R.I.P. 91.5

la vara es que yo tengo el radio de despertador justamente en 91.5 pero nunca escucho cuando se prende en la manana, pero ayer si escuche donde se prendió y estaba sonando una pieza de Claudio Baglioni, hasta que me acorde que la emisora habia fallecido

Cargando...
Di gente la verdad yo lo veo muy normal debido a que la mayoría de las personas que escuchan metal no lo hacen mediante radio.La gran parte escuchan sus mp3's, sus discos,ven videos en Youtube, entre otros.Yo una vez puse esa emisora y como en tres horas no escuché nada de mi agrado,era puro glam, Metallica, Slipknot, lo mismo quemado de siempre.Realmente yo sí creo firmemente que en Costa Rica los seguidores del tarro somos bastantes pero estamos divididos en varios géneros y no escuchamos radio.Por esas razones obviamente no van a haber patrocinadores en ese medio de comunicación.

Esa emisora todavía la tengo en las memorias del radio del carro por si acaso y la verdad programan un arroz con mango soberbio. He escuchado desde Leonardo Fabio y Rocio Durcal hasta los Beatles, pasando por música cristiana y el ave María!!!

Esa emisora todavía la tengo en las memorias del radio del carro por si acaso y la verdad programan un arroz con mango soberbio. He escuchado desde Leonardo Fabio y Rocio Durcal hasta los Beatles, pasando por música cristiana y el ave María!!!

Sias Tonto! Están jodidos.

Porque le llaman chata a una persona que no escucha rok?yo no escucho ni rok ni regaae ni soy chata me gusta mas la musica alegre tipo electronica o asi pero que una persona no le guste el rok no significa sea chata pero bueno no se los gustos del mae

Porque le llaman chata a una persona que no escucha rok?yo no escucho ni rok ni regaae ni soy chata me gusta mas la musica alegre tipo electronica o asi pero que una persona no le guste el rok no significa sea chata pero bueno no se los gustos del mae

Mae, no le dice chata a cualquier persona, solo a los chatas (palabras sabias de Don Pestillo :p).

Tranquilo, que la vara no es con usted, lo que pasa es que yo creo que el mae sí es un verdadero chata.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás