Bueno mi pregunta es la siguiente, que hicieron esos visores en el mundial sud 20? que estaban haciendo estos seres viendo a CR jugar, no lo digo por los juegos entre Brazil por ejemplo, estuvieron en todos y no creo que fuera solo por ver a los emiratos jugar, NADA, ahí están, hicieron un buen papel, mostraron que con crecimiento podrán llegar a mas y hasta quien sabe si con eso se empieza a quitar este maldito cancer que posee el futbolín costarricense, ahí los veo, jugando en sus liguillas de quinta categoría, obteniendo las clases, ESO, las clases que se deben EVITAR, pq cuando están en primero, se le va a pegar lo perra, y eso es lo que, para mi por lo menos, me desespera, osea, han habido contrataciones? miren yo se como está funcionando con Saprissa, tremendo daño están haciendo a esos jugadores pero el resto?? que es?? que necesitan el jugador costarricense para ser destacado?? o es que siguen con la majadería de la poca importancia, estos muchachos (menos Guevara y por mi que se pudra en liberia mierda por egoísta) tienen que ser rescatados, por eso quisiera saber como está esto, han habido algo? y si no igual es bueno opinar de esto.