Buenas noches, hoy les quería contar sobre una historia que sucedió hace ya unos años con mi ex, la cosa es que visitamos el hotel Arenas, con toda mi familia y alquilamos un tipo apartamento que tienen ahí, hay dos cuartos con dos camas, en uno de los cuartos se quedaron mis padres y en el otro se quedó mi hermano-la novia y nosotros dos, cuando ya llegó la noche mi novia se fue a bañar y se puso una bata súper corta sin ropa interior, cuando se sentaba hasta que se le veía todo, ya nos acostamos, apagamos las luces y en eso nos damos cuenta que el cuarto queda claro por la luz del aire, pero bueno nada que hacer, 15 minutos después de acostados notó que mi novia se quita la bata y se me tira encima, nos estábamos comiendo riquísimo y en eso nada más veo donde pasan mi hermano y la novia para el baño, por lo claro del cuarto los podíamos ver y eso quiere decir que ellos nos estaban viendo coger duro, ya al final mi novia hasta durmió desnuda para seguir en la madrugada jaja, una de las mejores experiencias