tengo un problema con unos vecinos por su cocina de leña, ayuda por favor

tengo una vecina que no es pobre , pero cocina con leña cada vez que quiere con una cocina de leña que tiene en el patio de atrás el problema es que se me mete todo el humo a la casa ,nuestra ropa y la casa en si toma todo el olor de uno sin mencionar que me preocupa la salud de mi hija que tiene 3 añitos por tener que respirar ese humo tambien el peligro de un incendio ,ya les he hablado mas de 3 veces de buena manera solicitándoles una solución pero bueno nada pasa todo sigue igual...., hay algo por el área legal que yo pueda hacer para terminar con ese problema? gracias por su ayuda , y sus comentarios!

No tengo conocimiento en ese tema, pero creo que lo mas recomendable sería que hagas una denuncia al Ministerio de Salud.

Echele agua jaja!! Ya hablando en serio! Si es denunciable solo que no se en cual institucion. Tenia una visita y alguien la canto hasta chimenea tuvo que hacer

Si tiene una chimenea de lata pero muy baja pero el humo les sale como por el techo o sea no esta bien hecha, creo que ire a la municipalidad primero a ver que me recomiendan , muchas gracias por sus opiniones!

mmm la verdad como regalarles una chimenea no creo, pues como mencione no es gente necesitada, ellos bien lo pueden hacer, es mas el Señor de la casa hace casas y todo ese asunto, es contratista , es solamente que son descuidados y no les importa la gente que vive al rededor

esos fogones son un problema para la salud, conozco señoras mayores que han cocinado con leña desde hace mucho tiempo y ahora estan con problemas en las vias respiratorias, todo radica en la mala fabricacion de la cocina de leña, una cocina de leña bien hecha no debe producir mucho humo por todo lado, el humo se concentra en una chimenea la cual debe tener buena altura y asi el humo se disipa entre el aire rapidamente y asi el que cocina no sufre por la ihnalaciond e humo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás