Como se contactaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguno se ha atendido con este mae?? No pongo datos de él para no hacer tanto ruido. Si alguno fue me envía privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se contactaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguno se ha atendido con este mae?? No pongo datos de él para no hacer tanto ruido. Si alguno fue me envía privado
Maes fatal, el mae atiende y te dice que ya viene, luego manda a un gordo Moreno que se ve cochino para que empiece el masaje pero el no aparece hasta cuando va a cobrar, yo me quedé como en shock después de que el mae no llegó a los 10 min, me levante y me fui, luego sergio me escribió para amenazar me, tengan cuidadoHola, referencias sobre este mae? Se llama Sergio Poveda
Cual es el contactoEso mismo pensé yo! Jaja.
A quien pregunta por consejos.... diay no..., vaya tranquilo y disfrute. La ultima vez que fui hace algun tiempo estuvo bien. Un poco relojeros los maes (porque el administrador es relojero). Los maecillos que estaban ahi eran guapillos y pura vida.
Ahi nos cuenta como le va!
Rico culoHola Permítanme presentarme soy un chico de 34 años de edad que brinda servicio de PASIVO a domicilio o motel a tiebdo solamente de 7 am hasta medio dia no soy nada relojero super buena gente y a muy comodos precios escribanme a mi correo [email protected].
Soy un chico casado por lo que ocupo full discrecion. A tiendo principalmente en Alajuela pero podria ir a Heredia. Gracias
Fatal este maeAlguno se ha atendido con él?
No se si tienen un teléfono o Whatsapp. Yo solo llegaba al chante. Queda ahi, de la e trada de la JPS x Paseo Colón, como dos cuadras al oeste. En ese entonces la casa tenía como unos portones negros a mano izquierda. No se como estará ahora, hace algunos años que no voy.Cual es el contacto
que mierda es un masaje TAOLISTA.... de donde sacan varas tan raras.. no quiero que nadie me saque las mariposas del estomagoAlguien con referencias de esta sala de masajes?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuenta más para saber porque tan maloFatal este mae
Yo revisé por ahí en Internet, solo me pareció un compa extraño entonces no indagué más.que mierda es un masaje TAOLISTA.... de donde sacan varas tan raras.. no quiero que nadie me saque las mariposas del estomago
Yo les pregunté y me dijeron que es un masaje que combina relajante y descontracturanteYo revisé por ahí en Internet, solo me pareció un compa extraño entonces no indagué más.
Y por el culoque mierda es un masaje TAOLISTA.... de donde sacan varas tan raras.. no quiero que nadie me saque las mariposas del estomago
Experiencias con este mae?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.hasta ahí
Muy buen masaje! Hasta ahí! No hace nada más!Experiencias con este mae?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí me había dicho que para agendar teníamos que hacer una videollamada primero. Supongo que lo que hace es tomar capturas y después amenaza con publicarlas.Maes fatal, el mae atiende y te dice que ya viene, luego manda a un gordo Moreno que se ve cochino para que empiece el masaje pero el no aparece hasta cuando va a cobrar, yo me quedé como en shock después de que el mae no llegó a los 10 min, me levante y me fui, luego sergio me escribió para amenazar me, tengan cuidado
No lo recomiendo,Totalmente de cierto lo que escribiste, ese mae es un mafiosito, mucho cuidado, y al rato te graban a escondidas chingo y templado para después chantajear.Maes fatal, el mae atiende y te dice que ya viene, luego manda a un gordo Moreno que se ve cochino para que empiece el masaje pero el no aparece hasta cuando va a cobrar, yo me quedé como en shock después de que el mae no llegó a los 10 min, me levante y me fui, luego sergio me escribió para amenazar me, tengan cuidado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.