PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Somos pareja, ella 23, yo 25.

Muy buenas...!! Buscamos pareja entre los 20 a 27 años, bien vistos para cumplir fantasía de tener sexo los 4 en una misma habitación, momentáneamente cada uno con su pareja, es mas que todo el hacerlo de esta manera pa cumplir fantasia, ya estando ayi si se da para más ayi se verá...

Preferiblemente que sean de la zona de San José, Alajuela o Heredia.

Interesados encribir por aca

Únicamente parejas entre los 20 a 27 años.

Numero

Muy buenas...!! Buscamos pareja entre los 20 a 27 años, bien vistos para cumplir fantasía de tener sexo los 4 en una misma habitación, momentáneamente cada uno con su pareja, es mas que todo el hacerlo de esta manera pa cumplir fantasia, ya estando ayi si se da para más ayi se verá...

Numero para marcarte

Yo y mi prima?, ella de 18 y yo 33.
Fotos?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
MI esposa y yo tenemos la misma fantacia,ambos de 33... info por privado.

ESTOY INETERSADO EN COMPLACER A TU ESPOSA, SI ELLA ES ESPOSA HOT O SWINGER ESTE ES MI CONTACTO SOY UN VARON DE 35 AÑOS MUY PROFESIONAL EN EL MUNDO SWINGER Y ESPOSAS HOT ME PUEDES CONTACTAR A MI CORREO: [email protected]

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie