Saludos desde Argentina a todos los TIcos!!

Hola hermanos de centroamerica!, mi nombre es Agustín y vivo en Buenos Aires, Argentina. Llegué a este foro con la intención de conocer un poco mas a la gente de este país al que tantas ganas tengo de conocer. Y que espero que suceda no antes de Agosto del año que viene.
Quizas sepan (o se hagan una idea) que Argentina al igual que el resto de America no destaque por tener habitantes adinerados, pero bueno. He estado ahorrando para este viaje y ademas no pretendo tantos lujos.

Sé muy bien (por viajes a paises limitrofes) que los Argentinos no somos muy bien recibidos en algunos sitios por nuestra fama de "Agrandados" (cancheritos le decimos nosotros), ojalá esta fama no haya llegado hasta allí.

Bueno, para no agobiarlos con tanta chachara, me despido y espero poder participar activamente en el foro y quien dice hasta lograr algunas amistades para visitar en mi futuro viaje.

Saludos!!!!!!

Tranquilo que a nosotros tambien nos ven como agrandados en el area y contra los suramericanos no tenemos nada en contra.

PD: esperemos que no sea un troll panameNo.

pacsum dijo:
Tranquilo que a nosotros tambien nos ven como agrandados en el area y contra los suramericanos no tenemos nada en contra.

Por que serta que todo nuevo en el foro lo catalogan como Troll???
Estan traumados por lo que veo.. :o

Y al compañero BIENVENIDO y esparamos tu sigas visitando este foro... 8-)

parrilladan.gif

Cargando...
jejeje, no sabía que los ticos son los "porteños" de centroamerica y tranquilo que no, no soy panameño y tampoco estoy enterado de las rencillas entre los paises de esa región del globo.

no es por hacer pleito nico 8-) :-D

pero verdad que en argentina hay muchos nicolas? :-o :-o

a mi siempre me ha encantado ir argentina...pero diay no ha habido plata ni tiempo todavia

pero si me gustaria mucho ir a conocer y espero en unos años, poder darme el vueltin por alla abajo.

aun me recuerdo de MONTAñA Rusa.. mi novela favorita del cole :cool1: :cool1:

saludos

Mi nombre no es Nicolas, es Agustín. Pero si, hay muchos Nicolas. Y bueno, espero que algun día visites estas latitudes. Tenemos muy lindos paisajes y muy variados (es un territorio amplio) yo he recorrido mucho por mi país, pero ahora estoy como queriendo un poco de "caribe". Cuando vengas da por hecho que tienes a alguien que te puede mostrar un poco mi ciudad. A ti y a quien quiera venir.

Saludos!.

P.d: No era seguidor de Montaña Rusa pero tuvo bastante exito por aquí también.

bienvenido al foro! 8-) y tranqui si se quiere venir a pasear por acá va a ser muy bien recibido, especialmente por las chicas :cool1: :cool1:

Bienvenido 8-) 8-)

Que disfrutes la estadia hehehe

P.D.: Que interesante ver que los hilos que abren con nick de mujer los catalogan de troll de primera entrada en su mayoria pero de un mae no...

Bienvenido 8-)

Bueno Diay, contanos algo de Argentina, ojala algo diferente que no conoscamos, a mi por ejemplo aun me quedan dudas de cual es la comida tipica de alla, unos me han hablado de asados otros de las empanadas ... ademas que tal el clima en Buenos Aires que tan frio ..

D'urden dijo:
Bienvenido 8-) 8-)

Que disfrutes la estadia hehehe

P.D.: Que interesante ver que los hilos que abren con nick de mujer los catalogan de troll de primera entrada en su mayoria pero de un mae no...

Yo en este tipo de post reciclado no vuelvo a meter... :idea:

dragusgold dijo:
pacsum dijo:

Por que serta que todo nuevo en el foro lo catalogan como Troll???
Estan traumados por lo que veo.. :o

Y al compañero BIENVENIDO y esparamos tu sigas visitando este foro... 8-)

parrilladan.gif

+1
En serio un troll se vera con el tiempo pero si me parece muy feo que todos los nuevos tienen que estar defendiendose de que no son trolls, damos mala fama asi compas, extranjeros o ticos, demosle la bienvenida y punto ahi se vera con el tiempo lo demas..

BIEVENIDO Che....que disfrutes el foro de Costa Rica.

D'urden dijo:

Eso es por el cliche de que los argentinos son unos mamoses. :evil:

Hahahaha che boludo, bienvenido! :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás