Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

viendo los nuevos post de otros sitios me llama la atencion de que canonical sacara fuera de su kernel el soporte para procesadores viejos, tales como amd k6 1, 2, 3, incluyendo los pentium que en la actualidad son procesadores ya viejos, que como a modo de chascarrillo a los pentium ya no se les dice asi si no lentium, también quitaran el comando aptitude, aquí pues me va a hacer falta ya que si lo uso, el apt-get nunca fue de mis favoritos, en cuanto a esto canonical dice que aun no les convence el aptitude, a mi me gusta el f-spot me funciona bien pero en la 10.10 ya no vendrá instalado, si no que sera shotwell, vendrá mejorado el instalador entre otras cosas y su gráfica, que ya de por si no es nada despreciable.

al parecer trae bastantes cambios entonces.

habia leido que el Kubuntu 10.10 iba a traer la nueva version del KDE o es vara

con kubuntu se especula q por fin le daran una distincion a kde con respecto a otras distros, ya q canonical usa la interfaz estandar

con lo de f-spot, es para reducir la dependencia de mono, ya q su implementacion no asegura q en un futuro este libre de posibles demandas

habra q ponerle atencion tambien a gnome3 q no va a vernir por defecto pero estara en los repositorios, ademas de la interfaz unity para los UNE

Cargando...
si bien es cierto que uno a veces se siente bien con lo de siempre, pero cuando llega lo nuevo lo ve como de reojo, pero esa es la parte linda de esto, siempre en linux se notan cambios, se puede sentir usted puede decir que paso con esto o con lo otro, este es mejor o el waooo que mejora en esta parte, solo digo esto fuera lo viejo venga lo nuevo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás