PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Salas de masajes GAY

Fondos de Pantalla
Me recomiendan a algún mae por Escazú? O como puedo buscar
Ojos cerrado te recomiendo a Dany.
Excelente masajista, delicioso como lo trata a uno y super apuntado.
6424 8277.
mas bien en cualquier momento me doy otra escapadita por Escazu.

Ojos cerrado te recomiendo a Dany.
Excelente masajista, delicioso como lo trata a uno y super apuntado.
6424 8277.
mas bien en cualquier momento me doy otra escapadita por Escazu.

Esto es pura paja. Yo hablé con ese mae Danny y me dijo que él solo hace masaje y que NO se apunta a nada

Maes, perdon por meterme en la conversacion, pero no puede ser que los maes se apuntan DEPENDE DE QUIEN ES EL CLIENTE? Por ejemplo, un mae me dijo que un mae cobra por sexo, PERO, el mae se apunto conmigo sin el intercambio de ni un colon. Yo esperando que el me diera deme algo, pero nada de eso. Solamente me dijo ''pura vida'' y jalo.

Maes, perdon por meterme en la conversacion, pero no puede ser que los maes se apuntan DEPENDE DE QUIEN ES EL CLIENTE? Por ejemplo, un mae me dijo que un mae cobra por sexo, PERO, el mae se apunto conmigo sin el intercambio de ni un colon. Yo esperando que el me diera deme algo, pero nada de eso. Solamente me dijo ''pura vida'' y jalo.
Entonces cuál es el misterio de decir a qué se apunta el mae, la pregunta es clara y simple "te estimula hasta eyacular y todo?" ... y le contesta "cata y luego cuenta como le fue" ..
Seas tonto mae, como si estuviéramos en el cole

Attachments

• Screenshot_20220726-134336_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220726-134336_Samsung Internet.jpg
    67,6 KB · Visitas: 136
Entonces cuál es el misterio de decir a qué se apunta el mae, la pregunta es clara y simple "te estimula hasta eyacular y todo?" ... y le contesta "cata y luego cuenta como le fue" ..
Seas tonto mae, como si estuviéramos en el cole
''El misterio'' es que algunos de ustedes no dan la confianza. Aunque ofrecen plata, si la discrecion es muy importante para el mae, el escogera con quien hacer mas que el masaje. Por eso, hay algunos maes que pueden decir que el hizo mas conmigo y otros que no. O sera que yo no entiendo bien el tema en cual caso pido perdon? Y yo ignore lo de me dice tonto, porque me di cuenta que todo nosotros en el internet somos muy chico malo, cara a cara es otra cosa.

''El misterio'' es que algunos de ustedes no dan la confianza. Aunque ofrecen plata, si la discrecion es muy importante para el mae, el escogera con quien hacer mas que el masaje. Por eso, hay algunos maes que pueden decir que el hizo mas conmigo y otros que no. O sera que yo no entiendo bien el tema en cual caso pido perdon? Y yo ignore lo de me dice tonto, porque me di cuenta que todo nosotros en el internet somos muy chico malo, cara a cara es otra cosa.
Hola Amigos yo contesto lo que yo quiera contestar, soy libre por dicha.
yo hice la recomendación como otras que he dado.
No voy a seguir el tema del masajista Dany el también tiene todo el derecho de contestar lo que el quiera contestar, LIBRE
me disculpo de antemano si incomode alguien, no es mi manera de ser.

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie