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Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Trabajo casi inmediato en Paseo Colón:

Please send your resume and cover letter directly to Wilberth Quesada at: [email protected]

Wilberth is managing the candidates as our primary contact.

Happy holidays, everyone.

All the best to you and yours,

-Brendan and the Idioma Internacional Team



Perfil del Puesto:

  1. Nombre del Puesto: Asistente Administrativa y Recepcionista
  2. Grado Academico: Bachillerato
  3. Experiencia Requirida: 5 años
  4. Requiere otro idioma: Intermedio Ingles
  5. Manejo de Paquetes de Comput: Word, Excel, Powerpoint, Access, Visio, Publisher
  6. Otras Habilidades especificas: eficiente manejo de programas y digitacion de informacion, forteleza en ortografia y servicio al cliente, excelente actitud y habilidad de trabajar en equipo, puede trabajar bajo de fechas de entrega muy estrictas, familiaridad con la cultura norte americana, buena comunicadora, analytica, detallista, dispocision de mejorarse en su trabajo, multi tareas, contabilidad basica pero fuerte en matematica, experiencia con la industria de educacion preferido
  7. Rango de Edad: 30-40
  8. Genero: Femenina
  9. Lugar de Trabajo: 150 metros al sur de Subway, Paseo Colon
  10. Nombre y Puesto del Supervisor Directo: Brian Logan, Gerente General, Brendan Mulhall Director Academico
  11. Requiere Celular: Si
  12. Requiere Automovil: No
  13. Fecha de inicio: 6-17 diciembre, 2010 para la Induccion y Capacitacion y enero 3, 2011 para el puesto
  14. Horario: Lunes a viernes de 8am-5pm, una hora de almuerzo 12-1pm. Algunos dias fuera del horario estandard cuando se necesite.

Detalle de Funcciones y Responsibilidades:


  • Manejo de base de datos- Access
  • Comunicacion y Redaccion intero (en ingles, escrito y oral) y externo con clientes, provedores y otros
  • Coodinacion con mensejaria
  • Coordinacion de Pagos de Provedores y Cuentas por Cobrar
  • Contacto de Informatica
  • Contacto de Contabilidad
  • Manejo de Oficina y Suministros
  • Digiticacion de informacion
  • Produccion de informes- Powerpoint, Excel, Word, Intranet de la Empresa
  • Ejecucion de encuestas
  • Manejo de caja chica
  • Administracion de empleados
  • Administracion de recursos humanos
  • Recepcion
  • Servicio al cliente
  • Apoyo de la gerencia, area academica, area de traduccion, area de mecadeo y ventas
Salario:

$600-$1,000, dependiendo de las calidades del candidato.
 
Hola a todos me llegó ese correo de donde estudié Inglés la verdad creo que es una muy buena oportunidad para alguien que maneje inglés.

Ojalá a alguien le sirva.. :idea:
 
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