Con esta vara de la regulacion de los automoviles por numero de placa esta feo. Va pasar lo de Mexico. Pues como siempre el pobre lo joden mas. Si estoy de acuerdo con la regulacion, asi se bajaria el nivel de transito vehicular, ahorrariamos combustibles, podria bajar la contaminacion, y estar conscientes que podemos usar otros medios de transporte.
Esto creo que no aplica a taxis y buses. O los de transporte estudiantil, o a empresas privadas tipo Tica Bus etc..
El problema es que ya quiero ver a la gente de plata en lo siguiente:
En una agencia de autos nuevos: Le compro el meche pero que la placa termine en cualquier numero menos 1 y2 , o 3y 4 etc. , porque ya tengo esa terminacion.
Papi compreme otro carro porque no puedo ir a la U los miercoles por la Placa.
Uno tendria que aguantarse o buscar en los economicos por : Un carro de 500,000 usado o mojarse el culo el dia que no pueda transitar. mas facil para nosotros pues el carro usado ya tiene la placa. Entonces escojo de acuerdo a la placa. Me comprare el carro color verde culo.
Definitivamente esta regulacion siempre afecta a los de bajos recursos.
Que Opinan..... :evil:
Esto creo que no aplica a taxis y buses. O los de transporte estudiantil, o a empresas privadas tipo Tica Bus etc..
El problema es que ya quiero ver a la gente de plata en lo siguiente:
En una agencia de autos nuevos: Le compro el meche pero que la placa termine en cualquier numero menos 1 y2 , o 3y 4 etc. , porque ya tengo esa terminacion.
Papi compreme otro carro porque no puedo ir a la U los miercoles por la Placa.
Uno tendria que aguantarse o buscar en los economicos por : Un carro de 500,000 usado o mojarse el culo el dia que no pueda transitar. mas facil para nosotros pues el carro usado ya tiene la placa. Entonces escojo de acuerdo a la placa. Me comprare el carro color verde culo.
Definitivamente esta regulacion siempre afecta a los de bajos recursos.
Que Opinan..... :evil: