Teoria de la Conspiracion Demostrada. Bush vs Venezuela

Hoy debido al golpe de Estado en Honduras, se menciona que el ultimo golpe de Estado vivido en America Latina fue el del 2002 contra Venezuela y mencionan que el presidente Bush y la CIA tuvieron un papel importante.

Lean con atencion este excelente ejemplo de un comentario muy objetivo, ataca tanto a Chavez por el golpe del 92 como a Bush por el golpe del 2002. Es decir, dice las cosas como son, por ejemplo:
"President Obama, as he's done this past month with Iran, will have to take special care to convince the hemisphere, if not the world, that the reality is just the opposite. He called Sunday morning on "all political and social actors in Honduras to respect democratic norms, the rule of law and the tenets of the Inter-American Democratic Charter," insisting the crisis "must be resolved peacefully through dialogue free from any outside interference." It was a good start - as was the announcement by Obama's ambassador in Honduras later in the day that the U.S. will not recognize any government installed to replace to replace Zelaya. Chavez himself led an aborted military coup in 1992, before he was elected Venezuela's president in 1998. But Obama needs to remember how sorely the memory of a failed 2002 coup attempt against ChÁvez still lingers in Latin America - and how convinced the region remains (not without reason) that the Bush Administration backed it. As a result, Obama may find that while he'd like to be the voice of dialogue, Latin leaders of all political stripes are likely to exhort him to come down hard on what Zelaya called the "kidnapping" of a democratically elected President."
Tomado de la Revista Time.
http://news.yahoo.com/s/time/08599190760000

El papel de la CIA en Venezuela se revelara en toda su dimension probablemente hasta el 2052 cuando los 50 anhos de contingencia de la documentacion sea revelada. Unicamente a traves de fuentes terciarias podemos deducir ese papel
Mientras tanto, podemos comparar y ver los documentos del golpe de estado contra Jacobo Arbenz en Guatemala en 1954 y la red de mentiras que tejieron alrededor, en aquel momento igualmente los mas ingenuos y aquellos que tenian arte y parte formaron parte de la desinformacion.
En este link les da el inicio para investigar los hechos en Guatemala.

http://www.consortiumnews.com/archive/story38.html

voy a abrir otro tema que se llame: teoria de la intervencion demostrada: Chavez vrs los países del ALBA

ahí tambien voy a "demostrar" el papel de las celulas bolivarianas en dichos paises....con la ventaja de que no tengo que esperar 50 años :-o

me ahuevas jaguar con este par de temas

3192435737_6d81f4bb88.jpg

De aqui al 2052 se va a demostrar que La CIA se ha instalado en Venezuela !

BUAAAAA JA JA JA JA

Pero solo es cuestion de esperar Verdad Jaguar ! No faltan ni 60 años para se cumplan las terribles profecias

A mi Jaguar me aguabo
yo estaba estusiasmado cuando abri el post, yo que queria refutarlo, pero asi no se puede.
Uso ese truco de que te dicen Luis E. te ganaste mil dolares para que uno caiga y abra un anuncio.
Ahora trato hasta de forero de zopilote, o sea jaguar se vuelve bien grosero...aparte de que no prueba nada se pone chiva, asi no se puede trabajar.

Como diría don Abel: ¡Ay caray, me la prestará Dios hasta el 2052! ¿Estará abierto el tema en el foro para entonces? Me despiertan, por favor. Buenas noches.

G ELIZONDO dijo:
Como diría don Abel: ¡Ay caray, me la prestará Dios hasta el 2052! ¿Estará abierto el tema en el foro para entonces? Me despiertan, por favor. Buenas noches.

Estamos mamando... en el 2012 se acaba el mundo... nunca sabre si la CIA esta en Venezuela :(

Cargando...
Ya cansa de oir de conspiraciones imperialistas Jaguar, lo de Jacobo Arbenz en Guatemala es muy cierto, y tambien USA apoyo dictaduras como la de Zomoza y la de Trujillo, pero eso eran tiempos de la guerra fria y tenia sentido por el peligro de la expansion comunista en nuestro hemisferio, para bien de los venezolanos, ojala hubiese fructificado el golpe dado a Chaves y que fracaso, ese gorila matonezco esta despedazando sistematicamente, economicamente e institucionalmentye a ese pobre pais. y quiere llevarse en banda a otros.

eduardoantoni dijo:
Ya cansa de oir de conspiraciones imperialistas Jaguar, lo de Jacobo Arbenz en Guatemala es muy cierto, y tambien USA apoyo dictaduras como la de Zomoza y la de Trujillo, pero eso eran tiempos de la guerra fria y tenia sentido por el peligro de la expansion comunista en nuestro hemisferio, para bien de los venezolanos, ojala hubiese fructificado el golpe dado a Chaves y que fracaso, ese gorila matonezco esta despedazando sistematicamente, economicamente e institucionalmentye a ese pobre pais. y quiere llevarse en banda a otros.
Lo que pasa es que cuando se dieron los hechos en ambos casos, unos pocos dijeron la CIA algo tiene que ver, y los hicieron quedar en ridiculo como exactamente peyistez esta haciendo conmigo.
Con el tiempo se conoce la verdad, y entonces los escepticos dicen que eso siempre se habia sabido. O sea, nunca pierden.
En ese tiempo el gobierno yanqui desconocia totalmente cualquier implicacion en esos hechos y destruian la reputacion de aquellos que con poquisimos elementos -por supuesto que es imposible para un outsider encontrar los memorandums y ordenes del Pentagono- para deducir que habia una mano criminal.

Siendo estos poquisimos elementos practicamente indicios, unicamente se exponian al escarnio publico quienes pedian una investigacion mas profunda. Las poquisimas veces que una investigacion se dio, se nombraba a amigotes o inutiles en las tales Comisiones de Investigacion para unicamente desmentir la verdad, la cual con el tiempo, ya cuando los desdichados han muerto o desaparecido, evitara sentar las responsabilidades del caso.

El único eror de Bush fue no haber apoyado el golpe en Venezuela. Ya llevaríamos 6 años sin el gorilote ese empobreciendo a su propio país.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás