Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja! mae cuidao, vea que ya le ganamos una serie!
![]()
Di si, pero el ultimo partido que jugamos en el Rosabal, quedamos 1 a 1, y eso que Heredia estaba enrachado.
Ademas como he dicho San Carlos es diferente a Santos, ya Heredia lleva como 5 o 6 partidos que no le gana al Santos!
Muchos preferimos mejor borrar de nuestras mentes ciertas cosas... yo siendo Herediano prefiero irme en la semi-final que perder la final... no se... me doleria mas...a parte de eso mi estimado Chaspu... recuerde las que les hizo Peréz Zeledón varias veces, y Liberia en aquella final![]()
Muchos preferimos mejor borrar de nuestras mentes ciertas cosas... yo siendo Herediano prefiero irme en la semi-final que perder la final... no se... me doleria mas...
Pobres morados... ya solo les queda hablar paja de otros equipos..
Tomeeee pal pinto!!! diay morado?![]()
Ahora ya no es morado??? Ahora es del "Chelsea"...
Puro Mike.. que termino en el estadio de Heredia.
No entiendo la finalidad del tema.
Por supuesto que tiene que cuidarse del santos Heredia ya tiene un pie afuera como es costumbre en estas instancias.
Lo mejor es celebrar cuando alcen la copa.
Si heredia no pasa.. me pongo escudo de santos.. y si heredia pasa... los quiero ver a todos los que postearon aqui con full escudo del team...
Se la juega o puro miedo?
Maes... estoy 100% seguro de que Heredia va a pasar... es tan seguro como el Real Campeon de la Champions.
Si heredia no pasa.. me pongo escudo de santos.. y si heredia pasa... los quiero ver a todos los que postearon aqui con full escudo del team...
Se la juega o puro miedo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.