fypsinpelos
Forero Regular
Yo no sé si han visto las noticias de q esta gente esta pidiendo un aumento en las tarifas de los vehiculos, pero es un pichazo de plata la q están pidiendo, imaginensen q para un carro particular están pidiendo ¢25.000 colones por cada carro, pero es un pichazo de plata para todos los q tenemos carro y ya hay varia gente q me ha dicho q al gobierno no le sirve q esta gente tenga el servicio de revisión técnica, a lo q ya varia gente me ha dicho, esta gente se termina llendo del país, acuerdesen de mi, algo va a hacer el gobierno para agarrar ellos la vara...
Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.
Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.
¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...
Creo q buses y camiones pesados están pidiendo un aumento como de ¢50.000-¢60.000 colones por cada unidad revisada.
Motos como ¢17.000 colones.
Además ya hay varia gente q están en contra de q ellos se queden, yo digo q se pueden quedar las instalaciones, equipos, etc y lo administren entidades del estado y ya no un ente privado como pasa en este caso.
¿Q opinan foreros?????
¿Se van o se quedan????, algo me late q ellos van jalando del pais y por otras personas q me he hablado me han dicho lo mismo...