todas las bonitas/fresas seran iguales?

Despues de un dia estresante en el trabajo, una presa de una hora y un dolor de garganta terrible llegue a la U.

Resulta que en el curso que estoy el trabajo final es en grupos , yo como trabajo pues no conozco a casi nadie de la U y pues entre en un grupo ahi por default.

somos tres wilas y yo.

todas amiguis verdad , yo llevo las de perder la verdad.

yo soy un estudiante vago en clases la verdad pero para trabajos me gusta sobresalir , resulta que las wilas no tienen ni la mas minima idea de hacer el brete, entonces empiezo yo a dar mis puntos de vista ...la semana pasada que hicieron los grupos pues cuando me toco ahi vi que a una wila (la mas bonita) no le gusto que yo estubiera ahi.

a las dos otras wilas les parecio bien lo que decia y me apoyaron y la otra embrilla que no aporta nada y que estaba con el celular todo el rato hablando con solo satanas sabe , sale diciendo.

-hay no , si lo hacemos asi yo no hago nada , no me gusta.

y en ese muequero de carajilla malcriada

-uy no, que no me gusta , asi yo no hago nada.

Enserio por que Dios es muy grande ,estaba cansado y eran las 9pm no me le cague me quede como 20 minutos sin decir nada mientras mis compa;eritas no decidieron nada al final.

una me dijo ...y usted que opina.

- diay aganlo ustedes la verdad

a lo que voy es , esta wila es una cagada de 19 que viene saliendo del cole , es bastante bonitilla, ademas es una chica fresa/roxy que se le ve a kilometros.

seran todas las wilas fresa unas malcriadas ,seremos nosotros lo hombres que agrandamos a cualquier wila y ya se cree que haciendo pucheros y malacrianzas uno tiene que hacer lo que ellas quieran? como lidiar con una persona asi ?

no