PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Rápido o siempre listo

Esto se llama ser rápido, cual pistolero del oeste, o andar siempre listo.
El factor sorpresa es la mejor arma de los delincuentes, apoyada por un cuchillo o una arma de fuego. La prevención es la mejor arma de la víctima, apoyada preferiblemente también en una arma. En esta ecuación de la noticia el factor sorpresa no le fucnionó muy bien al aparente asaltante. Cazador cazado. Lo lamentable es que quien se defendió es ahora el delincuente...y eso que el supuesto asaltante con antecedentes quedó al lado del arma que portaba. Andar con papeles el arma de nada sirve....se salva la vida pero de víctima a delincuente se puede pasar en segundos...y a declarar a la corte como el peor de los villanos. Así está Costa Rica...ahora aparecerán muchos defendiendo al fallecido y pidiendo una indemnización de millones al asaltado, por haber aniquilado a un ser humano.

DiarioExtra.com
 

Armero

SI VIS PACEM, PARABELLUM!
Siempre lo he dicho en este pais muchas leyes no sirven ya que defienden a quien no deben defender... la ley 7530 de armas y explosivos asi como el articulo 28 del codigo penal que habla sobre legitima defensa tiene muchas cosas obsoletas, contradictorias y ambiguas que los delincuentes y los abogados de ellos usan para limpiarse las manos y cara...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie