Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man esa me suena familiar... exactamente que es?Pitaya es otra frutilla rica :evil:
Man esa me suena familiar... exactamente que es?
Mis tíos en San Isidro tenían un trapiche y chiquitillos íbamos de vacaciones a donde tío.... que comilonas de caña de azúcar nos dabamos...
Qué es sobado?
Trapiche solo en el inbio he visto jaja
Yo iba a sembrar Nísperos en la casa, pero mi papá me lo prohibió sobre todas las cosas.Cuando trabajé en Alajuela, me pareció increible que la gente oriunda de allá y que nunca salen de La Liga, no conocieran los nisperos :-o
... y lo volví a comprobar con un compa del brete que viene desde allá y nunca los había jamado hasta ahora.![]()
Qué es sobado?
Trapiche solo en el inbio he visto jaja
Yo iba a sembrar Nísperos en la casa, pero mi papá me lo prohibió sobre todas las cosas.
Según cuentos de antes estos árboles halan rayos, y el señor les tiene una fobia a las tormentas eléctricas... ni modo, vale que donde el suegro hay un árbol, lo malo es esperar hasta Setiembre.
Yo iba a sembrar Nísperos en la casa, pero mi papá me lo prohibió sobre todas las cosas.
Según cuentos de antes estos árboles halan rayos, y el señor les tiene una fobia a las tormentas eléctricas... ni modo, vale que donde el suegro hay un árbol, lo malo es esperar hasta Setiembre.
nisperos - Buscar con Google....
pdta: no se que son nisperos![]()
usted es de Alajuela para arriba???![]()
pdta: no se que son nisperos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.