Un gay me echo el cuento

Yo lo habia contado en otro tema, me ha pasado una cuantas veces.

Hoy por cierto me paso, que salgo de la piscina donde nado en las mañanas y me voy a las duchas que son abiertas como las de camerino de equipo de futbol/rugby/basketball etc etc y me estoy duchando en licra y llega un playiyo con otro playo y abre la ducha full y se le dispara todo el agua y me dice uy muchacho vio como se dispara el agua para todos lados debe estar mala verdad?? a lo que le digo indiferentemente, pues diay si seguro esta mala y sigo enjuagandome y pues termino y salgo y voy al vestidor que es tambien abierto osea todos te ven chingoleto y el mae como la otra ducha solo tiraba agua a lo loco, se paso a otra ducha que justamente daba con mi vestidor y a mi me vale picha si me ven desnudo pero lo evito y en eso veo que el mae mientras se enjuagaba volteaba la jupa para ver cuando me quitaba la licra y me envolvi en el paño y me la quite por debajo y me puse el boxer por debajo del paño.

Cuando ya salgo en panta el mae me habla que si vengo seguido, que cuanto se dura en aprender a nadar, que si nado en algun equipo, que cual es la mejor hora etc etc etc y yo le respondia por cortesia pero muy en seco y el mae seguia la webiadera en un tiro le bueno voy jalao y lo deje hablando solo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás