TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
No es para matarnos, sencillamente, pensé en los TROLLs...por lo que he sabido y tambien por definición:

Un troll o troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Sin crear mucha polémica...(yeah right), yo quisiera proponer al ganador del TROLL de Oro FDCR 2009, el premio ...pues una buena basureada, con su consiguiente jodedera.
Yo propongo al compa Dude(no hard feelings, es que para la encuesta a huevo debia poner 2 aspirantes.... :twisted: ...tambien he leido alguna gente q le dice que lo odian, les da asco etc), q la agarró conmigo una vez, también al mae que acaba de abrir un post q se llama JM78, ...(se vale citar a otro nominado)

ahi se las dejo.....(aprovecho para decirles q si a alguien he ofendido, me disculpo...y si me nominan...Ps tambien!!!!! :lol: :-o :-o

Golden-Troll-Award.jpg

No se, tengo como 2 o 3 propuestas...Propongo a Josergcr, a la Drag Queen(aunque con algunos de sus post hace que me cague de risa :-o :-o ) y a MisterShit y sus consecuentes identidades...jajajajaja

Ayyyy yo nomino al Mr Shit o a la Sweet Melody (que por ahí salió con que era forero :o ) :-o Cualquier vara revisar el tema del lesbianismo de Hellen Ivonne, donde le dijo algo así como: aquí tienes a un "forero" :o

wait.....

¿ las nominaciones aplican para los que postean en todo el foro o solo en la sección de Sin Pelos en la lengua ?....

A-Ka dijo:
Ayyyy yo nomino al Mr Shit o a la Sweet Melody (que por ahí salió con que era forero :o ) :-o Cualquier vara revisar el tema del lesbianismo de Hellen Ivonne, donde le dijo algo así como: aquí tienes a un "forero" :o
cito textualmente

"no te vas a arrepentir . desde ya te digo q se me hace la boca aguita x ty . no lo pienses mucho :evil: si ocupas recomendaciones , solo dilo , aqui hay un forero q te las puede dar . por mp logicamente
espero no haberte incomodado"

q parte de " aqui hay un forero q te las puede dar " no entiendes :???: aqui hay un forero q te puede dar mis fotos , eso es q un forero tiene fotos mias y q si le interesa mis fotos , x mensaje privado el se las podria enviar .
es dem claro el mensaje y no voy a decir quien es el forero, si el desea hacerlo es muy diferente
( seria bueno volver al parqueo ) :evil:

A-Ka dijo:

Fijooo A-Ka... esa foto tan misteriosa que mínimo es de una extranjera, no es un avatar como q muy común, x ahí empezaron mis sospechas.. :oops: :oops: :oops:

:idea: :idea:

sweetmelody dijo:
cito textualmente

"no te vas a arrepentir . desde ya te digo q se me hace la boca aguita x ty . no lo pienses mucho :evil: si ocupas recomendaciones , solo dilo , aqui hay un forero q te las puede dar . por mp logicamente

q parte de " aqui hay un forero q te las puede dar " no entiendes :???: aqui hay un forero q te puede dar mis fotos , eso es q un forero tiene fotos mias y q si le interesa mis fotos , x mensaje privado el se las podria enviar .
es dem claro el mensaje y no voy a decir quien es el forero, si el desea hacerlo es muy diferente

ESTÁ CLARÍSIMO :-o :-o :-o :-o

Sólo por eso, le doy mi voto a Sweet Melody

:-o :-o :-o :-o :-o

Lila dijo:
sweetmelody dijo:
cito textualmente

+1000 :-o

Sirenne dijo:
Lila dijo:
sweetmelody dijo:
cito textualmente

+1000 :-o

:-o :-o :-o :-o ...Voto por: Sweetmelody...arrasando la/el muchach@

Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:

A-Ka dijo:
Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Donde estará ese forero... :?:
Será el que puso el post: casi lo hago con un travesti :-o :-o :-o

Varas, Sweet Melody! :-o :-o

Yo le creo por eso le doy mi voto

Lila dijo:
A-Ka dijo:

Donde estará ese forero... :?:
Será el que puso el post: casi lo hago con un travesti :-o :-o :-o

Varas, Sweet Melody! :-o :-o

Yo le creo por eso le doy mi voto

yo creo saber quien puede tener esas fotos :|

Cargando...
Mi voto va para el supuesto Basureador, este bichillo hizo una revolución en el foro, fueron días intensos los que se vivieron con su basura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás