Todo pasa....nada es eterno!!!!

La hegemonia del Saprissa sobre la LIga a caido,20 clasicos sean terminado hoy ,Saprissa no pudo derrotar a una Liga q lo arrollo desde el pitazo inicial.
Un partido a q recordo con gusto a la Liga de antaño, temida y respetada una Liga q sudo,corrio ,metio pata y no dejo pensar a Saprissa,lo ahogo.Un Pablo Herrera q les recordo a Michael barrantes y despues a Andres Nuñez su fuerza,juventud y amor por la camiseta tanto asi q el prrimero no pudo nunca contenerlo y el segundo en un intento de tratar de frenarlo se gano una roja q diezmo totlamente a su equipo q no pudo reponerse de un hombre menos.Argenis Fernandez le dio a Drummond un aviso de q el retiro esta proximo lo mismo un Geancarlo Solorzano a Victor Cordero el cual de una forma antideportiva y artera trato de descargar su impotencia ante la desazon de perder al golpear al joven goloeador ante la mampara de un arbitro q no quiso dañar mas a Saprissa.
Al Glorioso Saprissa no le gusta perder, mas cuando gozaba de una paternidad sobre su mas odiado rival y querian extenderla mas pero no pudieron,la Liga en medio de un proceso de renovacion le dijo hasta aqui.
El Leon dio su primer zarpazo ahora le toca al Mounstruo devolver el favor el sabado a partir de las 7 pm pero ahora es diferente por que la fuerza del valiente morado llego hasta donde el cobarde rojinegro dijo y eso fue hoy.El clasico por venir sin duda sera el mejor, una Liga llena de ilusion y esperanza ante un Saprissa herido y peligroso.El primer round se ha terminado con favor a la Liga veremos si es capaz de noquear y vencer son solo 90 minutos mas de gloria o derrota.Liga nos devolviste la sonrisa ahora apaga la de ellos y si no pudieses por lo menos le diste una buena bofetada a ellos q sin jugar se creeian vencedores y aquellos q no creimos q lo lograrias con un proceso nuevo y refrescante.Salud! Leon pronto y con buen paso volveras al lugar q te corresponde. 8-)

todo lo que sube, tiene que bajar..... y cuanto más suben, más rico caen! :-D

La Liga empezó un proceso tras varios de años de errores y confianza en lo que se tenía, tras 1 año de intentar arreglar las cosas pero a la ligera. empezó el proceso con nueva Junta Directiva, empezó enmendando errores como ponerse al día economicamente, y refrescando al equipo, trayendo a un DT con experiencia en jovenes, y no tomando de nuevo a un "experimentado" jugador nacional.

Los morados se burlaron cuando un equipo "de albañiles" nos derrotó... claro, con tan solo un mes de haber iniciado el proceso (sin mencionar que los albañiles llegaron más lejos que el flamante tetracampeón). Los morados en cambió iban a ir al mundial de clubes, pero se quedaron bastante lejos.
Se burlaron de un equipo sin figuras, que no iba para ninguna parte y que no jugaba a nada. Hablaban de 20 clásicos sin perder, pero olvidaron que 19 clásicos habían sido frente a esa Liga sin identidad. Esta nueva Liga ha crecido en estos meses, y desde el último clásico que se perdió hasta la victoria de ayer quedó demostrado ese crecimiento.
El equipo que según ellos "no jugaba a nada" terminó con la sequía de triunfos, derrotando con categoría al que busca el penta....

Ya veremos qué pasa el sábado,
pero lo mejor es ver qué de ahí en adelante......

gallhino dijo:
La hegemonia del Saprissa sobre la LIga a caido,20 clasicos sean terminado hoy ,Saprissa no pudo derrotar a una Liga q lo arrollo desde el pitazo inicial.

La afición también merecía el gane de un clásico... Que bien se siente... 8-)

Ayer... mientras observaba el partido.. lo escuchaba por la radio.. la verdad prefiero la radio que la narración del 6...o del 7...... y me llamó poderosamente la atenciòn de algo que decía Yashin Quesada: "Saprissa nunca, jamás espero el juego ni el equipo que le plantó la liga...." en los primeros minutos se observaba un Saprissa desorientado, incluso asustado; cuanta razòn tiene el señor Quesada, porque creo que era evidente que Saprissa esperaba sumar un clàsico màs, pero màs que eso... esperaba ganar fàcil... nunca esperò un equipo que lo irrespetara, que lo retara, que le jugara de tù a tù...

Y como este servidor lo dijo hace ya un par de días: Lo ùnico que tiene la liga para ganar... son huevos... aparte de eso.. este equipo tiene carencias, pero ayer las compensò con esa verguenza deportiva.. con deseos de ganar el campeonato... como dije en otro post... Herrera metiendole cuerpo a Gòmez, Oviedo sereno, aplicando experiencia en la media y una defensa..muy efectiva con Montero dando salida y González más tranquilo que el clásico pasado... y el "Nico" Solòrzano.. merece menciòn aparte... que caràcter le pone al juego!!!!!

Nos alcanzará??? el sàbado lo sabremos... pero por ahora el pueblo liguista puede estar tranquilo.. : YA TENEMOS EQUIPO PARA RATO!!!!

Salud Manudos de Corazòn!!!

The trainer dijo:
pero màs que eso... esperaba ganar fàcil... nunca esperò un equipo que lo irrespetara, que lo retara, que le jugara de tù a tù...

la verdad es que me parece que justin no esperaba ese equipo, y es que la verdad ayer la liga fue otro, y espero que siga siendo todo lo que demostro ayer, por q a diferencia del partido contra SC ayer hubo un equipo digno de ver en un mundial de clubes....

The trainer dijo:
Nos alcanzará??? el sàbado lo sabremos... pero por ahora el pueblo liguista puede estar tranquilo.. : YA TENEMOS EQUIPO PARA RATO!!!!

con lo de la pregunta y como saprissista espero que no :-o :-o :-o , como amante del futbol espero que si, por que asi si tendremos un nivel de verdad.

tienen equipo para rato, y no dejen que se les vaya ese equipo por que algo que lei en otro tema me parecio verdad, ahorita aparecen SOTELAs por ahi ofreciendo por esos jugadores..... o bien en la liga nunca falta un baboso que quiera traer a la gata gorda e digo froilan a despichar el proceso

di felicidades espero que sea otra historia el sabado o bien que nos ganen como ganaron ayer ( asi si vale perder a puro futbol)

Maes es cierto, nada, absolutamente nada es eterno, y menos en el futbol, recuerdan los tiempos de los Galacticos en el Madrid, mae ese equipo daba gusto, pero igual nada es eterno, en cuanto al comentario de que nos arrollaron si lo veo un poco exagerado, arrollar para mi es un 4-0 como cuando nos ganaron concacaf, pero un 2-0 con un penal obsequiado por el arbitro NO.

Nos pudieron haber pasado por encima en cuanto a iniciativa de los jugadores, xq ayer Saprissa llego a jugar no una final, sino llego como si fuera un partido de pre temporada

El paqueteado de karaoke, si, con sus bailongos que están pasando de moda.....creo que les dejaré al resto responderle al trainer.

The trainer dijo:
Una preguntilla.... Alonso Solís jugó ayer??

Si jugó no sea payaso, o no vio el partido???
Si no marca mayor diferencia entonces xq lo marcaban 3 jugadores de la liga cada vez q tocaba bola??? :o :o :o

mae ayer biendo el partido, pregunte... maes centeno esta jugando..??? y los mismos morados me dijeron, diay yo creo que no, no lo he oido mencionar....

mae completamente borrado, al igual que solis, alpizar, armando, celso, michael.... todos borrados... ayer saprissa no jugo a nada, estaban como toda la aficion, confiados de que esa vara esta ganada.... como ernesto ayer me critico mi post QUE FIJO GANABAMOS 2 A 0... pues si mae de fijo.... o mike (que por cierto no lo he visto) que decia que 2 a 0 ganaba sarpissa (hasta se rajo a decir que gol de centeno para tapar bocas :-o :-o ) pues si por habladores y confiados.....

Ayer fue el tiempo justo y exacto para ganarle a saprissa, 20 clasicos no significarían nada si la liga queda campeon.... y FIJO va a ser asi.....

Vamos a ver si el sabado van a salir asi de contentos, solo eso les digo, pongan los pies en la tierra xq nadie ha ganado nada, esto esta en el aire todavia

ernesto ea dijo:
[quote="The trainer":melh27je]Una preguntilla.... Alonso Solís jugó ayer??

Si jugó no sea payaso, o no vio el partido???
Si no marca mayor diferencia entonces xq lo marcaban 3 jugadores de la liga cada vez q tocaba bola??? :o :o :o[/quote:melh27je]

Exacto mae.. como dirìa mi abuelo " a dos sogas no hay toro bravo".... (o algo así.... :-o :-o :-o )

! Felicidades liguistas!

les voy a decir la verdad, hasta yo como morado me puse contento con el gane de la Liga, pa ver si acaso se pone un poquito mas interesante el torneo. Pero bueno, celebren hoy ya que eso no pasa todos los dias (cada 3 o 4 años), y por eso estan tan contentos. De numeros y estadisticas, mejor no hablemos (pierden 10 o 15 clasicos y nos ganan uno).

Nos vemos el sabado! ..que disfruten!

ernesto ea dijo:
Maes es cierto, nada, absolutamente nada es eterno, y menos en el futbol, recuerdan los tiempos de los Galacticos en el Madrid, mae ese equipo daba gusto, pero igual nada es eterno, en cuanto al comentario de que nos arrollaron si lo veo un poco exagerado, arrollar para mi es un 4-0 como cuando nos ganaron concacaf, pero un 2-0 con un penal obsequiado por el arbitro NO.

Nos pudieron haber pasado por encima en cuanto a iniciativa de los jugadores, xq ayer Saprissa llego a jugar no una final, sino llego como si fuera un partido de pre temporada
Arrollador desde el pitazo inicial,no por goles xq un 2 a 0 es remontable pero si en actitud,en entrega,en ganas,en hambre en todo.
Pretemporada :?: Puede ser, pero los derrotaron en el Morera Soto su mas odiado rival,no lo quiero ver en competencia oficial :? :!: :!: :!:
Duele perder 20 clasicos pero el de ayer les dolio mas a la familia morada por creer q seria todo igual.Q triste no aceptarlo pero no importa los manudos le podemos ayudar a sobrellevarlo, tenemos experiencia.
Ser humilde no es degradante es gratificante y el sabado si en el corazon morado no hay humildad no venceran del todo, por hoy tienen miedo pero nosotros tenemos fe.

Vamos Leon :!: :!: :!:Pronto te vere campeon :!: :!: :!:

chongochango dijo:
! Felicidades liguistas!

les voy a decir la verdad, hasta yo como morado me puse contento con el gane de la Liga, pa ver si acaso se pone un poquito mas interesante el torneo. Pero bueno, celebren hoy ya que eso no pasa todos los dias (cada 3 o 4 años), y por eso estan tan contentos. De numeros y estadisticas, mejor no hablemos (pierden 10 o 15 clasicos y nos ganan uno).

Nos vemos el sabado! ..que disfruten!
4 Años pasaron uds debajo dela garra del Leon....tienen buena experiencia en eso.
10,15,20 clasicos es cierto,pero este les dolio mas q nunca,pensaron ganar sin jugar,derrotar con el nombre, vencer con la estadistica pero lo q sintieron fue un escalofrio en la espalda :o .(lo recordaron de nuevo)

Si disfrutamos mucho al correrlos del Morera Soto(su 2da casa),posicionarnos sobre ella y recuperar nuestros dominios,FUERA :!: :!: .Esta casa se respeta :!: :!:
Despues de 4 años volvi a ver una camiseta morada(hoy no), despues de 3 años y 7 meses una rojinegra y me dio mucho gusto 8-) 8-) 8-)

El sabado veremos, pero de momento hay algo seguro la Liga viene en un proceso q promete y deja soñar,Saprissa se desperto muy distinto hoy.

Salud Leon :!: :!: :!:

pobrecitos estos maes el sabado los bajamos de un solo pichazo de la nube en q estan 2-0 ese marcador no dice q mas hubiera sido 1-0 el otro fue regalo adelantado del hp arbitro yo solo digo esto:nose repartan nada mientras EL MONSTRUO este vivo cuidadito se les quema el pan en el horno manuditos

limonense_87 dijo:
pobrecitos estos maes el sabado los bajamos de un solo pichazo de la nube en q estan 2-0 ese marcador no dice q mas hubiera sido 1-0 el otro fue regalo adelantado del hp arbitro yo solo digo esto:nose repartan nada mientras EL MONSTRUO este vivo cuidadito se les quema el pan en el horno manuditos

Este es el tipo de comentarios que chocan.

Ni auqnue nos ganaran 17-0 se borra el ridiculo que hizo Saprissa el miércoles.

LGR dijo:
Este es el tipo de comentarios que chocan.
Ni auqnue nos ganaran 17-0 se borra el ridiculo que hizo Saprissa el miércoles.

Disculpe señor

Ridiculo?? Si me causan gracia lo comentarios de gente envenenada al futbol :-o

Saludos

limonense_87 dijo:

Si mop tenes razon se nos puede quemar el pancillo en la entrada del horno nada mas q el pancillo de uds moraditos esta levantando llama y ni siquiera lo han arrimado a la puerta del horno.
Regalo :?: El hecho q no expulsaran al bestia de Cordero q en un momento de absoluta impotencia se quiso desquitar con el"Nico", mae si deja una idea q tan grande puede llegara ser un regalo,si tomamos en cuenta todos los regalitos q les han dado por adelantado como el penal q le robaron a PZ cuando el anafre de Drummond se tiro en la piscina o el gol q le regalaron cuando E.Ramirez se la saco de las manos al portero del Carmen.Si,cuando se ve a 2 frustados levantar a un jugador q ya se le habia ido la pelota y era mas peligroso un ataque de caspa q lo q pudiera hacer Myrie.

Si no, esperemos el sabado a ver q puede pasar pero solo les queda pensar q ya no es igual q antes,y recuerden q la ley del futbol en estos casos es :"El q pega primero pega 2 veces".

Pero no se nos pierda xfa,aqui estaremos para felicitarlos o para festejar,nosotros ya ganamos solo por el hecho q se lleva un proceso y mas bien nos ha sorprendido hasta donde a llegado o puede llegar. 8-) 8-) 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás