Reacciones después del partido CRC vs URU

Bueno gente la verdad es que el resultado no me sorprende.

Se hizo todo lo que se pudo.

El nivel futbolístico de acá no da para más (para no decir que es una mierda).

Esa es la realidad.

Uruguay no me sorprendió mucho pero no hay duda de que son superiores a nosotros. Podría decirse que ganaron casi que caminando.

En fin, yo estoy tranquilo. Esperemos que allá no nos goleen.

Nada raro, nuestro "futbol" de pelotazo a la olla NO SIRVE, y unas cuantas jugadas esporadicas de toque no son sufucientes para llegar con peligro... por que siguen llamando a la perra Diaz y al Sobo?!
Y el Tuma... solo pa' salir lesionado sirve, y Azofeifa (cabron mas bruto). Asi podria seguir toda la noche

Yo creo que a pesar de todo no nos fue tan mal.... que lástima esa cochinada de gol :twisted: , como siempre, nos meten goles todos idiotas :twisted:

El que nos tiene en esas es el imbécil de Sequeira por votar una bola que iba para afuera :( ... y todo el equipo por no marcar con güevos en ese tiro de esquina :!:

Cierto no jugamos a nada...lo que da colera es que Uruguay tampoco juega a nada, es un equipo malo tambien!!!

Pero bueno que se le va a hacer, no tenemos ni siquiera un DT que pueda poner algo de orden y dar una identidad futbolistica...ese vende humo que tenemos ahorita es un chiste de entrenador!!

gaboarguedas dijo:
Yo creo que a pesar de todo no nos fue tan mal.... que lástima esa cochinada de gol :twisted: , como siempre, nos meten goles todos idiotas :twisted:

Realmente da colera perder asi por que Uruguay no mostro un super juego ... diay asi es este negocio

Me gusto el segundo tiempo, lastima el arbitro y el gol encontrado. Mi humilde opinion, uruguay no es un equipazo como todos los q lloraban decian q era...ordenado si, pero creo q hubo mas miedo q otra cosa

DSB dijo:
Me lleva la grandisima pu%##!! con el arbitro :D

Supongo que está bromeando pero si no lo estuviera, qué tiene que ver el árbitro?

Según usted hubiéramos ganado si hubiera arbitrado otro mae?

Iguana dijo:
DSB dijo:
Me lleva la grandisima pu%##!! con el arbitro :D

Supongo que está bromeando pero si no lo estuviera, qué tiene que ver el árbitro?

Según usted hubiéramos ganado si hubiera arbitrado otro mae?

No, pero si esperaba muchisimo mas del arbitro y tengo ganas de putiar a alguien

Pues sí... es evidente que nos ganaron caminando...

Perder 1 a 0...nos salió barato, y ahora clasificar será cuestión de una noche extraordinaria de la sele.. que dudo mucho que se dé

Ni modo... Vamos Rumbo a Brasil 2014!!!!!!!!!!!!!!!

El arbitro no influyo en el juego...pero si era bastante malo y los uruguayos se noto que lo manipularon a su antojo!!! no es excusa aqui nos estamos quedando fuera por nosotros mismos y el miércoles a pesar de que uruguay no juega ni verga solo el estadio se va a comer a mas de uno!!

En mi opinión Uruguay con medio equipo (porque no juagaron casi la mitad de titulares) y sin nunca haber juagado en una cancha? de esas características ... a pesar de eso lo vi que ganó caminando. :?:

¿qué culpa le están echando al arbitro? que no le sacó amarilla a Saborio por todas las que hizo
que no echó a Centeno por el codazo del primer tiempo o por el que mandó al final

y ¿qué es esa vara del "gol encontrado"? pulseado fue la vara. El mae nunca la perdió, los de aquí en cambio les dio o miedo de meter la pata o pereza de moverse.

pero no hay nada de que sorprenderse... ¿o es que no han visto el circo de bromas que se ha hecho el campeonatico?

La verdad estamos fuera por incapacidad de todos. No solo Herrera (que idiota) ni Sequeira (más idiota aún). El técnico se echó atrás y eso nos mató.

Y hoy, pues sucedió lo de siempre, goles estúpidos, errores en la marca.
Si pienso que Azofeifa y el Tuma estaban bien, pero faltó mucha ofensiva.
Además bolaños como lateral derecho nada que ver, ese mae no sabe defender.

Lo mejor del partido, Bryan Ruiz que se mató. Los demás anduvieron regulares e hicieron lo que se les pidió que hicieran a grandes rasgos.

Aparte de Bryan, lo mejorcito fue esta mujer:
index.php

Que rica que está!!!

gaboarguedas dijo:

Que gol más sin gracia verdad?

Encontrado para mi y unos y pulseado para otros, opinion es opinion q lo vean como quieran...Iguana mae lo apoyo, fue sin gracia demasiado la verdad, creo q lo q mas dolio del gol fue q muchos esperaban q fuera un vergazo de fuera del area de forlan o una bailadota de suarez...y no fue asi :o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás