Sí se puede.
Nunca se ha preguntado por qué hay personas con muchísimo dinero o muy atractivas físicamente que no son para nada felices, mientras que hay personas feas o pobres que son mucho más felices? Eso es porque la felicidad viene de adentro, de la manera en que usted interpreta el mundo.
Si una persona horripilante busca la felicidad en tener una novia entonces nunca va a ser feliz. Igual con una persona que no es feliz hasta que tenga una casa y un carro del año. Igual con las mujeres que no son felices si no tienen novio. Igual con los maes que van al gimnasio y no son felices hasta que no se vean como Brad Pitt en Fight Club (lol).
La solución: No busque la felicidad en resultados (tener novia, tener musculos, tener carro, tener dinero), búsquela en amar lo que hace día a día.
Por ejemplo, en lugar de hacer ejercicio con frustración con tal de llegar a verse bien y no ser feliz hasta verse bien, desarrolle un amor por hacer ejercicio de tal forma que ud disfrute día a día el simple hecho de ejercitarse y progresar.
Imagínese que ud juegue en la NBA y decida que no va a ser feliz hasta que gane el campeonato y dure años jugando y nunca lo gane. Que mierda verdad? Por qué mejor no disfrutar el basket y cada partido lo más que pueda, darlo todo, y si gana el campeonato (un resultado) que eso sea un bonus, un premio extra.
El "no voy a ser feliz hasta que..." es el mayor engaño que existe. La gente que piensa así nunca va a ser feliz porque una vez que alcancen lo que querían alcanzar se van a decepcionar y van a seguir buscando la felicidad en otras cosas y de ese ciclo nunca van a salir.