Un buen lugar en CR para irse de luna de miel!

Buenas gente..

Que lugares me recomiendan para irme de luna de miel en el mes de agosto?? De preferencia montaña y que no sea extremadamente caro!

salu2

http://www.laparios.com/

honey_02.jpg

si de hecho condoleezza rice vino a premiar ese hotel por ser tan armonioso con la naturaleza.

Me acuerdo se hace muchos años cuando en esos lugares no había nada de eso, apenas se estaban dando el primer barcillo en drake, iba con mi tío y un pocón de sabuesos a cazar chanchos de monte, yo tenía si acaso como 8 años, después de ahí visitaba el sur todo el tiempo, desde recién nacido, como hasta 10 veces al mes, iba por todo lado, todo el sur lo conozco, como uds pueden conocer, tibás, desmpa, san pedro, heredia, alajuela etc....

La cagada ahora, es ver a las televisoras, hasta el mismo traidor de chang, cada vez haciendo más bulla de lo que hay en Osa, fue suficiente con el depósito de golfito, porque la verdad era el tipo de turismo que queríamos, vinieran, compraran, gastaran, y de vuelta para su casa, pero no ,,, ahora estan promocionando la inversion,

En Osa no queremos otro Guanacaste!

:-)

Cómo se llega allí? Solo por avión o en carro? Cuanto dura el viaja hasta allá?

Esta en Puerto Jiménez o más allá?

Cómo cuánto cuesta la noche en este hotel? Me imagino que tiene pocas habitaciones y hay que reservar con tiempo?

De veras, que lugar más especial para una luna de miel...

mae yo me acabo de casar hace 10 dias y fui a el tirol,magnifico lugar, la atencion muy buena,buena comida,espacio para estar solos,mucho pero mucho frio y barato,yo fui una noche con derecho a cena para dos,la noche entrando a las 12 de el dia y saliendo a las 4 pm de el dia siguiente,botella de champan,frutas,desayuno y almuerzo por 63.000 por los dos, lo unico malo es que si pides servicio a la habotacion no dejes que el salonero entre porque fue una de las cosas que mas critique a la administradora fue que el mae se le quedo viendo con ojos de loco a la doña como si le interesara mucho lo que iba a pasar por lo demas el lugar es fenomenal...te lo recomiendo,hay una pizzeria a la leña.

ZEUZ dijo:
mae yo me acabo de casar hace 10 dias y fui a el tirol,magnifico lugar, la atencion muy buena,buena comida,espacio para estar solos,mucho pero mucho frio y barato,yo fui una noche con derecho a cena para dos,la noche entrando a las 12 de el dia y saliendo a las 4 pm de el dia siguiente,botella de champan,frutas,desayuno y almuerzo por 63.000 por los dos, lo unico malo es que si pides servicio a la habotacion no dejes que el salonero entre porque fue una de las cosas que mas critique a la administradora fue que el mae se le quedo viendo con ojos de loco a la doña como si le interesara mucho lo que iba a pasar por lo demas el lugar es fenomenal...te lo recomiendo,hay una pizzeria a la leña.

man donde queda ese hotel??
Alguna pagina de referencia?

Cargando...
si man queda en costa rica en san rafael de heredia de casualidad aca tengo la factura con los numeros de telefono 267-62-22 o 267-62-28

no tranqui..la cuestion es ayudarle a el compañero para que su futuro matrimonio sea el mejor..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás