Torneo verano 2013

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Tema para hablar de cualquier partido del torneo...

Cartago inicia bien el partido, y nunca había visto semejante estupidez por parte de un portero....

Lo principal de este torneo es que estrenaremos nuevo superclásico nacional papá, el clásico que todo el país y algunos países del extranjero quieren ver, el ansiado Heredia-Liga, así es amigos, uno de los clásicos principales de Latinoamérica y porqué no, del mundo entero también.
El clásico de pacotilla entre Saprissa-Liga ya no existe más, ese partido ya no esta de moda, entonces hay que estar de moda y por eso diré que el superclásico nacional es el de Heredia-Liga.

Ya hablando en serio, que mal se vio Saprissa, un segundo gol donde Grant podía parar el tiro estirando el pie como lo hizo en otro tiro en el segundo tiempo, Lagos ya me suponía que le iba a quedar grande la camisa de Saprissa no sé que le vieron a ese mae, re malo para definir y si en Liga no funciono mucho menos iba a funcionar en Saprissa, defensa no tiene Saprissa, Robinson que desastre de jugador, José Luis Cordero es otro que nunca me ha convencido y hoy dio de que hablar con eso. De los que mejores de Saprissa en el partido fueron Madrigal, Sequeira y Golobio, ojala ya Badilla pueda jugar para que sienten a Robinson, que sienten a Grant por De Lemos y que saquen a Lagos que a ese le queda gigante la camisa de Saprissa y hablando de San Carlos, pues se paro bien, aprovecho las que pudo, Verny Scott fue el que mejor partido hizo, y bueno aprovecharon las que tuvieron y pòr eso ganaron, Saprissa tuvo más chances y las botó, y lo penoso fue ver como San Carlos llega a perder tiempo, nada me da más cólera que se pongan en esas playadas.

Vi un ratillo el partido de Uruguay-Carmelita y bueno, un partido algo bueno para unos clubes con nivel similar, claramente gano el mejor, y lo mejor de todo fue escuchar a Pilo Obando cantando el gol de Carmelita a favor de Uruguay jajaja, es un grande el Pilo, lastima que ya no es el relator principal de Represhit.

Veré el segundo tiempo de Liga-Belén, o le puse atención al primer tiempo y no creo ponerle atención al segundo jajaja, pero capaz haya sorpresa de los belemitas.

Cartucho ni idea de como anda el partido y el C$H que malo perder contra un Santos sin jugadores competitivos.

Este ha sido mi analisís por hoy, a empezar a ver el segundo tiempo de esa mejenga.

Cartago ha jugado muy bien.,, y esta jugando con uno de mas, el otro partido ni me molesto en verlo, lo puse un rato y que clase de mejenga....

Y el subcampeon nacional perdió también, mal inicio para los dos equipos grandes....

Que fea la primera jornada, ninguno de los 3 equipos grandes hizo algo...A ver como le va al saprissa en la otra jornada y a la liga y heredia

acaba de terminar el partido las gatas y tengo uno que otro comentario...

Vieron la jacha de Roberto Sibaja ?

"Pero que putas hago con este poco de perras"

jajajaja

6icr3n.jpg

pea8l9.jpg

Jajaja he notado que los de Cartucho celebraron ese gané como si hubieran ganado el campeonato, hasta se metio un hincha a alabar a Javier Delgado jajajaja, definitivamente queda comprobado de que son un club chico. :ujuju:

Se confirma lo que todos sabíamos: las gatas no juegan ni picha!

los delanteros? Andrade silbado por todo el estadio apenas a los 8 minutos de haber entrado. Eso dice todo

Luis Rober Sibaja? No le vio la jacha? No sabía que putas hacer. Cero ideas, ninguna reacción, balonazos al área buscando el penal, chingo de táctica

Calienten las gargantas para entonar el fuera Sibaja! Se los anuncie que en menos de tres meses de van a buscar a Medford o a casas.

gatas, sigan jugando así, la verdad nos divierten mucho

Jajaja he notado que los de Cartucho celebraron ese gané como si hubieran ganado el campeonato, hasta se metio un hincha a alabar a Javier Delgado jajajaja, definitivamente queda comprobado de que son un club chico. :ujuju:

pobresillos mae, el otro torneo casi quedan de ultimos, es obvio que estan felices.

Sobre lo de la liga, que les sepa rico porque la verdad nos estubieron jodiendo durante todo el dia, un compa me llamo como 5 veces para decirme varas contra el saprissa y ahora esta calladito

Última edición:
Fuera de paja, hoy si me he cagado de risa. No sabia que los partidos de la liga eran tan divertidos.

cuando juegan otra vez para volverme a reír un rato?

Ni un puto remate a marco hicieron, jajajajajajajaja....

No fuue un buen partido de la Liga pero no veo que hay que echarse a morir, de hecho a ninguno de los semifinalistas del torneo pasado les fue bien Heredia, Saprissa y Limon perdieron y la Liga empato.

y el súper lider cartucho, aunque todavía tiene la sombra del descenso... Eso va a estar interesante... ya que los últimos 3 lugares del torneo anterior ganaron, ojalá termine yéndose carmelita...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás