Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RAGNAROK dijo:¿
4 Creer que el Efecto solo repercute únicamente en el que acciono la causa.
adro dijo:Yo no creo en el Karma.
¿Cómo se aplica el Karma a los niños que nacen cuando sus países están en guerra y que sufren injustamente?, ¿Qué malo hicieron para tener que ver como matan a sus padres?
¿Por cuál pecado estará pagando el niño que nace con SIDA?
La vida no es justa, ni lo será.
Apuesto que muchos dirán: “Pero cuando mueran irán al cielo etc.…”. Nadie tiene la certeza de a “donde vayamos” o lo que pasa con nuestra parte consiente al morir. Por lo tanto yo no considero que en una vida “más allá” paguemos por lo malo que hicimos ahora. Puede que exista todo un paraíso con cataratas de chocolate, o puede que simplemente nuestro cuerpo se “apague” y todo acabe ahí. Que dejemos de pensar y no vayamos a ninguna parte.
Saben no entiendo esto del todo... las cosas buenas le pasan a la gente buena? y a los malos al final pagan? mmm todas las personas que murieron en Japón eran malas? o no es de eso de lo que se trata?
Conchale!!! es que lo de Japon!! no es un ataque masivo de la naturaleza para exterminar gente mala!! no no!!
eso.. de Japon.. Chile, Haiti.. ETC y lo que viene!!! Es la propiiia Accion-Reaccion de la naturaleza para con el muuundo entero!!
no no no...entonces quiere decir que el Kharma no es perfecto, porque si en la playa de Japón en ese momento estaba una persona buena y que tras de eso amaba y protegía a la naturaleza, igual se lo llevó la naturaleza?
Como le hace la naturaleza para vengarse? o sea, ella piensa y dice, estos huevones me hicieron un hueco en la capa de ozono, entonces yo voy a provocar un desequilibrio en la Placa del Pacifico para hacer una matazón de japoneses? No es simplemente que las cosas pasan porque es el curso normal de las cosas?
que alguien me explique!!! jajaja
no no no...
poiiinntt güan! nadie nadie nadiiiee aunq ame con toda su alma a la naturaleza.. la proteje.. con tan solo usar ropa.. que vino de aquella empresa q contamino.. estamos contribuyendo...
y otra cosa como yo dije..
el Karma se transmite... y se trae de otra vida... y se puede llevar a la sig.. igual que el Dharma!! asi que no se sabe lo que esos Japoneses hicieron o dejaron de hacer en sus otras vidas...
No se sabe porq Dios permitio que las cosas sucedieran asi... y las cosas siempre pasan... Como deben de passar....
pooooiinntooo dos!! que te hace pensar que la naturaleza se "venga"... Accion-Reaccion.. no es para nada igual ni parecio a Accion-Venganza..
mmm mmm..
poiiinntttooo tres!!!!... Claro!! Todo lo que esta pasando.. es el curso perfecto de lo que debe pasar... Dios lo sabe.....y tampoco hay q buscar mucha explicacion a las cosas...
jajajaja okok vamos a ver...
Primero lo primero... para ud que es Kharma y que es Dharma?
Para no dañar a la naturaleza... debemos andar chingos y vivir como ermitaños? xD
O sería mejor que la especie humana dejara de existir?
Como sabe que existió otra vida?
Para usted que es Acción-Reacción?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.