¿Universidad Veritas?

Pues bueno, soy nuevo por aquí. Soy de Honduras y actualmente estoy viendo la posibilidad de irme a estudiar a San José. Me recomendaron la Universidad Veritas para la carrera de diseño, me gustaría saber opiniones y más información sobre la universidad, de ustedes que viven en San José y conocen de la universidad (precios si es posible también). Y en especial me gustaría saber si alguien cuenta con fotos del campus, o de trabajos de los estudiantes de diseño publicitario.

Es todo, realmente no sé si esto debería ir aquí pero me voy a aventurar.
Saludos! :)

Sikaffy dijo:
Pues bueno, soy nuevo por aquí. Soy de Honduras y actualmente estoy viendo la posibilidad de irme a estudiar a San José. Me recomendaron la Universidad Veritas para la carrera de diseño, me gustaría saber opiniones y más información sobre la universidad, de ustedes que viven en San José y conocen de la universidad (precios si es posible también). Y en especial me gustaría saber si alguien cuenta con fotos del campus, o de trabajos de los estudiantes de diseño publicitario.

Es todo, realmente no sé si esto debería ir aquí pero me voy a aventurar.
Saludos! :)

lo que es arquitectura, y diseño está en toas!!

ingeniero dijo:
Sikaffy dijo:
Y en especial me gustaría saber si alguien cuenta con fotos del campus
:-o :-o

¿Ehm? Me interesa ver el equipo que tiene la universidad, si tienen maquinas nuevas o viejas y ese tipo de cosas.
Nadie sabe un aproximado de cuanto está costando el cuatrimestre o el año en esa univerdad?
Gracias a los que se han molestado en responder!

Yo fui hace unos años a ver los programas de las carreras, en mi caso lo que quería era arquitectura. La Veritas fue la primera universidad privada del país, forma parte de una institución que se llama U.A.C.A. Es de las mejores en el campo de arquitectura, diseño y esas varas, la verdad si uno dice que se graduó de esa u la hace toda en el brete!

:( El detalle está en que si es bastante caro... no me acuerdo con exactitud de los precios, pero por lo menos yo me quedé con las ganas de estudiar ahí... algún día!

Las instalaciones son relativamente pequeñas, pero están bien equipadas, y está en un lugar bastante céntrico, a unos cinco (diez cuando mucho) del centro de San José. Tengo varios conocidos que estudian ahí y están muy satisfechos.

Aquí está el link de la página: http://www.uveritas.ac.cr

8-)

Sikaffy dijo:
¿Ehm? Me interesa ver el equipo que tiene la universidad, si tienen maquinas nuevas o viejas y ese tipo de cosas.
Nadie sabe un aproximado de cuanto está costando el cuatrimestre o el año en esa univerdad?
Gracias a los que se han molestado en responder!

No se como será porque yo estudie en la Ulatina, pero he escuchado que es de las mejores por lo que creo que el equipo debe ser de 1º nivel. De hecho es de las mas caras de CR.

Gracias por el comentario, Flaca :)
Vaya, espero que no esté TAN caro y que tenga algún tipo de financiamiento :P pero en terminos general sí es una universidad recomendada, de calidad, no?

Nadie tiene imágenes de las instalaciones o al menos de la fachada? o que conozcan a alguien estudiando ahí que me pueda comentar sobre qué tan buena es la carrera de diseño publicitario, se los agradecería mucho.

Gracias, un saludo!

Hola! pues mira yo estudio ahi arquitectura y me parece q la universidad es bastante buena en lo q es arquitectura en las demas carreras no sabria decirte pero bueno, los precios andan como alrededor de los 1200 dolares el cuatrimestre.
Realmente la universidad es pequeña pero yo la encuentro agradable. Queda zapote, demasiado cerca del centro de san jose...
Aqui hay un link del edificio de arquitectura...

http://img150.imageshack.us/img150/3747/img0207ay6.jpg

CIAO!

La Flaca dijo:
Yo fui hace unos años a ver los programas de las carreras, en mi caso lo que quería era arquitectura. La Veritas fue la primera universidad privada del país, forma parte de una institución que se llama U.A.C.A. Es de las mejores en el campo de arquitectura, diseño y esas varas, la verdad si uno dice que se graduó de esa u la hace toda en el brete!

:( El detalle está en que si es bastante caro... no me acuerdo con exactitud de los precios, pero por lo menos yo me quedé con las ganas de estudiar ahí... algún día!

Las instalaciones son relativamente pequeñas, pero están bien equipadas, y está en un lugar bastante céntrico, a unos cinco (diez cuando mucho) del centro de San José. Tengo varios conocidos que estudian ahí y están muy satisfechos.

Aquí está el link de la página: http://www.uveritas.ac.cr

8-)

Bueno pues no es por basuarte para nada pero para empezar la Primera Universidad Privada de CR fué la UACA (fundada en 1973) de ahí salieron los colegios q en su mayoría hoy forman una gran cantidad de Universidades Privadas, dentro de ellas la Veritas, en cuanto a Diseño es una buena escuela, e igual podés averiguarte en la Fidélitas que tiene uno de los campus Universitarios mas grandes del País (en educacion Privada) y en la carrera de Diseño Publicitario son muy bien reconocidos los estudiantes. Es muy recomendada, en cuanto a infraestuctura esta muy bien. Es muy cómoda y podrás asegurar un buen futuro, podés ingresarte a la pág www.ufidelitas.ac.cr
8-)

mae yo estoy averiguando las mismas xq quiero estudiar diseño grafico pero lo mas seguro es ke voy para la UCR si pego el examen xq en la veritas esta muy caro vale como 600mil algo asi x cuatrimestre y esta la U creativa esa vale como 380mil x cuatrimestre.... son bien caritas esas U :o

En mis 2 cuatrimestres en esa U descubrí que la carrera de Diseño de Productos es literalmente comprada. Por pagar todo el cuatrimestre es casi seguro que uno lo va a aprobar. Al menos en la "escuela" de Diseño de Productos.

Por esa razón mejor me pasé al TEC. Como 70 veces más barato y los cursos son realmente clases donde uno aprende bien.

Sin embargo, en la Veritas a uno lo chinean mucho. Los profesores son tuanis, y el personal también ($$$), los baños son aseados, TIENEN JABÓN, y las computadoras son realmente profesionales. Es un lugar muy bien equipado.

Con respecto a Publicitario, a lo que he escuchado es una muy buena opción en esa U, pero si los ponen a hacer muchas tonteras, y también es muy cara, porque aparte de la colegiatura hay que invertir en pinceles, pinturas, spray, cartones y eso es toda una renta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás