PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Solidaridad

Amigos,

Para los que estamos cansados del "porta mi". Por favor pasen esta noticia. Solo hay que pasarla. Gracias. El mae no es nada mio, pero me da cólera que estemos dejando que esto pase en nuestro pais.

Desaparecido en Costa Rica: periodista británico Michael Dixon

TAMARINDO, Costa Rica, 31 de octubre de 2009 - Michael Dixon, un periodista británico afincado en Bruselas, Bélgica, según se informa salió de su hotel Villas Macondo a las 09:00 de la mañana del 19 de octubre rumbo a la playa de Tamarindo en Costa Rica y no se sabe de su paradero desde entonces. Michael llevaba un pantalón corto, una camiseta y una toalla azul que el hotel brinda a los huéspedes.

David Dixon llegó a Costa Rica el pasado día 30 de octubre en búsqueda de su hermano. “Michael es un tipo muy responsable, no desaparecería sin avisar a sus padres, que están preocupadísimos,” commenta David.

Michael, de 33 años, es de tez morena, mide un metro setenta y es de complexión atlética. Tiene el pelo oscuro y lleva la cabeza afeitada con patillas. Compañeros del periodista en Bruselas han creado una web en Facebook, Help Find Michael Dixon, con más información y fotos recientes suyas.

http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 690&ref=nf

Michael viajó solo a Costa Rica para pasar unos dias de vacaciones después de una semana feliz en Nueva York. La familia de Michael ruega que si alguien tiene cualquier información sobre el Michael llamen al (506) 2681 4062 o al (506) 8896 4120 o a traves del email [email protected].

Datos de contacto para prensa:

Clive Stephenson – 00 191 249 226 485
David Dixon – 00 44 79 207 922 04
---------------
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie