Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:1 blop
2 ronaldktulu
3 vikingocr
4 Calaca (no puedo faltar) y lo mas seguro un poco de compas. :evil: (yo fui al del observatorio, genial)
5. Carpe (maes...q hijueputa sal con esa chema azul :-o :-o mejor me hubiera quitado la camisa y me unto betún negro !!! :-o )
ScreamoBoy dijo:Un compa de Heredia me dijo que lo acompañara tonsss seguro alli los veo!!!!
6.ScreamoBoy
CARPE DIEM14 dijo:ScreamoBoy dijo:Un compa de Heredia me dijo que lo acompañara tonsss seguro alli los veo!!!!
6.ScreamoBoy
- 6. :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:Maes esta sería la info general del chivo:
Tributo IRON MAIDEN
Fecha: Sábado 20 de setiembre
Hora: 9 pm
Lugar: Club Capone, Centro Comercial El Pueblo
Entrada: ¢3.000 (derecho a 1 cerveza)
Venta entradas: Legacy & Insomnio
Calaca dijo:JAJAJAJAJA, seria la otra semana ya que este fin lo tengo comprometido (como le dicen jajajaj) pero la otra semana de fijo, y que vacilon el emo creo que quiere que le hablen (se acuerdan del tema que puso?) bueno ahi en ese tributo aprende a escuchar musica.
T-Bird dijo:T-Bird se apunta mops!![]()
Chema negra de cualquier tipo??? :?
vikingocr dijo:T-Bird dijo:T-Bird se apunta mops!![]()
Chema negra de cualquier tipo??? :?
MAE MIENTRAS NO SEA DE "BLING-BLING" :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.