo:
Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas :P

:idea: +1000
Tener iniciativa en la cama no es lo mismo que ser pervertida....uummm o si??? :evil: :evil: jajaja que yico!

Joha17 dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas :P

Tener iniciativa en la cama no es lo mismo que ser pervertida....uummm o si??? :evil: :evil: jajaja que yico!

No son dos cosas apartes pero IGUAL DE SABROSAS.... :evil: :evil: :evil:

Joha17 dijo:
Dr. Jekyll dijo:

No hay cosa mas deliciosa para un hombre que una mujer que quiera hacer de todo.... :evil: :evil: :evil: Como dicen feo es encontrar a una wila tipo muñeca inflable... :|

walo69 dijo:
Joha17 dijo:
Dr. Jekyll dijo:

No hay cosa mas deliciosa para un hombre que una mujer que quiera hacer de todo.... :evil: :evil: :evil: Como dicen feo es encontrar a una wila tipo muñeca inflable... :|

+1000
la verdad que yo he topado con la clásica muñeca inflable, pero para mi suerte :cool1: entre los dos nos empezamos a documentar y eso sirvio para despertarle la FIERA SALVAJE que llevaba dentro mmmmmmm que rico, que buenos recuerdos, suerte del mae con el que esté ahora. :-o :-o

Una chick apuntada a todo es lo mejor de lo mejor....

La cagada es cuando la chick es mas apuntada que el mae..... Por que yo me imagino que uno pulsea y la chick en muchos casos afloja.. Pero nosotros somos aveces medio weisos :o X que?

Por que diay a uno le gusta pedir y que le den lo que uno quiere... Pero diay hay mucho que aveces les hacen unas peticiones que me imagino que mas de uno se le para la peluca....

Por ejemplo yo tenia una amiga no es asi como la mujer mas bella del mundo pero tampoco esta mal... Ella se queja de que los maes le huyen... Pero mas de una vez la he oido decir "Mae que me penetra, mae que yo quiero penetrar" Osea!! Como no le van a huir si la wila tambien quiere recetarlo!! Pero diay gustos son gustos, me imagino que a mas de uno una wila nos a hecho ojos de "Este mae es un degenerado" cuando uno le dice que si le puede dar por detras, asi que me imagino que mas de un mae le ha hecho los mismos ojos a mi compa cuando le sale con eso.... Lo que pasa es que si a una no se deja por detroit los maes dicen "Es una polla" "No se la juega" Pero cuando el hombre no se deja de algo nadie dice nada o el mae dice... esa vieja es rara..

Estar con una mujer pervert o con iniciativa no es para todos......

Mr.Hope dijo:

tienes toda la razon Mr, Hope 8-) 8-) 8-) 8-)
el estar con una chica pervert. es de maes q sepan disfrutar del sexo a plenitud :evil: :evil: :evil: :evil:
q no se arugen, q lo q es bueno para el q sea bueno para ellas :-o :-o :-o :-o Y EL SER ASI O HACERLO ASI NO LES VA A QUITAR NINGUNA HOMBRIA. MAS BIEN DIFRUTARAN MAS DEL SEXO. :cool1: :cool1: :cool1:
xq si encuentras una chica asi. tienes q disfrutar al 110%
es decir a loq vinimos :-o :-o :-o :-o
y la verdad esq en loq a sexo se refiere. es rico encontrar chicas asi. xq son las q no dicen, no a nada y eso se disfruta mucho. y lo mejor esq si ellas quieren disfrutar con uno :evil: :evil: :evil: como ellas quieran :?: :?: :?:

PUES A DISFRUTAR CARAJOOOOOOOOOO :-o :-o :-o :-o

scorpionman.gif

scorpionman dijo:
Mr.Hope dijo:

tienes toda la razon Mr, Hope 8-) 8-) 8-) 8-)
el estar con una chica pervert. es de maes q sepan disfrutar del sexo a plenitud :evil: :evil: :evil: :evil:
q no se arugen, q lo q es bueno para el q sea bueno para ellas :-o :-o :-o :-o Y EL SER ASI O HACERLO ASI NO LES VA A QUITAR NINGUNA HOMBRIA. MAS BIEN DIFRUTARAN MAS DEL SEXO. :cool1: :cool1: :cool1:
xq si encuentras una chica asi. tienes q disfrutar al 110%
es decir a loq vinimos :-o :-o :-o :-o
y la verdad esq en loq a sexo se refiere. es rico encontrar chicas asi. xq son las q no dicen, no a nada y eso se disfruta mucho. y lo mejor esq si ellas quieren disfrutar con uno :evil: :evil: :evil: como ellas quieran :?: :?: :?:

PUES A DISFRUTAR CARAJOOOOOOOOOO :-o :-o :-o :-o

scorpionman.gif

Ok, estoy claro que es tuanis estar con una mujer full.... :evil: Me parece delicioso y lujurioso.... pero mae al menos en el caso mio... una chamaca me puede hacer lo que quiera pero de ahi a METERME algo por el ASS..... WHAT THE FUCCCKKKKKKKKK??????????? :-o :-o :-o :-o

La categoría de pervertido es muy ambigua, porque depende de cada persona lo que considere perversión o lo que considere "normal", no hay parámetros fijos....

Pero bueno, si hablamos de las ocurrencias de las mujeres durante el sexo, pues a mi siempre se me ocurren loqueras :P mi víctima... eh perdón! mi novio me deja pasar algunas, y otras me las elimina del catálogo de posibilidades...

Para tener un encuentro bonito hay que ser creativo, pero sin incomodar a la pareja porque entonces termina siendo como... no sé... una falta de respeto.

A veces me toca casi adivinar lo que quiere hacer, porque no habla mucho la verdad, entonces le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.

Por lo demás (lugares públicos, juegos, nalgadas, mordiscos, disfraces, etc) no me ha hecho objeciones 8-) por lo menos hasta que se me meta el pizuicas de nuevo... :evil:

La Flaca dijo:
le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.

Qué nivel el de la flaca !!!

No proyectas esa imagen flaquita...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás