PUBLICIDAD
Wilas
Estuvo tuanis la salida.... AMy, ya se le va el bus! Soque!.... jajaja

Ustedes dos están haciendo puntos para que yo les deje de hablar !!! :lerolero:



Ya me di cuenta que no es paja: Bitok esta en otro nivel. Ya es una celebridad... :playboy:

Como me di cuenta?

Diay, cuando se niega a jugar futbol con nosotros porque tiene que cuidarse para una competencia internacional... y porque cuando ve compas en un bar, saluda de lejos para evitar el roce chusmesco. :-o


Ja ja ja ja nada que ver... antes de irme Bitok llegó a saludarme :Cool1:


Por cierto les recuerdo que mañana es el tandon de cumpleaños de Bitok , en Bufalos despues de las 7 pm, por si quiere llegarsen :)
 
Feliz cumpleaños Bitok

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que Dios lo Bendiga montones !!!!​

:inlove: :inlove:


Desde ya lista para el tandon del fin de semana !!! :eso:


Gracias mi amorsote!!! TANDON TANDON!!
 
Felicidades al RUFIAN ese :eso:

Feliz cumpleaños compa...que Dios lo llene de bendiciones y bnas fiestas...

Feliz cumpleaños Botiokcito!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñeeeeeeeeeee!!!!

Tarde pero seguro!!

Ya se lo puse por el facebook, pero Feliz Cumple Loca!!!!

Como estamos para esta semana???

Vamos haciendo losta a ver si llegamos a los 7

1-JonathanB

PD: Mae Gilberts pida permiso y se llega!!!


Pura vida locas!!, lleguen a tomarse un par mañana a bufalos para no perder la costumbre, estoy ahi tipo 7, para que me vean tapis los que no han tenido el placer....JAJA
 
Estuvo tuanis la salida.... AMy, ya se le va el bus! Soque!.... jajaja

Saludos ahi a zero cool.

Ya me di cuenta que no es paja: Bitok esta en otro nivel. Ya es una celebridad... :playboy:

Como me di cuenta?

Diay, cuando se niega a jugar futbol con nosotros porque tiene que cuidarse para una competencia internacional... y porque cuando ve compas en un bar, saluda de lejos para evitar el roce chusmesco. :-o

Mae es que ya me habian pedido una promo en reventados y dejar que se caliente una fria es como dejar a una doña con ganas...ust sabe como es..jeje....pero despues llegue a saludar...conoci a zero, una tejota por cierto...
 
Esteee di... no hay mejor regalo que tener su compañia pero una fria no estaria mal....jeje

jajajaja opa opa pero se puso meloso!!!!!:diavolo1:
bueno bueno una fría para bitok que se pone más viejo!!!!
a ud lo he visto como por todos lados....pero la única vez que lo pude saludar fue el día de halloween que estaba por la esquina!!! :-o


PD: feliz cumple jajajajaja:fino:
 
jajajaja opa opa pero se puso meloso!!!!!:diavolo1:
bueno bueno una fría para bitok que se pone más viejo!!!!
a ud lo he visto como por todos lados....pero la única vez que lo pude saludar fue el día de halloween que estaba por la esquina!!! :-o


PD: feliz cumple jajajajaja:fino:

Jejeje..queria sonar buena nota, pero si lleguese.....si andaba vestido de tapis pero nadie se dio cuenta :buah: :-o Gracias Dr3!
 
por supuesto que me voy a llegar a compartir un ratico con este güon de Bitok, nos vemos aunque salga tarde de mi brete :fijo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie