Sueños frustrados??

bueno gente este es mi segundo post creo y me gustaria que compartamos historias de sueños que desde niños teniamos y que por una o otra cosa no pudimos realizar...
cual fue ese sueño??
se puede alcanzar todavia??
que as hecho para alcanzarlo??
o porque no lo intentaste??

tambien me gustaria que aparte de contarnos y responder a las anteriores preguntas, dejemos algo de provecho para los demas como algun consejo si lo tienen ...
''espero no basureen el tema como es costumbre de algunos por aca si no les gusta por fa no opinen''

gracias

Sueño Realizado.

Queria ser Profesor de escuela, por que mis padres lo eran, pero estuduando mi padre me dijo que las carreras tecnicas tenian un buen futuro. Estudie Tecnico en Electricidad, me gradue, me puse a trabajar y me di cuenta que mi padre tenia razon, trabaje y estudie una ingenieria en sistemas y por el momento estoy buen gracias a los consejos, valores que aprendi de mi padre quien me enseño a ser responsable con el trabajo, dar lo mejor de uno (sabemos que nadie lo agradece y que no somos eternos en los trabajos) pero lo bonito es sentir que dimos lo mejor y hacer bien nuestro trabajo.

Mi sueño frustrado fue casarme y que mi esposa dejara de trabajar por que segun ella se caso para no trabajar, jajajajajaja bonito en sueño de ella y yo bien jodido.
Como te conte al inicio mis padres fueron profesores/maestros de una escuela por lo que me di cueta que cuando los dos trabajan se vive mejor, estudias en mejores lugares, y tienes un poco mas a diferencia de cuando solo el padre trabaja.

Queria ser Profesor de escuela, por que mis padres lo eran, pero estuduando mi padre me dijo que las carreras tecnicas tenian un buen futuro. Estudie Tecnico en Electricidad, me gradue, me puse a trabajar y me di cuenta que mi padre tenia razon, trabaje y estudie una ingenieria en sistemas y por el momento estoy buen gracias a los consejos, valores que aprendi de mi padre quien me enseño a ser responsable con el trabajo, dar lo mejor de uno (sabemos que nadie lo agradece y que no somos eternos en los trabajos) pero lo bonito es sentir que dimos lo mejor y hacer bien nuestro trabajo.

Mi sueño frustrado fue casarme y que mi esposa dejara de trabajar por que segun ella se caso para no trabajar, jajajajajaja bonito en sueño de ella y yo bien jodido.
Como te conte al inicio mis padres fueron profesores/maestros de una escuela por lo que me di cueta que cuando los dos trabajan se vive mejor, estudias en mejores lugares, y tienes un poco mas a diferencia de cuando solo el padre trabaja.

muchas gracias amigo por responder, yo tambien estuide electricidad industrial...

tu consejo seria: estudiar bastante jejejeje
mae le falto contestar las preguntas jejejejeje

buena nota y gracias por ser el primero en comentar de 8 visitas que tiene el post

Mi sueño de toda la vida siempre fue ser chef, pero de esas chef que salen en Food Network y tal vez ir a Iron Chef America y retar a mi amor platónico Bobby Flay.

cual fue ese sueño?? Pues ser chef.
se puede alcanzar todavia?? Claro que sí, de hecho es una de mis metas de vida.
que as hecho para alcanzarlo?? Intento practicar todo lo que pueda en mi casa
o porque no lo intentaste?? Del todo no lo he intentado porque la carrera es estúpidamente cara y mis "papis" no me mantienen.

Mi sueño de toda la vida siempre fue ser chef, pero de esas chef que salen en Food Network y tal vez ir a Iron Chef America y retar a mi amor platónico Bobby Flay.

cual fue ese sueño?? Pues ser chef.
se puede alcanzar todavia?? Claro que sí, de hecho es una de mis metas de vida.
que as hecho para alcanzarlo?? Intento practicar todo lo que pueda en mi casa
o porque no lo intentaste?? Del todo no lo he intentado porque la carrera es estúpidamente cara y mis "papis" no me mantienen.

muchas gracias sirenne...
que exito ser chef a mi me encanta cocinar un monton, espero algun dia poder pagarme la carrera...
a ver si un dia de estos me compartes alguna buena reseta facil y no muy costosa $$ jejeje

suerte con esa meta y ojala lo puedas lograr muy pronto... lleguele que fijo cumples ese sueño buena vibra...

cual fue ese sueño??: ser futbolista profesional!!!!!
se puede alcanzar todavia?? no ya no!!!!!Ya se me fue la oportunidad
que as hecho para alcanzarlo?? Hice todo lo que tenia que hacer hace mucho!!!!!
o porque no lo intentaste?? No fue que no lo intente,fue que tenia todas las condiciones y todo el potencial para hacer grandes cosas,pero me lesione la rodilla gravemente(7 meses sin poder forzar la rodilla) y perdi tooooooooodo el nivel que tenia y nunca mas lo recupere!!!!Frustracion y media!!!!!

o porque no lo intentaste?? No fue que no lo intente,fue que tenia todas las condiciones y todo el potencial para hacer grandes cosas,pero me lesione la rodilla gravemente(7 meses sin poder forzar la rodilla) y perdi tooooooooodo el nivel que tenia y nunca mas lo recupere!!!!Frustracion y media!!!!!

q gacho mae pero quien sabe si en una cancha un animal le hubiera entrado a lo bestia y lo quiebra peor, o se jode de los meniscos y hecho pistola de viejo

de carajillo no tenia asi como una fijacion especial hacia alguna profesion, al menos q recuerde, ya en el cole si me entro q queria estudiar algo relacionado a informatica y todo se me ha dado bien por dicha, de hecho ya casi me graduo de sistemas

ah mae que mala nota...
yo soñe con eso y a lo mas que llegue fue a entrenar con una segunda...
a mi me descartaban por el fisico 1.65 segun los grandes conocedores del futbol de este pais eso es impedimento... una vez en una prueba para el alto de heredia llegaron como 50 maes hicieron colectivos y solo escogieron a un mae y me dice el dt y usted y yo yeahhhhh lo logre... usted es rapido tiene fuerza maneja bien las 2 piernas pero vea los laterales que tengo en ese entonces junior y jhonson... y me dice valla a cualquier equipo de segunda que ahi pega... me mato el sueño jajajajaja pero por pelotudo legal que al rato pense que porque no le dije que me diera la oportunidad de demostrarle que podia jugar igual o mejor que ese par de tuercas talvez y lo hubiese logrado...

depues entrene como una semana con el alto de brujas a prueba pero por estudio no pude seguir y ahi murio todo ahora soy uno mas de los mejengueros frutrados de es pais jejejeje...

pura vida andrexml, en mi caso como consejo les digo no se dejen llevar por lo que dicen los demas y crean que si se puede y a morir en el intento...
buena nota vijeo...

q gacho mae pero quien sabe si en una cancha un animal le hubiera entrado a lo bestia y lo quiebra peor, o se jode de los meniscos y hecho pistola de viejo

de carajillo no tenia asi como una fijacion especial hacia alguna profesion, al menos q recuerde, ya en el cole si me entro q queria estudiar algo relacionado a informatica y todo se me ha dado bien por dicha, de hecho ya casi me graduo de sistemas

que bien por usted mae... suerte ahi y aponerle bonito

ahora soy uno mas de los mejengueros frutrados de es pais jejejeje...

pura vida andrexml, en mi caso como consejo les digo no se dejen llevar por lo que dicen los demas y crean que si se puede y a morir en el intento...
buena nota vijeo...

Tuanis compa!!!!!!!!pues mi historia ni llego a eso jaja,mae cuando tenia alrededor de 17 era bastante bueno,toda mi vida he sido delantero y mae cuando jugaba en el cole pues muchos compas me decian: mae haga la prueba con algun equipo,ud esta volando...pues la verdad si era bastante bueno,di por partido de papifutbol tenia un promedio de alrededor de 7 goles!!!!!Un dia un compa me dijo que el papa estaba entrenando un equipo de la liga,y que el señor me habia visto jugar y que me estaba esperando que ya tenia la camiseta #9 asegurada que tenia un gran futuro!!!!!!Osea era el principio de mi sueño,y en una mejenga sin importancia pues cai de una forma horrible y me fastidie la rodilla para siempre!!!!Osea a la mierda todo!!!

Tuanis compa!!!!!!!!pues mi historia ni llego a eso jaja,mae cuando tenia alrededor de 17 era bastante bueno,toda mi vida he sido delantero y mae cuando jugaba en el cole pues muchos compas me decian: mae haga la prueba con algun equipo,ud esta volando...pues la verdad si era bastante bueno,di por partido de papifutbol tenia un promedio de alrededor de 7 goles!!!!!Un dia un compa me dijo que el papa estaba entrenando un equipo de la liga,y que el señor me habia visto jugar y que me estaba esperando que ya tenia la camiseta #9 asegurada que tenia un gran futuro!!!!!!Osea era el principio de mi sueño,y en una mejenga sin importancia pues cai de una forma horrible y me fastidie la rodilla para siempre!!!!Osea a la mierda todo!!!

que mala esa viejo...
a mi hace como mas de un año me partieron la tibia y el perone jugando fut 5...
aparte loco esta develado o en el brete??

Cuando estaba pequeña quería ser bailarina de ballet, je je je, creo que casi todas las mujeres hemos tenido ese pensamiento alguna vez, no lo veo como sueeño frustrado por que no fue algo que continué queriendo o soñando algun día ser.
Luego a los 7 años dije que quería ser dentista, y gracias a Dios y al grandísimo esfuerzo de mi mamá logré mi sueño, ahora mi segundo paso es sacar una especialidad. De momento no lo estoy llevando a cabo, pero ya falta poco.
Tengo otros sueños que pienso cumplir más adelante, como llevar un curso de fotografía, apreciación de arte, aprender francés, en fin, creo que lo importante es nunca dejar de soñar y proponernos metas nuevas que nos ayuden a crecer cada día más!

Cuando estaba pequeña quería ser bailarina de ballet, je je je, creo que casi todas las mujeres hemos tenido ese pensamiento alguna vez, no lo veo como sueeño frustrado por que no fue algo que continué queriendo o soñando algun día ser.
Luego a los 7 años dije que quería ser dentista, y gracias a Dios y al grandísimo esfuerzo de mi mamá logré mi sueño, ahora mi segundo paso es sacar una especialidad. De momento no lo estoy llevando a cabo, pero ya falta poco.
Tengo otros sueños que pienso cumplir más adelante, como llevar un curso de fotografía, apreciación de arte, aprender francés, en fin, creo que lo importante es nunca dejar de soñar y proponernos metas nuevas que nos ayuden a crecer cada día más!

exitos rox... buena la fotografia a mi tambien me encantaria pero tengo que empezar por comprarme una camara jajajajajajaja la ultima que tuve me la robaron en una borrachera y ni me di cuenta jajajajajaja

buena nota...

mmm yo soñaba con tener mi Spa ...ser terapeuta fisico ....tener un paradisiaco Spa donde el solo entrar y respirar el aire fresco fuera el comienza de tu terapia ...

y sigo soñando con eso ....de hecho ...cada dia que pasa me acerco mas a ese sueño si Dios quiere ...

jeje

cual fue ese sueño?? Pues aun mi sueño es tener una empresa de desarrolo de Software
se puede alcanzar todavia?? Claro, estoy muy a tiempo
que as hecho para alcanzarlo?? Todos los dias estudio mucho y me intereso por aprender de todo

La verdad espero que Dios me ayude a alcanzarlo, al igual que les va a ayudar a uds!!

Salu2!!!

Sueños tengo pocos. Metas muchas. Meta/sueño frustrado? Jugar tenis a nivel profesional. Lo hice a nivel semiprofesional de adolescente, pero me destroze un tobillo que me dejo permanentemente fuera de toda actividad deportiva profesional de por vida :(

cual fue ese sueño?? Ser arquitecta

se puede alcanzar todavia?? Si claro, no me he muerto, aún tengo tiempo.

que as hecho para alcanzarlo?? Salí de un técnico con dibujo arquitectónico.

o porque no lo intentaste?? Sí lo intenté, estuve en una privada por un tiempo, pero no había suficiente $$$ :-?

Así que de momento estoy estudiando otra carrera, al tiempo que trabajo. Talvez más adelante pueda estudiar arquitortura.

cual fue ese sueño?? Ser Medico

se puede alcanzar todavia?? Si claro, estudie una carrera tecnica por q tiene buena proyeccion a futuro ademas de la ing q estudio y me sirve como un plus.

que as hecho para alcanzarlo?? Todavia nada pero apenas termine mi carrera y los cursos q llevo conseguiria un trabajo de medio tiempo y estudiaria para ver si en realidad es mi profesion o un simple capricho.

o porque no lo intentaste?? Por $$$$$ y por q en mi familia la mayoria son medicos mi hermana estudia medicina pero no vi un apoyo en ellos aparte q como habia salido de cole tecnico y era el mayor tenian la idea de q iba a estudiaralgo relacionado con mi tecnico en electrcidad y electronica

Asi q no pierdo oportunidad espero terminar la carrera en año y medio asi estoy llevando otros cursos para poder llevar un trabajo de medio tiempo y ver q pasa.

:emot171:

Bueno de mis sueños de niña que no cumpli y que creo que ya no
cual fue ese sueño?? siempre quise ser bailarina de ballet y bailar en grandes escenarios y poner el tutú...
se puede alcanzar todavia??
no, se necesita mucha disciplina y era un sueño de niña
que has hecho para alcanzarlo?? nada :o
o porque no lo intentaste?? me metieron en clases pero era muy vaga y en ese momento tambien nos mudamos y bueno complicado pero todo bien porque solo era una aspiración y ahora tengo otras metas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás