todas las bonitas/fresas seran iguales?

Despues de un dia estresante en el trabajo, una presa de una hora y un dolor de garganta terrible llegue a la U.

Resulta que en el curso que estoy el trabajo final es en grupos , yo como trabajo pues no conozco a casi nadie de la U y pues entre en un grupo ahi por default.

somos tres wilas y yo.

todas amiguis verdad , yo llevo las de perder la verdad.

yo soy un estudiante vago en clases la verdad pero para trabajos me gusta sobresalir , resulta que las wilas no tienen ni la mas minima idea de hacer el brete, entonces empiezo yo a dar mis puntos de vista ...la semana pasada que hicieron los grupos pues cuando me toco ahi vi que a una wila (la mas bonita) no le gusto que yo estubiera ahi.

a las dos otras wilas les parecio bien lo que decia y me apoyaron y la otra embrilla que no aporta nada y que estaba con el celular todo el rato hablando con solo satanas sabe , sale diciendo.

-hay no , si lo hacemos asi yo no hago nada , no me gusta.

y en ese muequero de carajilla malcriada

-uy no, que no me gusta , asi yo no hago nada.

Enserio por que Dios es muy grande ,estaba cansado y eran las 9pm no me le cague me quede como 20 minutos sin decir nada mientras mis compa;eritas no decidieron nada al final.

una me dijo ...y usted que opina.

- diay aganlo ustedes la verdad

a lo que voy es , esta wila es una cagada de 19 que viene saliendo del cole , es bastante bonitilla, ademas es una chica fresa/roxy que se le ve a kilometros.

seran todas las wilas fresa unas malcriadas ,seremos nosotros lo hombres que agrandamos a cualquier wila y ya se cree que haciendo pucheros y malacrianzas uno tiene que hacer lo que ellas quieran? como lidiar con una persona asi ?

no

Que todas las wilas de 19 años medio fresas son iguales? probablemnte no. Pero no se estrese por esa vara usted mismo lo esta diciendo, tiene 19 años todabia se cree inmortal y que va a tener 19 de por vida obviamente le falta madurar, pero usted como persona mas conciente y mayor que ella no tiene que enojarse mas bien entienda que tiene 19 años ya se dara sus pichasos en la vida que la haran madurar, no es su brete asi que no se complique, con lo del trabajo de la U usted le dice bueno perfecto no haga nada pero ni crea que vamos hacer el brete para que usted se gane los pts, mas de una vez me sali de los grupos y hice el brete solo y me fue mucho mejor hable con el/la profesora y listo mejor solo que mal acompañado.

No hay por que complicarse...

Ahi cosas en las que uno puede ser tolerante, pero en lo personal para mí lo que tiene que ver con trabajos de la U tienen que ser excelentes y si me toca con algún vago de una vez le digo, y si no le pone, hago el trabajo sola, por que no voy a presentar un trabajo mediocre por otra persona, ni voy a hacer todo el trabajo yo para que el otro se la tire rico...
Mejor no se complique si ella se pone en muchas "guiladas" haga el trabajo ud aparte en vez de estar lidiando con gente así...

Lo mejor es hacer los trabajos de la U en forma individual más si es un curso que uno lleva y donde no hay mucha gente que va a ser compañera de uno a futuro, ya para cursos de carrera pues si hay que establecer alianzas, yo en la U tope con de todo tipo de gente, con una compañera trabaje muy bien pero se nos pego un mae que era un inútil y lo mandamos al carajo, luego en Maestría trabaje con 2 compañeros muy buenos, entonces fue una salvada, aunque siempre me gustó trabajar en forma individual.

odio los trabajos grupales porque siempre se dan problemas así...

igual si he conocido wilas fresas que son unas agrandadas, pero la verdad tambien he conocido muchas fresillas que son bien pura vida

es cuestion de suerte

Hay maneras de como lidiar con personas difíciles, porque como es su caso no lo pudo evitar, asi que tiene que aprender a tratarlas.

En resumen:

1. Lo primero que tiene que hacer es aprender a escuchar para comprender a las personas de la mejor manera...

2. Antes de hacer un trato con una persona siempre es mejor hacer un ganar / ganar, porque sino mejor no haga el trato, si usted se sacrifica o la otra no hace nada ambos pierden.

3. Cuando usted pide un favor es mucho mejor que dar una orden... y en el fondo son lo mismo.

4. Lo otro son los cumplidos, si usted la felicita por el buen trabajo realizado la persona se motiva y empieza a mejorar...

El objetivo de hacer algo en grupo es por la sinergia, o sea que juntos hacen mas que si cada uno lo hiciera por separado.

En esta fuente:

Inteligencia Emocional

usted puede aprender rápidamente como lidiar con estas personas.

Última edición:
Mae Serna a mi me paso algo similar con una secretaria......... chiquita super guapa y de 21 años!!! la wila un dolor la tube que agarrar ya muy putiado y decirle, sepa que a mi no me interesa que usted sea guapa o fea... ni cuanta gente anda detras de usted.... lo unico que me interesa de usted es su trabajo y que lo haga bien!!! en la oficina de RRHH.....

Fue un estate quieto que llaman.......... algunas veces las chiquillas juran que son uan chupada y que x que hay un monton de maes que las agrandan que todos somos iguales.......
yo que usted hago lo siguiente:
  1. me le cago muy politicamente..... para que sepa que resvala que tenga plata o que este guapa..........
  2. Me les hago el mae y que hagan el brete como les de la gana y pongan mi nombre.... tenes las de perder.

con solo leer me imagine todo!! el punto aqui compadre es que en cosas como estas solo hay que levantarse dar media vuelta y jalar!! hable con el profe o lo que sea y digale que usted lo va ha hacer solo!! despues si la guila quiere hablar que hable total tiene 19 y ha como tu la describes, pues no sabe lo que quiere... su primer error fue quedarse callado y demostrar debilidad. tienes que demostrarles que ya no estan en el cole, para ponerse en esas..

no se si todas seran asi, pero el cuatri pasado me toco igual entrar a un grupo por que no queda otra y la guila igual igual...juega viva y queria que se hiciera lo que queria cuando queria, lo peor es que las ideas eran de vomitar, para un trabajo de esa magnitud lo q propuso me dio risa, la solucion como dijeron "caguesele" sutilmente, asi entiende que a usted le vale si tiene plata, si es rica o no, la verdad a la u se va a estudiar y ya(al menos para mi) yo con tal de llevar un buen promedio me vale si las guilas se enojan por proponer mejores ideas para un proyecto, y si no les cuadran hable con el profe y le explica ahi tal vez lo pasan con un mejor grupo

Mae Serna a mi me paso algo similar con una secretaria......... chiquita super guapa y de 21 años!!! la wila un dolor la tube que agarrar ya muy putiado y decirle, sepa que a mi no me interesa que usted sea guapa o fea... ni cuanta gente anda detras de usted.... lo unico que me interesa de usted es su trabajo y que lo haga bien!!! en la oficina de RRHH.....

Fue un estate quieto que llaman.......... algunas veces las chiquillas juran que son uan chupada y que x que hay un monton de maes que las agrandan que todos somos iguales.......
yo que usted hago lo siguiente:
  1. me le cago muy politicamente..... para que sepa que resvala que tenga plata o que este guapa..........
  2. Me les hago el mae y que hagan el brete como les de la gana y pongan mi nombre.... tenes las de perder.

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de responder a todos.

Mae si es una situacion muy parecida y a la hembrita fijo todos los maes hacen lo que ella dice , y la wila esta rica pero con esa actitud lo unico que le veo es una actitud es una fealdad terrible.

Me le podria cagar lo wieso esk las otrs dos wilas son amiguis de esa mujer , de esas vieejas empalaagosas las tres y si me le cago peligroso me quedo sin brete.

creo que lo mas diplomatico es hacer el segundo punto.

con solo leer me imagine todo!! el punto aqui compadre es que en cosas como estas solo hay que levantarse dar media vuelta y jalar!! hable con el profe o lo que sea y digale que usted lo va ha hacer solo!! despues si la guila quiere hablar que hable total tiene 19 y ha como tu la describes, pues no sabe lo que quiere... su primer error fue quedarse callado y demostrar debilidad. tienes que demostrarles que ya no estan en el cole, para ponerse en esas..

No pie esa fue mi primera idea , decirle al profe pero tome la desicion de esperarme a la siguiente clase si esa wila asi haci con sus malacrianzas de chiquita , primero ahi si me le cago y segundo le pido al profe que me cambie.

mae me quede callado por que realmente tube un dia largo y ponerme a regarme las bibis a las 9 de la noche como que no

mae me quede callado por que realmente tube un dia largo y ponerme a regarme las bibis a las 9 de la noche como que no

bueno se entiende despues de un dia largo, tener que aguantarse a una de esas jummm!!!, pero aun asi yo le volaba un hachazo!!!:eek::eek::eek:

Trabajar individualmente es la mejor forma de asegurarse de que el trabajo vaya bien hecho, por lo menos para el criterio de uno!! Sin embargo, recordemos que la U es para formar profesionales y tiene igual importancia aprender sobre la materia que aprender de relaciones interpersonales.

La idea de esos trabajos es aprender a trabajar en equipo, x supuesto que uno no siempre topará con gente que trabaja similar a uno, pero igual pasa en lo trabajos!! X eso hay que aprender a lidiar con ellos y saber cómo manejar la situación!! Es decir, no se trata de dejar todo tirado y que hagan lo que ella quiera, o que se haga lo que uno quiera, sino que es una decisión que deben tomar entre todos.

Respecto a la pregunta, hasta el cansancio se ha dicho que generalizar nunca es bueno, todo depende de la forma de ser de las personas; estas no se deben juzgar solo x como se ven.

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de responder a todos.

Mae si es una situacion muy parecida y a la hembrita fijo todos los maes hacen lo que ella dice , y la wila esta rica pero con esa actitud lo unico que le veo es una actitud es una fealdad terrible.

Me le podria cagar lo wieso esk las otrs dos wilas son amiguis de esa mujer , de esas vieejas empalaagosas las tres y si me le cago peligroso me quedo sin brete.

creo que lo mas diplomatico es hacer el segundo punto.

Mae Sedna, paseme el nombre y el telefono de la wila,para vengarnos mae!!! hago una de Tres.

1. La enamoro, ley le hago las del Mago, le hecho un polvo y me le desaparezco...
  2. Le propongo matrimonio y la dejo plantada en el altar...
  3. Le pego el papiloma, para que aprenda!!!

jajajjajajajajajjaaja....jajajajajajjaaa... usted sabe que mae mas señido!!! jajajajajjajaa

PD: alguna forera con papiloma que me lo quiera pegar es para hacerle un encargo a un compa!!!

Mae Sedna, paseme el nombre y el telefono de la wila,para vengarnos mae!!! hago una de Tres.

1. La enamoro, ley le hago las del Mago, le hecho un polvo y me le desaparezco...
  2. Le propongo matrimonio y la dejo plantada en el altar...
  3. Le pego el papiloma, para que aprenda!!!

jajajjajajajajajjaaja....jajajajajajjaaa... usted sabe que mae mas señido!!! jajajajajjajaa

PD: alguna forera con papiloma que me lo quiera pegar es para hacerle un encargo a un compa!!!

Mae al chile si quiere la otra semana le paso el numero , al chile , ayer me los iban a dar pero me hice el maje por que estaba ostinado y jale rapido.

mae la otra semana se lo doy jurado! el nombre ni se la verdad.

seran todas las wilas fresa unas malcriadas ,seremos nosotros lo hombres que agrandamos a cualquier wila y ya se cree que haciendo pucheros y malacrianzas uno tiene que hacer lo que ellas quieran? como lidiar con una persona asi ?

Exactamente mae!! Usted se explica mejor que yo!! En uno de mis post puse precisamente que yo evito a toda costa a este tipo de mujeres, las vuelve a ver uno y agarran una fuerza, tons mejor no subirles el ego.

Di mae terapee a las otras 2 chamacas y digales que hagan el brete como usted dice o que la fresa/roxy demuestre que tiene una mejor idea que la suya. A nadie le gustan los bretes grupales pero no se pueden escapar de ellos, yo en la U tengo mi grupo de amistades con las que trato siempre de matricular y bueno en unas los salvo en otras me salvan a mí, tampoco uno se las tiene que dar de genious y trabajar solo porque a la vuelta quien sabe.

Última edición:
Pucha, a mi tampoco me cuadran los bretes en grupo pues aunque la mayoria del grupo tenga una buena idea si una sola persona dice que no le parece, todo se viene abajo. Ademas de que uno conoce de la peor forma que personas son responsables, quienes unos mediocres y quienes son los legitimos motados o vagazos de primera. En relacion con el tema, pues no creo que todas las guilas guapas sean asi de dolor porque yo he trabajado con compañeras que son guapas y son bien aplicadas, no se ponen en esas varitas de hacer caras y solo criticar pero que no aportan nada para hacer el brete. Yo siento que a esa guila, tarde o temprano, la u la hara madurar a la fuerza porque si se sigue manejando esa actitud pues en poco tiempo nadie la va a tomar en serio o va a querer trabajar con ella. No se ande estresando por esa clase de gente, que al final son los que terminan pasandola mal tanto en la u como la vida profesional.

mae pues no andan muy lejos, las dolor de bolas fresita la mayoria juegan tanto de ricas q siempre son un problema hacer un brete con ellas yo me acuerdo q tenia en la mira una q otra muy rika pero eran un dolor de bolas y de lejitos porq a todo era "no" "eso no me parece" "asi yo no breteo" y mejor la evitaba para no regarme la billis

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás