Rescatados acaso?

Bueno mi pregunta es la siguiente, que hicieron esos visores en el mundial sud 20? que estaban haciendo estos seres viendo a CR jugar, no lo digo por los juegos entre Brazil por ejemplo, estuvieron en todos y no creo que fuera solo por ver a los emiratos jugar, NADA, ahí están, hicieron un buen papel, mostraron que con crecimiento podrán llegar a mas y hasta quien sabe si con eso se empieza a quitar este maldito cancer que posee el futbolín costarricense, ahí los veo, jugando en sus liguillas de quinta categoría, obteniendo las clases, ESO, las clases que se deben EVITAR, pq cuando están en primero, se le va a pegar lo perra, y eso es lo que, para mi por lo menos, me desespera, osea, han habido contrataciones? miren yo se como está funcionando con Saprissa, tremendo daño están haciendo a esos jugadores pero el resto?? que es?? que necesitan el jugador costarricense para ser destacado?? o es que siguen con la majadería de la poca importancia, estos muchachos (menos Guevara y por mi que se pudra en liberia mierda por egoísta) tienen que ser rescatados, por eso quisiera saber como está esto, han habido algo? y si no igual es bueno opinar de esto.

Tiene toda la razon y los clubes tienen que poner de su parte por ejemplo saprissa que cree que le van a pagar una millonada por futbolistas en proceso de formacion les estan arruinando una gran posibilidad a estos muchachos

estamos en Noviembre, no puede haber contrataciones :o
en diciembre se abre el mercado pero las contrataciones que se hacen son, más que todo, por necesidad de algún jugador en específico.

si contratran a alguno, sería hasta el final de esta temporada.
y bueno, si se interesan en comrpar habría que ver si los clubes ticos están dispuestos a "regalarlos".
Por ejemplo, el Albacete había mostrado cierto interés por Diego Estrada, pero... si por Navas (un portero ya consolidado) ofrecieron apenas $200000.. ¿cuánto iban a pagar por Diego? :P diay, hay que ver eso.

o también, ahí esta el caso de los porteros de Saprissa (lo único rescatable ultimamente entre toda esa gentuza); a Navas no lo quisieron vender (está bien, la oferta era muy baja) pero ahora se va a quedar sin mundial y las posibilidades de que se vaya podrían ser menores, entonces ¿qué va a ser del "mejor portero sub20"? ¿se va a quedar en la banca o, en el "mejor" de los casos, se va a préstamo a otro equipo? tomando en cuento lo difícil que es colocar a un portero en el extranjero, deberían de pulsear por vender a ese mae, aunque sea barato, porque sino se va a quedar estancado en el futbolitico.

Navas jala el otro año SIN QUE LE CAIGA UN CINCO a Saprissa, porque vence contrato, de ahi en adelante se va a ver a Esteban Alvarado de titular.

Prefieren tenerlo un año en la pellejera de campeonato local, que se vaya gratis y quitarle un año de continuidad a una gran promesa....

Navas es el mejor portero de Costa Rica, pero webones, seamos realistas.... el medio local es un fiazco, Navas tiene condiciones para sobresalir.... pero aqui en CR.... que ofensiva de peso hay que lo exija.....?

Se las dejo en el aire.... nombren UN SOLO DELANTERO... que se diga que puede poner en verdaderos aprietos a un portero y que de ahi sirva para evaluar de manera realista el valor en el mercado de un portero....

Aqui en CR no existe, simplemente NO EXISTE un jugador que valga mas de $ 400.000

Es que con Centeno incluyen los servicios de salon de belleza, derechos de imagen de Barbie, productos para el cabello en los camerinos, sesiones fotográficas, entre otros.......

Por eso sale tan cara esa loca....

:-o :-o :-o :-o :-o

Si ud. espera que por un cuarto lugar se les contrate en Europa le presto una silla para la espera, no sé que esperaban que por esa razón al meos 8 jugadores se fueran a Europa, yo solo les auguro 1 o 2, nadamás vean un campeón juvenil de Argentina está jugando en Jaguares... Jaguares!!!! es un logro de llamar la atención para CONCACAF pero a nivel mundial pasa inadvertido.

Kamikaze dijo:
Se las dejo en el aire.... nombren UN SOLO DELANTERO... que se diga que puede poner en verdaderos aprietos a un portero y que de ahi sirva para evaluar de manera realista el valor en el mercado de un portero....
Bryan Ruiz (?).

Que esté en la pellejera nacional.....

No hay, por mas que le busquemos, no hay. Saprissa sobrevaloro a Navas, y el mae se va a ir de gratis cuando termine el contrato.

annita_fic dijo:
Si ud. espera que por un cuarto lugar se les contrate en Europa le presto una silla para la espera, no sé que esperaban que por esa razón al meos 8 jugadores se fueran a Europa, yo solo les auguro 1 o 2, nadamás vean un campeón juvenil de Argentina está jugando en Jaguares... Jaguares!!!! es un logro de llamar la atención para CONCACAF pero a nivel mundial pasa inadvertido.

Europa, generalmente, no estoy queriendo decir que vayan a jugar con el barca :-P, pero honestamente me conformaría que jueguen en la segunda división de una liga europea ya sea suiza o italiana pq ahí es donde se supone que hay proceso y seriedad, aparte de que este futbol ya sea segunda o tercera división le da mil patadas al de aquí, en eso es a lo que voy, un proceso de verdad, asi solamente llegan y la verdad es que estos chamacos jugaron 10 veces mas que la HP mayor.

Mae Zagan, pero un ekipo de 2da suizo, italiano o de donde sea en Europa, no creo ke pague el millón de dólares ke piden acá por jugador, al menos el único ekipo ke escuché ke le puso precio a los jugadores, no sé si los otros ekipos han dicho algo al respecto.

Herediano_81 dijo:
Mae Zagan, pero un ekipo de 2da suizo, italiano o de donde sea en Europa, no creo ke pague el millón de dólares ke piden acá por jugador, al menos el único ekipo ke escuché ke le puso precio a los jugadores, no sé si los otros ekipos han dicho algo al respecto.

Claro claro, creo que ya dije que con Saprissa es una tristesa y por estos bañasos no se va progresar nada, acuerdese de mi, cuando estos cumplan 25 y ni costra les sale un dribling, pero espero que los de la liga y el resto hagan algo, por el bien de este futbolín pero cierto Herediano, creo que no les veo futuro con Barnyelandia.

El principal obstaulo que tiene un futbolista tico es ser tico :arrow:
Nosotros como pais no somos reconocidos en europa como un pais generador de futbolistas de nivel, saben que sale uno que otro, pero nada mas. A pesar del 4º lugar en egipto, es dificil que algun equipo de allá se interese en nuestros futbolistas, menos que paguen $1.000.000
Nosotros exportamos a ligas segundonas o 2º y 3º divisiones de países como españa, inglaterra o italia, con las excepciones de wanchope...

gabelo....

y............

alejandro morera soto

Mae Ingeniero, pero Honduras tampoco es así como ke muy reconocido como generador de jugadorazos y ahora resulta ke van para Inglaterra, Italia...... Será chorizazo de los representantes?

Porke estoy seguro ke a Honduras y a CRC los ven con ojos muy parecidos en Europa, pero los nuestros terminan peleando por no descender en Noruega y los de ellos en la mejor liga del mundo :?

Gerald25 dijo:
mae y Centeno????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad es que le duela a quien le duela centeno nunca tuvo futuro en el futbol internacional Seguro lo devolvieron del AEK por bueno :o :o :o :o

Herediano_81 dijo:
Mae Ingeniero, pero Honduras tampoco es así como ke muy reconocido como generador de jugadorazos y ahora resulta ke van para Inglaterra, Italia...... Será chorizazo de los representantes?

Porke estoy seguro ke a Honduras y a CRC los ven con ojos muy parecidos en Europa, pero los nuestros terminan peleando por no descender en Noruega y los de ellos en la mejor liga del mundo :?

Cierto no me habia pasado esopor la mente esta raro porque honduras como dijo no es conocido como un pais de gran exportacion de jugadores

Cargando...
Herediano_81 dijo:

entonces si deben ser los representantes :?:

maldicion :oops:

Herediano_81 dijo:

mae lamentablemente para nosotros Honduras se ha colocado muy bien en mercados de gran nivel, ellos tienen pocos jugadores en ligas mediocres como la de Noruega Dinamarca y Hungria, creo que nada mas como 2 o 3. El asunto de Honduras es diferente, ellos tienen un representante creo que Urguayo de apellido Betancourt que tiene un sistema diferente para trabajar, el envia los jugadores a hacer pruebas de una semana, semana y media, a equipos de Inglaterra(como el Tottenham o el Wigan)y si los maes gustan al entrenador se quedan, eso es lo que ha pasado con maes como ese Figueroa y Thomas en el Wigan, igual con Palacios, la verdad ellos si estan por encima de nosotros en ese aspecto y el mundial les va ayudar mucho para que se sigan cotizando y colocando en ligas de mejor nivel

Ahora, el caso tico, los agentes fifa que trabajan con jugadores ticos, y los llevan a las "superligas" noruegas, danesas suecas etc etc lo que hacen es que enseñan un par de videitos con lo mejor de los jugadores, se negocian las cifras con los equipos, los maes se van, los agentes se dejan platica los equipos se ven beneficiados tambien y ahi acaba la historia...ejemplos sobran, vean a Pablo Herrera de un pronto a otro jalo para Noruega o mas aun el caso de Dennis Marshall que para mi es un jugador malo en un abrir y cerrar de ojos estaba en Dinamarca, es inexplicable pero bueno ahi nos vamos a quedar con las ganas de ver ticos en Inglaterra o en Italia mucho menos en España...

La verdad es que los dirigentes de los clubes son unos idiotas!!!!! Vean a Saprissa pidiendo disque un millon de dolares si quieren a alguno de los de la sub 20!!!!!!Lo unico que estan haciendo es arruinarles un futuro prometedor a los maes!!!!Mentira que alguno de los grandes europeos va a venir a dar eso por un mae de aqui, Y eso es desde hace años,recuerdo hace unos años a Ortiz,un ex presidente de la liga,Brian Ruiz hizo 2 goles en una copa de oro creo(no recuerdo bien) y el idiota le subio 20 millones de colones al precio del jugador por esos 2 goles!!!!!! Osea???????por dios!!!!!! Y el caso de Navas,es que acaso los dirigentes de los clubes no ven el nivel del campeonato nacinal????????Es una mierda completa...y haciendo estupideces como esta lo unico que hacen es empobrecer el nivel del futbol tico,que ya de por si en muy bajo,y truncar aspiraciones a tener jugadores ticos en las grandes ligas europeas.Son poquitas veces que clubes de las mejores ligas del mundo se fijan en un mae de aqui y por varas como las que hace saprissa lo unico que van a lograr es espantar equipos europeos que quieran a alguno de sus jugadores!!!!! Por algo estamos como estamos!!Por eso el futbol tico esta estancado en un muy bajo nivel!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás