solo en un bar

ayer andaba en un bar echándome algo con unos compillas, estábamos en la barra, note que habian varios majes solos, para de roquillos y como 4 majes mas jóvenes (entre 20 y 40 vueltas), yo siempre me e preguntado, porque salen solos un sabado?? si es un bar al cual usted va mucho si pero yo a esos maes casi q no los vi hablando con nadie,

yo me puedo echar un par solo entre semana una vez perdida, pero un viernes o un sabado no me cuadra!! sera que yo soy muy inseguro??

que opinan?? les pasa lo mismo??

ayer andaba en un bar echándome algo con unos compillas, estábamos en la barra, note que habian varios majes solos, para de roquillos y como 4 majes mas jóvenes (entre 20 y 40 vueltas), yo siempre me e preguntado, porque salen solos un sabado?? si es un bar al cual usted va mucho si pero yo a esos maes casi q no los vi hablando con nadie,

yo me puedo echar un par solo entre semana una vez perdida, pero un viernes o un sabado no me cuadra!! sera que yo soy muy inseguro??

que opinan?? les pasa lo mismo??

yo antes lo hacía de vez en cuando, porque vivía al frente de un bar, nada más cruzaba la calle me tomaba un par y me iba a dormir, pero lo hacía entre semana cuando casi no había gente, porque fines de semana ponían karaoke y show ranchero y era mucho el escándalo

lo hacía más que por tomarme la birra, para tener un rato para hablar conmigo mismo

Pues yo lo hacia si estaba de paso en una ciudad que no conocia.
Y si queria conocerme con alguna chica.

Yo sí lo hago, puede ser cualquier día o un viernes en la noche o sábado en la noche por el simple motivo que a veces me da ganas de salir y entrar a un bar a tomar unas birras, pero ni mi pareja ni la mayoría de mis amistades toman. Entonces voy solo, a veces encuentro algún conocido para conversar o me pongo a hablar con el que tenga a la par en la barra, o si no me quedo solo, leo el periódico o veo la tele...

yo me puedo echar un par solo entre semana una vez perdida, pero un viernes o un sabado no me cuadra!!

Cuál es la diferencia entre hacerlo entre semana y hacerlo fin de semana?? Yo me imagino que se refiere a la cantidad de gente que hay en el lugar!! Pero no sé, si es x eso si lo considero una cuestión de inseguridad.

Vieras que yo nunca me he ido a sentar sola a un bar (supongo que es una práctica menos común en las mujeres) pero si he querido hacerlo!! Pero cuando lo he pensado y digo "No voy a tener con quien hablar" me da pereza y mejor me quedo en la casa.

Sin embargo, no le veo nada de malo!! Debe ser vacilón ir a pensar cosas solo a un bar.

Yo una vez intente ir a un bar solo a echarme una birra, un dia despues de clases en heredia pero la verdad es que no me gusto para nada a pesar de que tambien me comi algo. Alli me di cuenta que yo no soy de ir solo a echarme los tamarindos, prefiero mil veces ir a un bar pero con compas y mas que por tomar, seria por la compañia: poder tener con quien vacilar y hablar de varias cosas.

Bueno yo si he ido a bares solo PERO a bares donde sea "conocido" tons llego a ver si encuentro algun tarro conocido, me echo una birra y si no veo a nadie conocido... pues jalo!!

Yo nunca lo he hecho. A un bar siempre voy acompañado, tengo la idea de que es un lugar para estar con compas y vacilar un rato.

IR a tomarse unos frescos solo me parece algo super normal, a veces vas saliendo del brete o no querés llegar temprano a la casa (enojado con la chica) tons se pasa por un par y de vez en cuando hay alguien conocido o se conoce gente nueva.

Aparte hay esos lugares donde uno pasa una vez y siente uno esa calidez, buen servicio y relajado que le dan ganas a uno de volver con los compás, a como hay otros que de que Nunca más.

Hace un tiempo depués del brete pasaba un barcillo en chepe centro, me habiá hecho amigo de la bartender que estaba en las tardes tons pasaba a hablar paja.

Di me parece que tomar es una actividad social, hacerlo solo con cierta frecuencia viene siendo alcoholismo.

Vino para acompañar una comida o resaltar el sabor de ciertos platos tal vez pero sentarse a consumir guaro en un chinchorro?

1-Aveces simplemente no se tiene con quien tomar,o tenes pocos amigos o no encontraste a ninguno disponible,,,

2-Cuando se sale de caceria lo mejor es andar solo..

3-Algunos compas son unos limpios ,esto evita tener que invitarlos...y si se sale con una nena es casi que fijo que hay que pagarles la fiesta, y si se anda tallado de harina lo mejor es wei....

4-Es normal ya que aveces uno solo quiere echarse un par y poner los pensamientos en orden

PSD:

Una vez pase a echarme unas frias al bar la mundial en chepe centro conoci a un roquillo ...empezamos a hablar y al calor de los tapis el roco termino llorando en mi hombro ...le pregunte x que y me dijo que se estaba haciendo viejo (estaba cumpliendo 50)y lo peor de todo es que en la choza lo estaban esperando con un fieston ....y el Doncillo montado conmigo..
..
Al final terminamos hasta es cecerete ....agarro un taxi y jalo pal chante...no lo volvi a ver...8)

Yo antes veía MUY raro que una persona fuera a tomar solo a un bar, pero con el tiempo vi que era una práctica muy normal en los hombres.

Me ha pasado las de Paiito, a veces una pasa por algun barcillo y me entran ganas de echarme una, pero sola no!, con quién hablo?, puede que termine hablando sola!

Yo soy de los que no puedo sentarme solo a tomar y no lo veo como inseguridad, si no pereza a mi siempre me gusta vacilar con alguien en un bar y solo no me cuadra la nota es mas hasta la birra me sabe fea!!!!!!
:guacala:
Cuestión de gustos!!!

Bueno yo si he ido a bares solo PERO a bares donde sea "conocido" tons llego a ver si encuentro algun tarro conocido, me echo una birra y si no veo a nadie conocido... pues jalo!!

Nada como los Bares del barrio donde los amigos ya están ahí y usted conoce hasta a la señora que hace la bocas.

Yo lo he hecho y es tuanis sobre todo si uno esta pensando en cosas que no le qiere contar a nadie,a veces se pone uno a hablar con un desconocido y hasta hace amistad.
En cuanto a mujeres solas en un bar nada que ver,he visto en la embajada en san jose una doña que llega a chulear nnca esta sola le caen los maes y las invitaciones a lo loco vieras que pacho,otro dia tambien estaba ahi,habia una doña sola que estaba guapilla,al momento empiezan a llegarle los maes esa mujer tomo de gratis todo el rato,que envidia

Pues yo he ido solo a bares y al cine tambien, diran que soy forever alone que pero la verdad a mi no me hace falta estar con alguien para disfrutar una birra o una pelicula, o sera que yo soy raro? por ejemplo en la cabaña antes iba y me sentaba en la barra a escuchar musica y tomarme unas birras, eso si no me pegaba fuertemente.

Cargando...
Pues yo he ido solo a bares y al cine tambien, diran que soy forever alone que pero la verdad a mi no me hace falta estar con alguien para disfrutar una birra o una pelicula, o sera que yo soy raro? por ejemplo en la cabaña antes iba y me sentaba en la barra a escuchar musica y tomarme unas birras, eso si no me pegaba fuertemente.

El colmo de los colmos,hace unos 15 dias me fui a ver rock of ages un martes,unica y exclusivamente estaba yo en esa sala,forever alone con cara de bad luck bryan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás