Quiero saber cuál es su opinión!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tan
  • Start date Start date

¿Que opina de esta página web?

• 1) Excelente

Votos: 0 0,0%
  • 4) Mala

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

Tan

Forero Regular
Básicamente quiero hacerles una pregunta a todos por mi página web, que tiene un mes y medio de estar en la web, quiero que sus críticas sean constructivas y espero que me comenten el porqué de su respuesta.

Mi página web es: www.candelasmonterrey.com

Mi tipo de producto de mercado son candelas, y somos muy originales en nuestros estilos, bastante innovadoras y espero que sean de su agrado.

Muchas Gracias,

Atte: Jonathan Quesada Garro
Gerente General

A mi parecer esta bien, agradable, no esta cargada de elementos distractores y buena calidad fotografica de los productos que ofrecen.
Bastante bien. :idea:

yaesu dijo:
A mí me parece que se quiere ahorrar el estudio de mercadeo y creo que este foro no es para eso.

No estoy totalmente deacuerdo con su comentario, sencillamente en este foro ingresan bastantes personas, me interesa saber la opinión de la gente, puesto que mi página tiene muy poco de estar en linea, y antes de mercadearla, quiero escuchar opiniones, y que sean críticas constructivas para el mejoramiento de la misma, pero bueno usted me esta dando una opinión pero no de la página, igual gracias.

Gracias a los demás por sus comentarios.

Saludos!

peyistez mecayo dijo:
las fotos son amateur?

Las fotos son reales, tomadas por una persona profesional, con su cámara profesional, y nosotros hicimos los temas de las fotos con ayuda de la muchacha.

yaesu dijo:
A mí me parece que se quiere ahorrar el estudio de mercadeo y creo que este foro no es para eso.

También quiero agregar que este foro de abre para lo que sea, y si pone atención, el foro tiene una sección de "Promoción de productos o sitios"

Pero ya lo puse ahí, pero sencillamente quiero hacer una encuesta, y me parecio más prudente ponerla en esta parte general, para que se compartan criterios.

Muchas Gracias,

Saludos!

A mi me parece que la página está bastante adecuada para el tipo de producto que la empresa comercia (es sobria y elegante). Los felicito y espero que le pongan todo el esfuerzo y el ánimo debido para que sigan con éxito :idea: :idea:

gaboarguedas dijo:
A mi me parece que la página está bastante adecuada para el tipo de producto que la empresa comercia (es sobria y elegante). Los felicito y espero que le pongan todo el esfuerzo y el ánimo debido para que sigan con éxito :idea: :idea:

Muchas Gracias por su comentario, esperamos trabajar más la página y que a la gente le guste nuestro producto.

Mi opinión es que la página esta muy bien. Tal vez ampliar la galeria un poco más, ya que algunas solo cuentan con 2 fotos. Por lo demas me parece muy bien. Si tengo que comprar una candela tuanis algún día ya se en donde :-o :-o :-o Ojala no sean muy caras :? :? :? :-o :-o :-o

Saludos

skyfire dijo:
Mi opinión es que la página esta muy bien. Tal vez ampliar la galeria un poco más, ya que algunas solo cuentan con 2 fotos. Por lo demas me parece muy bien. Si tengo que comprar una candela tuanis algún día ya se en donde :-o :-o :-o Ojala no sean muy caras :? :? :? :-o :-o :-o

Saludos

Jejeje, gracias por el comentario, y de hecho si, ya tenemos a mediados de año hacer otra sesión de fotos porqué estamos trabajando en más categorías para la galería y de hecho no se preocupe por los precios, manejamos los mejores del mercado, por eso no tengo ningun miedo en decirlo.

Muchas Gracias!

Buenas Tardes a todos:

Quiero informarles que quiero hacer una rifa y estaba viendo si primero hago una encuenta para saber cuantas personas se apuntan para participar, no es nada del otro mundo, es una simple trivia, y se apunta a la lista y se le da un número.

Voy hacer otra encuesta para ello!

skyfire dijo:
Yo me apunto a la rifa :-D Si me gano algo se lo regalo a la guila o a mi mama 8-)

Excelente! Claro que sí, ando buscando un mínimo de 20 personas para poder hacer la rifa, así que lo invito que le diga a amigos y a familiares a que ingresen y se apunten a la rifa!!

Saludos!

Le voy hacer unos cambios a mi site, para que estén atentos y los chequeen, espero sus comentarios.

Muchas Gracias,

Jonathan Quesada Garro
Gerente General

Bueno gente, le hice varios cambios al site, los invito a que entren y lo vean y me digan que opinan, básicamente fueron cambios de colores, unos iconos que se cambiaron de lugar, etc..

El lunes que viene voy a poner ya la parte de noticias, para que la gente se vea informada constantemente sobre las noticias sobre las candelas.

La web: www.candelasmonterrey.com

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás