Situaciones extrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Les ha pasado que toman una de las decisiones más importantes de sus vidas... y luego desearan retroceder el tiempo para pensarlo más o que ese "anhelado" día no llegue o se retrase bastante?

Es extraño... Cuantos aquí son casados?

Como es estar casado? Uno aprende a ser más tolerante? Es que yo considero que pienso más las cosas antes de pegarle cuatro gritos... pero igual una cosa es de novios y otra de casados...

Necesito consejos :( estoy confusa :(

Segura de mis sentimientos si estoy... pero me da miedo convivir con otra persona...

Es normal que nos de miedo, es algo nuevo que vas a experimentar, pero como han dicho Sonico y Alitan si tienes duda o temor mejor no hecharse al agua, en lo personal te recomendaria que no lo hicieras todavia, pero es solo una opinion.

JACHS dijo:
Es normal que nos de miedo, es algo nuevo que vas a experimentar, pero como han dicho Sonico y Alitan si tienes duda o temor mejor no hecharse al agua, en lo personal te recomendaria que no lo hicieras todavia, pero es solo una opinion.

Amiguito precioso ud más que nadie sabe porque no quiero dar ese paso... al menos por el momento

Paola dijo:
JACHS dijo:

Amiguito precioso ud más que nadie sabe porque no quiero dar ese paso... al menos por el momento

Yo lo se y por eso es que es mejor que no lo de, ademas amiguita, estas muy joven para meterte en esa bronca del matrimonio, a como le dije antes quedece asi por un tiempo mas, no haga algo de lo que se arrepienta toda la vida.

JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:

Yo lo se y por eso es que es mejor que no lo de, ademas amiguita, estas muy joven para meterte en esa bronca del matrimonio, a como le dije antes quedece asi por un tiempo mas, no haga algo de lo que se arrepienta toda la vida.

Y como le digo a él eso sin que se sienta mal? Él esta ilusionadisimo buscando todo y viendo detalles... yo estoy como si no fuera conmigo...

Ese es el dilema, pero deberias decirle la verdad, decirle que tu te has analizado y te has dado cuenta que no te sientes lista para algo asi, que deberian cancelar todo y seguir a como estan por un tiempo indefinido.

Vea Pao le voy a contar mi situación, creo que te puede dar una idea...

Yo tenía de jalar como un año, y ya habiamos definido que nos queriamos casar este año, pero mi novia es menor que yo casi 8 años y no estaba muy segura, tanto así que decidimos darnos un tiempo solos, para que cada uno definiera que queria hacer...luego de poco mas de un mes, ella ya estaba segura de que queria casarse, y ahora estamos planeando las cosas los dos pero para hacerlo en un mejor momento, no tan pronto como al inicio lo habiamos pensado

en resumen, nos dimos tiempo para pensar bien las cosas y estar seguros, ojala hubiera hecho eso antes de casarme la primera vez...si tiene dudas NO LO HAGA, y digaselo de frente y con toda sinceridad, con el tiempo el debe entender

JACHS dijo:
SoNiCo dijo:
desde ya van mal.... el mae autoritario y al parecer posesivo...

Muy cierto lo que dice el compañero.

Pues si... es muy posesivo y celoso... Una anécdota, yo ayer no quería salir porque me sentía (bueno aun) mal y se enojo porque quería que fueramos a ver el aparta nuevo de él y unas casas por ahí...

Cargando...
Mao dijo:
Vea Pao le voy a contar mi situación, creo que te puede dar una idea...

Yo tenía de jalar como un año, y ya habiamos definido que nos queriamos casar este año, pero mi novia es menor que yo casi 8 años y no estaba muy segura, tanto así que decidimos darnos un tiempo solos, para que cada uno definiera que queria hacer...luego de poco mas de un mes, ella ya estaba segura de que queria casarse, y ahora estamos planeando las cosas los dos pero para hacerlo en un mejor momento, no tan pronto como al inicio lo habiamos pensado

en resumen, nos dimos tiempo para pensar bien las cosas y estar seguros, ojala hubiera hecho eso antes de casarme la primera vez...si tiene dudas NO LO HAGA, y digaselo de frente y con toda sinceridad, con el tiempo el debe entender

Él no va querer un tiempo... Pero yo creo que para mi es lo mejor

Paola dijo:
JACHS dijo:
SoNiCo dijo:
desde ya van mal.... el mae autoritario y al parecer posesivo...

Muy cierto lo que dice el compañero.

Pues si... es muy posesivo y celoso... Una anécdota, yo ayer no quería salir porque me sentía (bueno aun) mal y se enojo porque quería que fueramos a ver el aparta nuevo de él y unas casas por ahí...

Con todo respeto amiga, pero que desgraciado, como se va enojar por eso? viendo que no te sientes bien y ponerse en esas, que varas de mae, de verdad amiga piensalo bien.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás