Se nos acabo la fiesta con el Internet Celular

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Forero Regular
Ahora temprano me llego mensaje de texto de parte del ICE

Basicamente dice que la promo de internet dis que rapida de 3G se acaba este 15 de MAYO y que podemos escoger un lindo plan en grupoice.com

No se yo creo saber de un par de foreros que probablemente pasen por aca con este semblante:maldito:

Me llegó la misma majadería. Supuse que era precisamente eso, pero me fije en grupoice.com y no vi nada nuevo, tampoco en Autoridad Reguladora de los Servicios P donde parece seguir vigente el mismo precio de 3500 colones.

Ahora bien, conociendo al ICE, la Aresep , el Viceministerio de Telecomunicaciones y la Sutel no me extrañaría (absolutamente nada ) que ninguno de esos elefantes blancos haya actualizado la web.

Así que necesito alguna fuente que confirme el dicho mensaje.

En el caso que no sea algún tipo de Hoax y efectivamente me pretendan cobrar 15 mil colones por Internet Móvil me dirijo de inmediato a cancelar el servicio.

Rata.

Me llegó la misma majadería. Supuse que era precisamente eso, pero me fije en grupoice.com y no vi nada nuevo, tampoco en Autoridad Reguladora de los Servicios P donde parece seguir vigente el mismo precio de 3500 colones.

Ahora bien, conociendo al ICE, la Aresep , el Viceministerio de Telecomunicaciones y la Sutel no me extrañaría (absolutamente nada ) que ninguno de esos elefantes blancos haya actualizado la web.

Así que necesito alguna fuente que confirme el dicho mensaje.

En el caso que no sea algún tipo de Hoax y efectivamente me pretendan cobrar 15 mil colones por Internet Móvil me dirijo de inmediato a cancelar el servicio.

Rata.

Hasta onde yo creo a ute NO le pueden cobrar por algo k ute NO solicito supondria k nos van a tirar a la velocidad MAS MISERABLE posible o algo asi o al rato si pueden nos cortan los alimentos pues dejan de ofrecer la modalidad k tenemos ahora

A mi tambien me llego un msj de parte del ICE, pero supongo que si uno no va a una agencia del ice a elegir el paquete que quiere, no le van a cobrar, simplemente le quitan el servicio y listo!

Mae diay tras de que fue medio año con Internet Gratis se quejan q varas ¡¡¡¡¡

Y eso es q si usted quiere seguir con el servicio paga y si nada mas se lo quitan...:wow1:

Sludos....:hola:

El ICE lo hace para unir a todos los clientes que no estan asociados a un plan, a que se acerquen a una agencia o lo gestionen por medio de grupoice.com Y se afilien a uno de los 4 planes de internet celular y datos.
Si lo hacen por la pagina o por telefono el servicio no les queda aprovisionado de inmediato, se estara conatactando al cliente en un plazo maximo para la visita y firma del contrato, una vez firmado si se aprovisiona el servicio.
En el caso de visitar una agencia, el servicio se les activa de una sola vez.

Y si 6 meses de internet gratis... y se quejan del ICE jajaja... bueno saludos a todos!!!

Que quieren, que Mac, BK, Pizza hut...les regalen la comida por 6 meses y luego cagarseles cuando comiencen a cobrar de nuevo?

Seamos mas serios, los servicios se pagan. El ICE no da beneficiencia, cualquier otra empresa que entre va a cobrar por el servicio.

desde que existe y desde que el telefono me lo ha permitido he tenido la HP internet de mierda que no carga ni gmail, la de 3500.

no hay problema, ya casi se acaba esa porqueria.

Que quieren, que Mac, BK, Pizza hut...les regalen la comida por 6 meses y luego cagarseles cuando comiencen a cobrar de nuevo?

Seamos mas serios, los servicios se pagan. El ICE no da beneficiencia, cualquier otra empresa que entre va a cobrar por el servicio.

que cobren pero por algo descente.

El ICE lo hace para unir a todos los clientes que no estan asociados a un plan, a que se acerquen a una agencia o lo gestionen por medio de grupoice.com Y se afilien a uno de los 4 planes de internet celular y datos.
Si lo hacen por la pagina o por telefono el servicio no les queda aprovisionado de inmediato, se estara conatactando al cliente en un plazo maximo para la visita y firma del contrato, una vez firmado si se aprovisiona el servicio.
En el caso de visitar una agencia, el servicio se les activa de una sola vez.

Y si 6 meses de internet gratis... y se quejan del ICE jajaja... bueno saludos a todos!!!

que tramites mas de porqueria.

ayer vi en las noticias esta vara, lo que no entiendo es por que dicen que 6 meses de internet gratis, si el internet si lo estaban cobrando.

ahora, una pregunta, que paso con la orden de la sutel que decian que el internet no podia pasar del os 3500???

PD: que dicha que viene la competencia

Jajajajaj si no le cuadra esperese a la competencia pero de aqui a q entre toda...

Anonymous Coward
desde que existe y desde que el telefono me lo ha permitido he tenido la HP internet de mierda que no carga ni gmail, la de 3500.

Q curioso como los Ticos somos tan come mierdas la unica diferencia es q vamos a comer mierda con un empaque diferente.

Si hubiera cambiado el perolazo por un 3g también se hubiese pegado 6 meses de la tetilla de banda ancha de 3g por el mismo precio

Jajajajaj si no le cuadra esperese a la competencia pero de aqui a q entre toda...

Q curioso como los Ticos somos tan come mierdas la unica diferencia es q vamos a comer mierda con un empaque diferente.
+1000 ojala vieran los precios de las operadoras de honduras para que se dieran cuenta

ayer vi en las noticias esta vara, lo que no entiendo es por que dicen que 6 meses de internet gratis, si el internet si lo estaban cobrando.

Estaban cobrando el de 3500 pero algunos telefonos que tenían capacidad apesar no estar pagando por internet banda ancha, estaban pegados a ella porque así lo permitio el ICE por 6 meses, ahora lo que dice, es que si se quiere, que se pague

por mi pueden ponerla internet a $100.00 y con una tasa de 1000 mbts, total yo se la quité al celular.
puta no me bajaba de 20k o 15k x mes el cell y ademas muy lenta la transmision y solo ciertas paginas.
asi que fui y lo desactive.
ahora solo pago 4.5k por mes
pero la internet uso adsl2 del ice, tonces para que en el cel...

Yo con el pedazo de cell que tengo no tengo problema con el internet y tengo el de 3500, de ahi puede ver mi cuenta de hotmail, bajar musica, y "internetear" sin problema.

los planes de internet del ice son una ridiculez, en precio me parece bastante accesible puesto que el internet en celular no es una necesidad basica, pero los planes son estupidos.

lo mejor es o pagar la mas barata o la mas cara porq son planes ilimitados, los del medio tienen un tope maximo de consumo, y a partir de ese tope se empieza a cobrar un excendente....

igual no uso internet en el cel ni tampoco tengo pensado usar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás