PUBLICIDAD
Wilas
feliz año a todos gente!

como andan por aqui?... hay que organizar algo para este 2011.

A ver, a ver... quien dijo yo? Este fin suenan unas birrongas...
 
Bueno para los que no estan enterados por facebook...

La otra semana hay mejenga, el fin es retomar las viejas mejengas y los "Tandones" jajaja

Lugar: Locos por el futbol, Curridabat contiguo a Banco City
Hora: 8.pm (se pueden llegar desde las 7:30)

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie me manda un MP o Amy, les damos la info.
Tuanix!!!
 
maes la cancha está confirmada y SE APUNTO buena gente esa mejenga promete en paleta asi q lleguense y vacilemos tuanis un rato!
 
REPOST

Bueno para los que no estan enterados por facebook...

La otra semana hay mejenga, el fin es retomar las viejas mejengas y los "Tandones" jajaja

Lugar: Locos por el futbol, Curridabat contiguo a Banco City
Fecha: 14 de Enero de 2011.
Hora: 8.pm (se pueden llegar desde las 7:30)

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie me manda un MP o Amy, les damos la info.
Tuanix!!!
 
Maes, como siempre estuvo excelente la salidilla :-o :-o... mejenga, guaro y cantada, que mas le puede pedir uno a la vida??? :fijo:

Pura vida a Mike-o y a Natali por su presencia, tambien a Will que nos acompanó a la mejenga, al chile le pusieron sabor al ratico que compartimos. Tambien a Krasher que llego al final de la mejenga y a la tomatinga.

Tambien en lo personal tuve el gusto de toparme con mi amiga que tanto quiero, Lau, lástima que sin el güon de Ronyvar, pero se sabe que ese mae es un abuelito que solo sale de la casa a ver a Lau y a bretiar :-o :-o :-o

Mensión honorífica a Bitok que andaba con la novia y se tomaron lo molestia de pasar a saludarnos despues de la mejenga :fijo:

Si Dios quiere el próximo viernes hay mejenga, los que se quieran apuntar que se apunten acá, las mejengas las hacemos en la cancha "locos por el fútbol", 50 metros oeste de Plaza del Sol, entre San Pedro y Curri, con postereor tomada de birra en el bar Bufalos de San Pedro.
Cualquier vara comunicarse con Amy Lay, con JonathanB o con mi persona :emot195:
 
Última edición:
tuanis gabo, estuvo buena la pateada de bola, aunque quede mas adolorido que de costumbre, y eso que gabo estaba en mi equipo...


la tomatinga estuvo bonita, pero diay, tuvimos que jalar temprano, ademas que yo tuve que bretear ayer sabado....
 
Bueno vamos con el anucio de la mejenga de la semana, todos estan totalmente invitados a la mejenga y posteriormente al tercer tiempo en buffalos

Lugar: Locos por el futbol, Curridabat contiguo a Banco City
Fecha: 21 de Enero de 2011.
Hora: 8.pm (se pueden llegar desde las 7:30)

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie me manda un MP o Amy, les damos la info.
Tuanix!!!

1. Jim
2. JonathanB
3. Andrex
 
Bueno vamos con el anucio de la mejenga de la semana, todos estan totalmente invitados a la mejenga y posteriormente al tercer tiempo en buffalos

Lugar: Locos por el futbol, Curridabat contiguo a Banco City
Fecha: 21 de Enero de 2011.
Hora: 8.pm (se pueden llegar desde las 7:30)

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie me manda un MP o Amy, les damos la info.
Tuanix!!!

1. Jim
2. JonathanB
3. Andrex
4.gabo :emot195:
 
Oiga Gabito cualquier vara pelen ojo cuando se van al tercer tiempo,xq hay unos maes que andan rondando por buffalos, ya le han robado las varas a varias personas por ahi.............
 
Anucio Semanal de la mejenga de la semana, todos estan totalmente invitados a la mejenga y posteriormente al tercer tiempo en buffalos

Lugar: Locos por el futbol, Curridabat contiguo a Banco City
Fecha: 27 de Enero de 2011.
Hora: 8.pm (se pueden llegar desde las 7:30)

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie me manda un MP o Amy, les damos la info.
Tuanix!!!

1. JonathanB
2. Andrex
3. Bitok
4. JonathanFC
5. Jim
6. Maecillo
7. Gabo


PD: Solo para esto me meto al foro ahora... ¬¬
 
Cambio de la mejenga de la semana, todos estan totalmente invitados a la mejenga y posteriormente al tercer tiempo en buffalos

Lugar: canchas de san francisco, por los moteles.
Fecha: 27 de Enero de 2011.
Hora: 7.pm

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie manda un MP a Amy, le da la info.
Tuanix!!!
 
reviviendo a godzilla!!

o suave al t-rex es la vara...
esta semana igual hay mejenga el viernes (solo que mas tarde 9:00pm-1000pm) en san fra ahi por plastilux por el hotel la fuente asi que estilo 10:30 estamos llegando a la calle por el 3er tiempo por si se quieren llegar!
 
Cambio de la mejenga de la semana, todos estan totalmente invitados a la mejenga y posteriormente al tercer tiempo en buffalos

Lugar: canchas de san francisco, por los moteles.
Fecha: 27 de Enero de 2011.
Hora: 7.pm

Todos los que quieran son totalmente invitados...

Si alguien de los nuevos se quiere llegar y no conoce a nadie manda un MP a Amy, le da la info.
Tuanix!!!


Esto suena raro...foreros y foreras en una mejenga y cerca de la zona de moteles...no iran a tirar penalitos o si?:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie