SE REVIVE LA POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA ARGENTINA

La posibilidad de un partido amistoso entre Costa Rica y la poderosa selección de Argentina, parece tomar vida nuevamente, ya que se está negociando dicho juego que sería la última semana del mes de septiembre.

Dicho acuerdo podría definirse inclusive este mismo viernes, según informaron fuentes cercanas a www.everardoherrera.com.

Hace varios meses existía la posibilidad de que se realizara un encuentro ante la escuadra dirigida por el exfutbolista Diego Armando Maradona, pero no se llegó a un acuerdo entre las partes y fue desechada dicha oportunidad.

De concretarse este encuentro lo más probable sería que Costa Rica cuente con todos sus jugadores legionarios.

jajaja si Costly, Pavon y el Rambo pasaban como si estuvieran frente a la U.C.R, ya me imagino messi, se cansa pero de hacer goles!!!!! si van a Jugar contra Argentina esta bueno!! pero con buena defensa, xq si no mejor .... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

DEJA TU COMENTARIO????

Bueno, si Honduras le hizo 4 a esta defensa y viene Argentina con todo su arsenal, mejor, mejor, mejor que no se juegue contra ellos por que si no seriamos los bufones de concacaf.
Pero en fin si es así que se foguee con algo de verdad para que nos termine de desnudar

NO HAY QUE QUITARLE MERITOS A LOS JUGADORES DE NOSOTROS QUE SON UNAS PERRAS, PERO A MI PUNTO DE CRITICA PESO MUCHO QUE TANTO LIBERIA COMO HEREDIA HICIERAN EL PAPELON DE SU VIDA...TAMBIEN QUE VENIAMOS DE LA COPA HORO...Y ESO QUIPACHOS SE CAGARON ENTODO...AHORA JUGAR CONTRA ARGENTINA SERIA EL REMATE...A MI PUNTO DE VISTA NO SERIA LO RECOMENDABLE DEMASIDO GOLPE PSICOLOGICO PARA LA SELECCION Y PARA NOSOTROS LOS HINCHAS...QUE MIEDO Y QUE COLERA ME TENGO POR ESAS MONAS :o :o :o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si se diera ese partido, bueno hay que jugarlo sin miedo pero mejorando los problemas ya encontrados, sería una excelente oportunidad de un fogueo contra un rival de verdad.

Y para el compañero dark, se le agradecería mucho que no escribiera con mayúsculas, ya que eso representa que esta gritando, además de que dificulta un poco la lectura. :idea:

Si hasta a Honduras se le jugo con miedo imaginese con Argentina... Ademas, el fogueo seria mas para levantar el animo de los che que para el beneficio de CR.

Los rechazamos cuando el ambiente era mas positivo, y lo buscamos ahora que estamos con en el animo por el piso ¿quien me explica? Bueno, un "buen" resultado nos subiria la moral...

diay, se espera que Kenton convoque a los que vengan con buen ritmo en el campeonato. está bien que tenga su cuadro o argolla o lo que sea, pero tampoco se puede hacer el loco con lo que está pasando con la defensa.

un problema para este partido contra Honduras fue que tocó justo al final de pretemporada, no tenía mucho de donde elegir, y sin poder ver a los demás equipos en competencia; tuvo que seguir con los de la copa oro, sin cambios.

y si nos golean otra vez en el amistoso.... pues mejor ahí que en el repechaje :roll:

D'urden dijo:
Si hasta a Honduras se le jugo con miedo imaginese con Argentina... Ademas, el fogueo seria mas para levantar el animo de los che que para el beneficio de CR.

esyoy completamente de acuerdo contigo..por que debemos de recordarnos que los che vienen de salir de una goleada y que ademas en las proximas fechas cercanas se enfrentaran contra brasil...es por eso que para mi ver y lo respiro en este ambiente tan tenso con la seleccion...NO SERIA LA MEJOR OPCION POR AHORA...benificiaria mas a los che que a la propia sele... :roll:

Por el amor de Dios que alguien aunque sea el presidente impidan ese fogueo, que quieren que nos metan 500 goles. No no si Honduras nos gano casi sin sudar Messi y compañia nos van a violar de un modo que ni me quiero imaginar.

Escuché que ese partido sería en Argentina... Pero se imaginan que sea acá y venga Messi???? :cool1:

Fijo que voy, aunque nos peguen una goleada, por que la verdad es que asi como nos vimos en el último partido, lo peor que nos podría pasar es que nos metan unos 5 golcitos fácil fácil...

No no no, mejor que cancelen ese partido, no quiero ver otra humillación por favor... Ya hemos llevado 3 humillaciones en 15 dias.

Yo si quiero aunque nos violen jajaja.
La vara es traer Argentina para la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, ahí sería bien tuanis porque sin importar el marcador uno va ver un gran partido en ese escenario que será recordado como el primer partido de la historia que jugamos en ese estadio.
Además en caso que tengan listo el estadio para el traspaso de poderes (mayo), sería tomado como un fogueo de preparación para Sudáfrica 2010.

Snake dijo:
No no no, mejor que cancelen ese partido, no quiero ver otra humillación por favor... Ya hemos llevado 3 humillaciones en 15 dias.

Mae, si nos meten 3-4-5-6 o los q sean, x favor es ARGENTINA, y asi se tiene un buen roce internacional, y x cierto, a mi la unica humillacion fue la de la sele, los otros 2 circos ni me importan xq no son el equipo al q soy aficionado

Mariana dijo:
Escuché que ese partido sería en Argentina... Pero se imaginan que sea acá y venga Messi???? :cool1:
Fijo que voy, aunque nos peguen una goleada, por que la verdad es que asi como nos vimos en el último partido, lo peor que nos podría pasar es que nos metan unos 5 golcitos fácil fácil...
creo que se jugaria en Cordoba, aunque podrias ir reservando un tiquete aereo :D
AerolineasArgentinas.jpg

¿ Pero es que aquí son masoquistas o qué ?

Justo lo que se necesita para recuperar la confianza...una verguiada de calidad mundial... :-o

D'urden dijo:
No se que es la gana de bajar mas el animo antes del partido contra los cholos mexicanos... :P :P :P

En parte es una estupidés, pero se debió conseguir ese tipo de fogueos desde hace mucho, ahí se cuestiona el problema pq de ahí se llegaba presión y era ahí donde justamente tenían que aprender estas perras a saber plantarse o mejor dicho, saber despejar, salirse de ahí....aunque con un fogueo no cambia casi nada, primero, se tiene que llevar varios para que se vaya corrigiendo y mejorando el nivel defensivo, de ahí ya saben el resto, pero la sele está tan WTF en la defensa que Argentina nos puede encerrar por toooooodo el juego :P

Mariana dijo:

Sorry Mariana, para todos sería muy tuanis ver a Messi pegarnos una bailada, pero el partido se jugaría con maes y "ches" del fútbol local de cada país....y la verdad dudaría mucho que El Barcelona preste a Messi para jugar contra CR...con costos lo dejaron ir a los Juegos Olímpicos :roll:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás