Sexo bajo la lluvia

Monteverde en Diciembre que es mas como llovizna que rico!!!
Yo lo hice una vez en media montaña de camino a la reserva y es demasiado bueno...
Ya me antoje otra vez!!!:-|

Donde yo estoy viviendo mejor ni pensar en esa idea, fijo termina uno con una hipotermia :(

Di yo tambien vivo en el frio, pero empece resguardadito, entonces cuando sali, iba bien caliente, la de vapor que salia...

Es que no hay nada mejor que hacerlo con frio en mi opinion personal!!!
Y lo de la hipotermia se quita con la calentada...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ja esas es una de las cosas que no me cuadran de la playa la arena metida hay dentro, por eso la idea de EN la Playa no me gusta, aunque quien sabe uno ya muy caliente, y lo del zacatico despues les da picason, mejor se apoyan en un arbol .... Y si se apoyan en un hormiguero XD...

lo que se llama sexo bajo la lluvia aun no lo he hecho y es una de las fantasias por realizar mmmm , lo que si hice fue en uno de los senderos en una reserva en el cerro de la muerte ... pegar una mamada de muerte lenta.... asi con una llovizna toda rica mmmm:evil::evil::evil::evil::evil:

lo que se llama sexo bajo la lluvia aun no lo he hecho y es una de las fantasias por realizar mmmm , lo que si hice fue en uno de los senderos en una reserva en el cerro de la muerte ... pegar una mamada de muerte lenta.... asi con una llovizna toda rica mmmm:evil::evil::evil::evil::evil:

ummmm que bueno y a como esta el tiempo en este momento...... ya me antoje!! jajaja!!! la verdad es que cuando hace frio y lluvia es genial hacerlo ojala con neblina y todo.... :hambre::hambre:

y no se le llena de arena la vagina? o de zacate el traserito digo yo no?
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Di pues la verdad no xq en Monteverde no hay arena!!!
Y segundo era como un mirador en media montaña y ni luz habia ahi solo unas mesitas de madera... Tons no compa

yo lo he hecho bajo llovizna, lluvia y aguacero torrencial y ha sido genial, demasiado exitante. estar desnudos bajo la lluvia, sintiendo las gotas sobre tu piel mientras estás cogiendo es un placer que hay que vivir. 100% recomendado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás