me dice el mae mmmmmm que buena la tiene usted apenas para mi

X eso no me explico cómo hacen los hombres para orinar en paz en los orinales!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dice el mae mmmmmm que buena la tiene usted apenas para mi
:-o :-o :-o
X eso no me explico cómo hacen los hombres para orinar en paz en los orinales!!
Yo creo q eso es lo q sienten las wilas cuando un mae que nada q ver les echa el cuento jajaja
HAHAHAHHAA sino a mi igual me ha pasado pero yo tampoco entiendo porque es!? Lo que me da gracia es que de todas maneras ya me ha pasado con acompañante, estando con amigos y hasta una vez se agarraron dos gays ahi quesque porque los dos me estaban hechando el cuento segun ellos y no querian que el uno le hechara al otro el cuento y yo nisiquiera habia hablado con ninguno jajajjaPero eso si la peor vez era que habia ido con unos compas a tragaldabas en romoser y voy al baño ya handaba bien tocado de la jupa y no habia nadie y me pongo a orinar y di ibvio dure mas de la cuenta porque me habia tomado demasiadas birras jajaja y entra otro mae y se pone en las mismas y donde a los pocos segundos me doy cuenta que se movia muy raro el mae y se me quedaba viendo y ahi ya me quito y termino y me voy a lavar las manos y me dice el mae mmmmmm que buena la tiene usted apenas para mi y yo que sali corriendo jajajajjajaa !!!!!!!!
jeje y luego dice que no liga en el brete, eso es ofender a Dios! lolDiay, en mi brete hay un playo que se puso a contarle a mis otros compas que yo soy el tipo de maes que le gustan a él.![]()
Un par de historias.
Yo no tengo nada en contra de los maes gays, de hecho tengo varios amigos que son gays. Pero me ha pasado ya como 3 veces que un mae gay se me pone muy cariñosito :S
Una vez me monte en un taxi y el mae me empezo a hablar...pero yo note que iba como con otra intencion. Al final cuando llegamos a donde yo me iba a bajar me hace "tome mi numero (me da un papelito), cualquier cosa me llama y nos tomamos un "cafecito" algun dia" y yo...." eh...ok pura vida" yo no sabia ni q decirle jajaja y apenas me baje del taxi tire el papelito.
Una vez trabaje en un hotel, y habia un cocinero q era gay, un roco como de 50 años...y un dia me dijo que si no queria ir a la casa de el...q me iba a gustar mucho y q la iba a pasar muy bien...y yo "ummm no no, gracias"
Q suerte la mia....les ha pasado?
Tanto a mujeres como hombres...
Hace un tiempo, conocí a un ex amigo en la U, nos llevábamos muy bien, hacíamos muchos trabajos juntos. El tenía un tono un poco afeminado pero siempre pensé que era por lo "pipi", ya que el cabrón tiene mucha plata.
Resulta que dejé de verlo en la U, pasó un año y el mae llama diciéndome: "Jale a "x" bar, yo invito". Cuando el mae me dijo eso yo pensé "El mae es pipi, si me quiere invitar está bien. Pues resulta que durante esa noche me cuenta que es gay y yo me sorprendí puesto que nunca lo sospeché, siempre pensé que su forma de ser era por lo "pipi" que es. Al ver que el mae me estaba invitando a todo, lo primero que le dije fue "Mae, usted es mi amigo y respeto sus preferencias pero yo no soy gay". El mae me dijo que el sabía que yo no era gay y bueno, yo me quedé tranquilo y ese día cada quien para su casa sin problema alguno.
Pasa una semana, el mae me llama y me dice que necesita hablar con alguien y yo de buena gente me ofrecí. Pues resulta que ese día el mae intentó emborracharme y "pasarse de listo", por dicha en aquellos tiempos que yo ingería alcohol era de mucho aguante. Lo que hice fue decirle que iba para al baño y me fui.
¡Nunca más lo volvi a ver!
A mi no me molestan los homosexuales, me molesta cuando abusan de la confianza que uno les da.
Yo conozco a varios gays y lo que he visto y me han comentado es que ellos difícilmente se animan a echarle el cuento a algún mae sin tener la leve sospecha de que este sea gay también.... Dicen x ahí que ojo de loca, no se equivoca!!
Y la última fue en las fiestas de zapote, un mae hasta me dijo que se la tragaba toda jajajajajajaja
A mi no me molestan los homosexuales, me molesta cuando abusan de la confianza que uno les da.
Probablemente. Lo que si he notado es que el o la homosexual es menos superficial que el heterosexual, no se fijan tanto en la apariencia física.
Como si la doña estuviese en promoción o algo así jajajaja.
Yo siempre he tenido suerte pero no es que me han echado el cuento sino mas bien que no lo han hecho, si varias veces me ha piropeado gays pero asi de que vengan y me inviten a algo pues no, supongo que no soy tan guapo para la comunidad gay o debe ser que soy mal encarado y mejor no se arriegan.
luego me pone las manos en la cintura ....
wwwwwwhhhhhhaaatttttttttttttttttt????????????????????????????????
Fashion police es cualquier cosa a la par de un gay entaconado (o sea yo jaja)
Debería pedirle consejos a pokerbingo, a el le pasaba lo mismo hasta que al final terminó cediendo.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.